El contrato matrimonial de Sofía Hellqvist es peor que el de Letizia

Qué asquete. Y el marido mirando para otro lado.

rey-lady-di.jpg
 
Y la Tiburcia de donde haría copypaste de este artículo. No creo que se halla puesto a hacer una ardua investigación sobre las condiciones de dichos contratos. No tiene la suficiente materia gris para hacer eso.
 
ay Tiburcia, cuándo no, consolándote. siempre buscas a alguien para ensalzar a tu KK.
por cierto Tiburcia, por ahora te libraste que digan que el medio donde copias y pegas es una merde, pero espera tranquila, ya te tocará.
 
Cómo me irrita esta señora periodista...

1- Carlos Felipe y Sofía se casaron el 13 de junio de 2015, y no el 13 de marzo...

2- La noticia fue publicada hace meses. Este acuerdo es prácticamente igual al que en su momento debió firmar Daniel para casarse con la princesa Victoria. Es el costo que pone esta familia real para poder ingresar.

3- La ganancia de Sofía no está en si se divorcia, su ganancia está en tener hijos Bernadotte que serán herederos de la fortuna familiar. Por eso no entiendo el sentido del artículo.
 
rey-lady-di.jpg

Jajaja... aquí tiene una cara de "rubia, te lo ví a comer tó..." que casi diría que da mas miedo que asco...
 
Pues esta parece una capitulacion escrita por la mafia... si asi se iria, espero que la menos durante su vida de casada esta mujer recibira un sueldo independiente, como Letizia, y que invierta bien una parte...
De otra forma, es imposible que le puedan dar la patada sin manutencion, por que su unico trabajo es representar a la corona.
Cuando un matrimonio se casa en regimen de separacion de bienes es que los dos traen patrimonio anterior y ambos trabajan por igual, no una es solo ama de casa y dedica su energia a la casa, los hijos y la carrera del marido.
Letizia saldra en coche considerando como entro, pero considerando donde entro y en el papel en que la han puesto,. nos guste o no, es lo normal.
 
De donde habrá sacado el primito que a la kk la tenían que tratar mejor que a Lady Di??? vamos no tiene sustento alguno su afirmación: Lety no le llega ni a los talones a la inglesa, creo que el primo era solo un adulador que esperaba verse beneficiado del negocio de la parienta!!!
 
Pues yo no me creo nada de lo que cuentan de las capitulaciones. Eso es una empresa como otra cualquiera y me atrevería a decir que más dura. Si le han dado un montón de folios a firmar a la trepa, es para ponerle los puntos sobre las íes. Buenos son los borbones y agarrados como puños...para compartir nada con una "chacha" .En qué cabeza cabe que le van a poner residencia de invierno ni de verano. Será exactamente igual q Sofía, lo que ha llevado ella: O sea NADA. Por eso no se vá.

Alguien se imagina a Juan Carlos cuándo vió apareciendo a esta chica, con todo su historial, del antenas, la rocachuletas, etc, etc, etc...q le iba a poner una residencia??? Ja, ja, ja...bueno, ahí dice q 2 y con servicio...por favor, si ella se tenía que hacer la cama, cocinar y limpiar antes de entrar ahí. Por eso llevó la cara de funeral q llevaba el día de la boda. Porque no debe haber hecho ningún negocio. Cuántas residencias ha pisado desde q está casada?? 1 y sale escopeteada de allí....hombre, yo iría preparando alguna por si las moscas y encariñándome con ella por si en el futuro me toca irme allí.

No me creo nada, esta intentará sacar todo lo q pueda a base de ahorrar en todo, pero me dá q el negocio lo ha hecho el Capitán con ella....y no al revés.

Imaginaos una familia normal y con mucho dinero....con un hijo único y que se lía con una dominicana....el suegro la llama advenediza, chacha, extranjera...puffff, de verdad, alguien se imagina a ese señor poniéndole residencias....si no le queda más remedio q que se case con el imbecil de su hijo...pues vale, pero si se vá, se lleva sólo la maleta q trajo. Imaginaos a otras alturas y con lo que quieren a Letizia....puffff, si al menos hubiese hecho " algo" por ganarse a la famiglia. A esta le tienen ganas.

El día que veamos a Pelma o a Rocachuletas por Palma....me creeré algo. Todo eso es para disfrute exclusivo de los Borbones, los q llevan ese apellido. Eso es lo que debe haber firmado, entre muchas cosas más. Esta tiene milimétricamente marcado por dónde se puede mover, con q asignación....y aprovecha cada salida q tiene, para dar la campanada.
 
Última edición:
Back