El confinamiento de Victoria Federica

Registrado
9 Sep 2017
Mensajes
1.894
Calificaciones
12.447
Por si alguien creía que la hermana de Froilán estaba confinada, a diferencia de él, en un pisito de noventa metros cuadrados y estudiando:
Pues no, ella está en una finca de Jaén, con su novio y unos amigos, pasándolo de lujo, a base de barbacoas y Netflix.
Resistirán, sin duda.
 
Yo espero que esta niña no salga de esta cuarentena para caer en otra después de nueve meses...porque de buena fuente me hicieron llegar la imagen en la que aparece el contenido del atracón de lo que se está empachando la nieta de Campechano durante su confinamiento...en eso salió a su madre Elena que es experta en tragar embutido ibérico...

WhatsApp Image 2020-04-11 at 05.28.31.jpeg
 
Que rica la chica, en confinamiento y en luna de miel con su chico, vaya educación que ha recibido de parte de sus padres, en especial de su mamá con quien se ha criado, a la Infanta Elena sus hijos se le fueron de la mano, Tanto Froilan como Victoria la están pasando bomba con amigos y además como el gobierno ha dicho que todos los alumnos acabarán con aprobado el año para que estudiar, no?, total no lo necesitan ya tienen la vida resuelta, juerga, amigos, novios, que mas necesitan en este mundo, para ellos la cuarentena han sido vacaciones extras.
 
Solicito permiso para procurarme copia de la presente fotografía tan digna e ilustrativa, lo hago porque temo no tener en cuenta los derechos de autor de tan magnífica obra de arte de la que su autora puede mostrar el orgullo propio de quien tan bien sabe trasladar la finura, el refinamiento, la sutileza del primor fotográfico, cuyo valor artístico no dudo será la admiración y entusiasmo de todo el que tenga la oportunidad de verlo.

Gracias anticipadas por tan personal beneplácito
Yo espero que esta niña no salga de esta cuarentena para caer en otra después de nueve meses...porque de buena fuente me hicieron llegar la imagen en la que aparece el contenido del atracón de lo que se está empachando la nieta de Campechano durante su confinamiento...en eso salió a su madre Elena que es experta en tragar embutido ibérico...

Ver el archivo adjunto 1403180
 
Gustará o no, pero no me parece raro. Aunque pueda ser injusto, los pobres pasan la cuarentena como pobres y los ricos como ricos. La vida es así.
 
Si llevan más de un mes, significa que les pilló allí el confinamiento.

Me parece bien que se hayan quedado allí y no hayan vuelto al foco de contagio.
Allí están en medio de la nada. No hay peligro
No, no le pillo allí, ya se habló de esto hace tiempo , de Madrid a Cádiz y de allí en pleno confinamiento se fueron a Jaén , una persona del pueblo la denunció y le pidió que retirase la foto que subió a las redes (estaban en la caja de un supermercado) pero no la retiro.
Por eso se sabe que en pleno confinamiento viajo a Jaén
 
Solicito permiso para procurarme copia de la presente fotografía tan digna e ilustrativa, lo hago porque temo no tener en cuenta los derechos de autor de tan magnífica obra de arte de la que su autora puede mostrar el orgullo propio de quien tan bien sabe trasladar la finura, el refinamiento, la sutileza del primor fotográfico, cuyo valor artístico no dudo será la admiración y entusiasmo de todo el que tenga la oportunidad de verlo.

Gracias anticipadas por tan personal beneplácito

Cuando pase el confinamiento vas al Museo del Prado y lo verás. Este hermoso bodegón inspirado en las estivales reuniones familiares del campo español es parte del patrimonio de tan prestigiosa pinacoteca. Reciba usted las seguridades de mi alta y distinguida consideración.
 
Que rica la chica, en confinamiento y en luna de miel con su chico, vaya educación que ha recibido de parte de sus padres, en especial de su mamá con quien se ha criado, a la Infanta Elena sus hijos se le fueron de la mano, Tanto Froilan como Victoria la están pasando bomba con amigos y además como el gobierno ha dicho que todos los alumnos acabarán con aprobado el año para que estudiar, no?, total no lo necesitan ya tienen la vida resuelta, juerga, amigos, novios, que mas necesitan en este mundo, para ellos la cuarentena han sido vacaciones extras.
Mis hijas también están pasando el confinamiento- luna de miel en casa de sus respectivos novios. Eso si, con clases online de sus respectivas universidades, estudiando y haciendo trabajos a tope, y hasta siguiendo sus clases de ballet también online.
 
Aunque no me gustan los hijos Marichalar, pues que sorprende? Cuando suspendieron las clases en Madrid muchos cogieron coche y se largaron a sus ciudades, y salio en la tele como jovenes decian que asi tendrian vacaciones y que saldrian de fiesta.Y no eran royals ni famosos. Adultos anonimos dias despues cogieron y se fueron a sus casas de veraneo en la costa.
No es la primera (ni su grupo de amigos, que ellos no son royals y el cortijo no es de ella) que se han juntado en grupo en una casa mas grande para pasar estos dias. Si de ahi no salen, pues estan cumpliendo. Aunque empezaran mal.
Y sobre los estudios, no estaba Froilan estudiando fuera?? Igual a el no le aprueban el curso sin mas.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
154
Visitas
11K
Back