El Congreso estrena el retrato oficial de Felipe VI que ha costado 80.000 euros

Qué horrible!!! Ese retrato NO se corresponde al que debería representar al rey de España. Yo miro ese retrato y ni siquiera lo valoraría como obra de arte. En mi humilde opinión, 80000 € tirados a la basura.
 
Debería de parecer una actitud relajada, la de Felipe, en realidad parece que se está deslizando debajo de la silla, fuera del cuadro ... un rey que pronto desaparecerá de la vista... los artistas son a veces premonitorios.




Tienes razón, al menos en este no han tenido la desfachatez de poner la bandera medio tirada, por debajo de su cabeza como hicieron con el cuadro de éste con su nena que la que peor salía parada era la bandera, el de pie con las manos en el bolsillo ….siempre destilando actividad y entusiasmo.
 

Entiendo que os quejéis.
Si hubieran pintado a Letiz junto al Rey, el cuadro valdría la mitad.
A fin de cuentas, el "activo" de la CR resultó un "pasivo".
Cuadro del Rey solo: 80.000 Euros. Cuadro del Rey con Letizia: digamos, 40.000 Euros. :D

Pero hay que reconocer que el cuadro está bonito.
Tenía uno con Leonor, no?
Aunque no con Letizia. Significativo.
Ahora ya ni con Leonor. Él solito y solo.:whistle:
 
58.jpg
 
Entiendo que os quejéis.
Si hubieran pintado a Letiz junto al Rey, el cuadro valdría la mitad.
A fin de cuentas, el "activo" de la CR resultó un "pasivo".
Cuadro del Rey solo: 80.000 Euros. Cuadro del Rey con Letizia: digamos, 40.000 Euros. :D

Pero hay que reconocer que el cuadro está bonito.
Tenía uno con Leonor, no?
Aunque no con Letizia. Significativo.
Ahora ya ni con Leonor. Él solito y solo.:whistle:


Tienen cuadros para montar una galería. Recuerda que cuando convirtieron a la chica de la tele en Prinzeza hicieron un cuadro de los dos, ella muy plantada ( me parece que incluso un poquito mas cerca del espectador que el segundo marido ) . El con cara de bobalicon enamoraoooo.
 
Demasiada pierna en primer plano y el cuerpo muy al fondo;transmite lejanía. Está sentado demasiado relajado con pose indolente. Faltan los pies. Demasiado espacio superior en blanco. Parece una foto desenfocada. Por otra parte, me parece una anacronismo que en el siglo XXI se utilice la pintura para perpetuar una figura. Mejor una foto bien hecha que también tiene su técnica y cuesta muchísimo menos.
 
Back