El confinamiento de Victoria Federica

Cuando muera el Yayo, ésta y su hermano herederan parte de la fortuna mal habida del " abuelito". Tal vez no en forma directa sino a través de su madre pero seguirán con su vida de privilegios. O quizá el Yayo les deje parte de ella a cada nieto Marichalar y Urdangarin. Sea como sea ninguno la pasará mal. Seguirán jugando a que estudian, haciendo agitada vida social, toros, discos y drinks. Estarán más expuestos porque ya no tendrán el manto protector del Emérito y la prensa se deschava cada vez mas con respecto a ellos.
Pero seguirán siendo noticia por hacer nada y por lo poco serios y poco educados que son.
Parásitos totalmente prescindibles.
Buen finde.
No, no. a esta gente no solo le importa el dinero que lo tienen desde que nacieron, es la fama y la notoriedad con sus privilegios lo que quieren, ahora son nietos de rey luego pasan a sobrinos y los privilegios van a desaparecer de hecho están desapareciendo.
Ejemplo, nadie se hubiese atrevido a decir que son pocos estudiosos y que se ponen el mundo por montera.............no lo oirás de Leo o Sofi
 
Pues yo en serio lo que espero es que esta criatura se haya llevado durante el confinamiento un buen desodorante porque los memoriosos recordareis la anécdota que os conté cuando recién entré a este foro acerca del mal olor axilar de Victoria Federica, dicho por una amiga de mi madre quien tiene una boutique en Marbella y la niñata esta entró a medirse en pleno verano una prenda junto con una amiga y la dejó no solo tirada en el suelo dentro del vestidor sino totalmente inutilizable por el mal olor. Dice la señora que aquello apestaba a sudor de hiena y nunca en todos sus años de tener el negocio había tenido esa mala experiencia con una clienta. Todo ello adosado con risitas de niñas bobas y una forma de hablar y comportarse que parecía que estaban ambas más pa'allá que pa'acá. Ya me entendeis. Obviamente la chica Marichalar y Borbón no compró nada y ni las gracias dio al salir del local.
Cuando se drogan continuamente no suelen bañarse. Supongo que a eso te refieres, andan riéndose como estúpidas.
 
Cuando muera el Yayo, ésta y su hermano herederan parte de la fortuna mal habida del " abuelito". Tal vez no en forma directa sino a través de su madre pero seguirán con su vida de privilegios. O quizá el Yayo les deje parte de ella a cada nieto Marichalar y Urdangarin. Sea como sea ninguno la pasará mal. Seguirán jugando a que estudian, haciendo agitada vida social, toros, discos y drinks. Estarán más expuestos porque ya no tendrán el manto protector del Emérito y la prensa se deschava cada vez mas con respecto a ellos.
Pero seguirán siendo noticia por hacer nada y por lo poco serios y poco educados que son.
Parásitos totalmente prescindibles.
Buen finde.

Nos darán vidilla a las cotis, y esperemos que se gasten los lereuros que les deje el abuelo.

Que lo gasten todo.
En lo que sea, pero en España.
Por eso, el mejor castigo es dejarles el dinero, pero quitarles el pasaporte.

Libertad para circula y gastar, pero en España.
 
No, no. a esta gente no solo le importa el dinero que lo tienen desde que nacieron, es la fama y la notoriedad con sus privilegios lo que quieren, ahora son nietos de rey luego pasan a sobrinos y los privilegios van a desaparecer de hecho están desapareciendo.
Ejemplo, nadie se hubiese atrevido a decir que son pocos estudiosos y que se ponen el mundo por montera.............no lo oirás de Leo o Sofi

Tiempo al tiempo.

Tienen unos genes muy potentes. Muy muy potentes.
 
Perdonadme la pregunta, a mi los marichalaos me caen de p. pena, pero creo que la cuarentena la puedes pasar en tu segunda residencia si te ha pillado allí, o si por ejemplo estabas visitando a un familiar.... Y luego si te has ido al campo, y te quedas en la casa que has alquilado y no sales, pues creo que también la cumples.
 
No es tan difícil:

- por parte de madre tienen genes Ortiz-Rochesoleil, o como dijo la abuela, "modernas, no p.t.s". Niñas modositas y recatadas, las tres hermanas, la madre, la abuela...

- Por parte de padre, son campechanas, o si lo prefieres, pueden sacar parecido a tía Elena. Modosita y recatada... en el estrado del desfile de la Hispanidad. Con inteligencia y estudios nivel premio Nobel, todos. el padre, las tías, los abuelos...

Cuando has dicho que no lo oiremos de Leo y Sofi, a qué te refieres ?? A que nunca nadie dirá que no son estudiosas, que no se pondrán el mundo por montera ??

A no ser que ocurra una mutación genética, no serán ni estudiosas ni modositas. La inteligencia y el furor uterino también tienen un componente genético.
 
No, no le pillo allí, ya se habló de esto hace tiempo , de Madrid a Cádiz y de allí en pleno confinamiento se fueron a Jaén , una persona del pueblo la denunció y le pidió que retirase la foto que subió a las redes (estaban en la caja de un supermercado) pero no la retiro.
Por eso se sabe que en pleno confinamiento viajo a Jaén
Perdonadme la pregunta, a mi los marichalaos me caen de p. pena, pero creo que la cuarentena la puedes pasar en tu segunda residencia si te ha pillado allí, o si por ejemplo estabas visitando a un familiar.... Y luego si te has ido al campo, y te quedas en la casa que has alquilado y no sales, pues creo que también la cumples.
En que parte te has quedado sin leer,viajo en el confinamiento obligado y salió de la finca al menos para comprar, que es donde la pillaron.
 
No es tan difícil:

- por parte de madre tienen genes Ortiz-Rochesoleil, o como dijo la abuela, "modernas, no p.t.s". Niñas modositas y recatadas, las tres hermanas, la madre, la abuela...

- Por parte de padre, son campechanas, o si lo prefieres, pueden sacar parecido a tía Elena. Modosita y recatada... en el estrado del desfile de la Hispanidad. Con inteligencia y estudios nivel premio Nobel, todos. el padre, las tías, los abuelos...

Cuando has dicho que no lo oiremos de Leo y Sofi, a qué te refieres ?? A que nunca nadie dirá que no son estudiosas, que no se pondrán el mundo por montera ??

A no ser que ocurra una mutación genética, no serán ni estudiosas ni modositas. La inteligencia y el furor uterino también tienen un componente genético.
RESUMIENDO, SON HIJAS A DÍA DE HOY DE EL REY, PUNTO
 
Lo de salir para comprar, no se lo justifico, pero casi.
Es la disculpa de todos: salgo a comprar.
En mi edificio hay gente sale todos los días.
TODOS.

O no tienen frigo, o no tienen entendederas, o no tienen vergüenza.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
154
Visitas
11K
Back