El Consejo de Estado responsabiliza a Defensa del accidente del Yak 42

No me explico como tienen el valor de levantarse por la mañana, y seguir mintiendo como bellacos.Dejan los temas sensibles en un cajón, para que así la gente que es muy olvidadiza,deje de pensar en ello.Pero las muertes de esos 62 militares tienen que ir cargados en la conciencia de un ser como Trillo,no importa lo que tarde,pero esas muertes obtendrán justicia algún día.Tuvo además la poca vergüenza, no se si para ahorrar, o por las prisas, de identificar mal a las victimas. Salió también este asunto por parte de unos familiares de victimas.Creo que todo el mal que hacen, al final va revertir en quien lo hace,lo he comprobado muchas veces y de manera distinta,pero al final todo se paga.Que todo el mal que hagan, caiga sobre ellos.
Me gusta lo que dices @vieira, pero la vida y la historia dicen todo lo contrario. Como he dicho anteriormente, le cesarán de un cargo y lo pondrán en otro mejor pagado.
 
No me explico como tienen el valor de levantarse por la mañana, y seguir mintiendo como bellacos.Dejan los temas sensibles en un cajón, para que así la gente que es muy olvidadiza,deje de pensar en ello.Pero las muertes de esos 62 militares tienen que ir cargados en la conciencia de un ser como Trillo,no importa lo que tarde,pero esas muertes obtendrán justicia algún día.Tuvo además la poca vergüenza, no se si para ahorrar, o por las prisas, de identificar mal a las victimas. Salió también este asunto por parte de unos familiares de victimas.Creo que todo el mal que hacen, al final va revertir en quien lo hace,lo he comprobado muchas veces y de manera distinta,pero al final todo se paga.Que todo el mal que hagan, caiga sobre ellos.

Trillo no tiene ese tipo de conciencia...esa es una palabra que no conoce. Y no, no caerá el mal sobre ellos, descuida. Nuestro pueblo no tiene memoria ni para bien ni para mal.

Edito para añadir que no, que, desgraciadamente, estos muertos no tendrán justicia. La justicia exigiría que siguieran vivos y eso no es posible. Pero ojalá, ojalá, este dictamen abra una vía para una reclamación a la administración del estado y lo que no se pudo conseguir por vía judicial penal, se consiga por contencioso administrativo y el estado sea condenado. Pero mucho me temo que ni eso.
 
El mal vuelve a quien lo causa unas veces y otras no... pero indudablemente los responsables de esta tragedia lo merecen.

No estaría mal que algún votante/simpatizante del PP dijese algo en este hilo, y de paso, lo hiciese con el mismo apasionamiento con que se lanzan a la yugular de todo lo que huele a Podemos.

Esta vez hay argumento de sobra.
 
El mal vuelve a quien lo causa unas veces y otras no... pero indudablemente los responsables de esta tragedia lo merecen.

No estaría mal que algún votante/simpatizante del PP dijese algo en este hilo, y de paso, lo hiciese con el mismo apasionamiento con que se lanzan a la yugular de todo lo que huele a Podemos.

Esta vez hay argumento de sobra.
Espera sentada. Les va mejor hablando de las mariscadas del perverso de la coleta.
 
No canta nadie, porque todos tienen mucho que tapar.
Posiblemente le van a destituir y con la puerta giratoria lo colocarán en un Consejo de Administración y todos contentos, partidos políticos incluidos. Por supuesto, nada de exigir responsabilidades.
Como PS y PP tienen mayoría en el Congreso asunto zanjado.
No me explico como tienen el valor de levantarse por la mañana, y seguir mintiendo como bellacos.Dejan los temas sensibles en un cajón, para que así la gente que es muy olvidadiza,deje de pensar en ello.Pero las muertes de esos 62 militares tienen que ir cargados en la conciencia de un ser como Trillo,no importa lo que tarde,pero esas muertes obtendrán justicia algún día.Tuvo además la poca vergüenza, no se si para ahorrar, o por las prisas, de identificar mal a las victimas. Salió también este asunto por parte de unos familiares de victimas.Creo que todo el mal que hacen, al final va revertir en quien lo hace,lo he comprobado muchas veces y de manera distinta,pero al final todo se paga.Que todo el mal que hagan, caiga sobre ellos.


No tienen conciencia. Si la tendrían no podrían dormir. Viven en su mundo y les importa un bledo la ciudadanía.
 

Temas Similares

  • Poll
3 4 5
Respuestas
52
Visitas
4K
Back