El Congreso, con apoyo de Podemos y En Comú, rechaza citar al Rey para hablar de contratos con Arabia Saudí

Creo que los mismos que critican a quienes se definen republicanos y siguen siéndolo a pesar de pertenecer al gobierno, son los mismos que critican que no tomen posiciones más duras respecto a la monarquia.
Yo también creo que se debe ir paso a paso. Pero también creo que se debería investigar (quien corresponda) la supuesta fortuna y negocios de Campechano y no dar carpetazo al asunto para no pringar al actual rey.
No se le da carpetazo, por que lo está investigando la fiscalía anticorrupción. Los letrados del Congreso han desaconsejado la "citación" del Jefe del Estado por cosas legales, vale. Lo que no entiendo es por que no citan al emérito, que es a quien están investigando.
 
Yo digo que Podemos tiene que hilar muy fino porque les van a llover tortas de ambos lados. Y desde luego no es lo mismo estar en la oposición que en el gobierno, ahí está la hemeroteca, donde todos los Presis que han sido, dijeron una cosa antes y otra después.
Esperemos que este gobierno sea lo más coherente posible, que les dejen gobernar (en lo esencial, al menos) y que saquen adelante medidas que nos beneficien a la mayoría.
En cuanto a la monarquía, todo se andará, yo confío.
Saludos vieira;)
Por primera vez no hay un gobierno monocolor. Hay que renunciar a cosas para conseguir otras. Si los miembros del gobierno estuvieran todo el día tirándose los trastos a la cabeza con "es que tu dijiste que yo era..." desde luego no prosperaría ni una semana. Hay que rectificar cosas, cambiar otras, aprender , contemporizar... No estamos acostumbrados en España a estas cosas y parece que debes pensar toda la vida lo mismo, Yo espero que los resultados que se obtengan hagan que las renuncias, que las habrá y serán dolorosas, valgan la pena...
 
La vergüenza no es investigarlos, la vergüenza es NO hacerlo. Las otras monarquias están sujetas al control parlamentario y en la nuestra no es responsable de ninguna acción ilegal? Para que luego digan que España es una democracia y todos son iguales ante la ley. Por cierto, estamos en un momento en el cual está saliendo mucha porquería sobre otras monarquias. Veamos los escándalos en la británica, en la danesa y en la luxemburguesa. Y en España tapando toda la :poop::poop::poop::poop:.
La monarquía tenía sentido cuando los reyes gobernaban.
Una monarquía representativa como ahora, que solo sirve para rellenar páginas en Hola y para que ellos vivan como reyes con nuestros impuestos, no tiene ningún valor.
Los monárquicos solo argumentan que sale más barata que la república. Eso, sin tener ni idea de cuanto nos cuesta ésta en total.

Felipe VI entra de lleno en la ácida sátira política televisiva de Israel | Internacional | EL PAÍS
Alguna/o puede explicar las bromitas, todos sabemos que con el humor se dicen verdades que de otra forma es más difícil.
 
CASTA PURA Critican y cuando llegan la Casta entre las castas, protocastas....
Chaletos, servicio al que maltratan, tapan al rey, no cumplen las normas, colocan a sus señoras que ni se distinguen, al igual que ellos mismos, todo sea dichi, por destacables estudios ni curricula...Dictadorzuelos y CASSSTAAAA
 
CASTA PURA Critican y cuando llegan la Casta entre las castas, protocastas....
Chaleton, servicio al que maltratan, no pagan seguridad social a la sra de la limpieza, tapan al rey, no cumplen las normas, colocan a sus señoras que ni se distinguen, al igual que ellos mismos, todo sea dicho, por destacables estudios ni curricula...Dictadorzuelos y CASSSTAAAA
 
CASTA PURA Critican y cuando llegan la Casta entre las castas, protocastas....
Chaletos, servicio al que maltratan, tapan al rey, no cumplen las normas, colocan a sus señoras que ni se distinguen, al igual que ellos mismos, todo sea dichi, por destacables estudios ni curricula...Dictadorzuelos y CASSSTAAAA
Por favor más despacio para que se entienda mejor.
Puedes repetirlo por favor???:)
 
Podemos ya son casta y antes de llegar el gobierno ya eran casta , todos los miércoles hay un hashtag en twiter , Miercóles república , antes la mayoría de los tuits estaban acompañados por las siglas de Podemos , desde que están en el gobierno han desaparecido ,ahora solo quedan los verdaderamente republicanos ,estos podemitas ya consiguieron lo que buscaban trincar dinero y poder , las ideologías son paparruchas donde se esconden los trepas ávidos como ellos ,avariciosos y egoístas que acaparan los mejores cargos para ellos y sus novias
 
Todos son iguales....
Primero prometen, después de la meten y cuando te la han metido, no esperes nada de lo prometido.
 
Saben perfectamente cual es el origen de la fortuna de los Borbones,hay documentación más que suficiente,pero quien no lo hace público son ciertos partidos y el CGPJ.Un solo partido no puede hacer nada, aunque quiera,solo ponerse de diana para que lo destruyan.Estoy por apostar en la próxima agenda de los "gorrones," van a poner de acompañamiento,a Montero, a Iglesias, a Garzón,a Yolanda Diaz etc.porque a mala baba no hay quien los supere.Podemos podrá impedir que algunas leyes lesivas para los intereses de la gente,no salgan adelante, pero no hay que olvidar que quien gobierna es el PSOE y el presidente del gobierno, es Pedro Sánchez.
Y por desgracia si que hay mayoría absoluta en el Congreso referente al tema monárquico ( psoe pp c's y vox)
 
Todos son iguales....
Primero prometen, después de la meten y cuando te la han metido, no esperes nada de lo prometido.

Creo que poco margen hay. En estos momento tenemos un poder judicial rancio y muy politizado, en profunda crisis. Una constitución que es un queso con agujeros, ya que se ha cedido soberanía a Europa en muchos temas. Una monarquía que no actúa como debería y que es partidaria de la derecha...... en fin una Espana en crisis profunda social, política, judicial y moral
 
La vergüenza no es investigarlos, la vergüenza es NO hacerlo. Las otras monarquias están sujetas al control parlamentario y en la nuestra no es responsable de ninguna acción ilegal? Para que luego digan que España es una democracia y todos son iguales ante la ley. Por cierto, estamos en un momento en el cual está saliendo mucha porquería sobre otras monarquias. Veamos los escándalos en la británica, en la danesa y en la luxemburguesa. Y en España tapando toda la :poop::poop::poop::poop:.

Barcelona es gobernada por Comuns - branca de Podemos - y voto en contra de prohibir el uso del Palacete Albeñiz , que por cierto es un edificio del ayuntamiento de Barcelona.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
5K
Back