El conde y la condesa de Wessex en entrevista para rendir homenaje al duque de Edimburgo

Yo soy bastante fan de Sophie (por cercania de edad) y sigo bastante su evolución. Subo esté artículo porque como nos pasa a todos en esta vida, todos, tenemos fans y no fans. Unos lo llevan mejor que otros. Personalmente creo que son muy discretos, hacen una buena labor y que luego les guste viajar o tengan una casa grande que comprende más servicio, etc pues oye yo también si pudiera lo haría. No creo que nadie en esa posición, salvo quizás la madre Teresa, dijese no yo quiero vivir en un apartamento de 50 metros cuadrados.

Hay mucha demagogia entorno a todas estas figuras, que suponen gastos de seguridad, etc pues obvio, pero creo que hay que poner en la balanza lo que aportan. Inglaterra con su Casa Real o Firma, como queramos, provoca una curiosidad que se traduce en turismo.

"Los condes de Wessex llevan un alto tren de vida. Su mansión de Bagshot Park (Surrey) , es un palacio de 50 habitaciones cuyo mantenimiento cuesta al erario público unas 303.000 euros anuales. Eduardo ha conseguido enjuagar una parte alquilando a una empresa farmacéutica un establo reconvertido a razón de 97.000 euros. "

Este artículo es de 2014. Es curioso ver cómo está pareja han reconducido su imagen y ahora son de los miembros más valorados. Y con razón, se les ve en muchos actos y parecen saber estar. Y como es el caso de William y Kate también parece que las mujeres son las que tienen la cabeza bien puesta , a ellos les ha beneficiado mucho casarse con alguien más inteligente
 
Me ha dado mucha paz y tranquilidad leer esta entrevista. Creo que eso es lo que transmite esta pareja: calidez. Me alegra que el público esté empezando a reconocer el trabajo que, como dice Sophie, a los que llevan tantísimo tiempo dedicándose.

«Oprah who?» y ahí ese toque de humor británico. Super fan.
 
E3HwBB9X0AQ9M2u
E3HwBB9WYAczs0D
 
Este artículo es de 2014. Es curioso ver cómo está pareja han reconducido su imagen y ahora son de los miembros más valorados. Y con razón, se les ve en muchos actos y parecen saber estar. Y como es el caso de William y Kate también parece que las mujeres son las que tienen la cabeza bien puesta , a ellos les ha beneficiado mucho casarse con alguien más inteligente
Yo creo que han reconducido su imagen hace muchísimo más, pero insisto todos, todos, al menos yo me incluyo tenemos nuestros detractores y nuestros fans. Sophie metió la pata al principio y bien metida, pero ha vivido años combulsos en todo su entorno y ha tomado nota y ha ido aprendiendo y vaya si ha aprendido.
 
Me ha dado mucha paz y tranquilidad leer esta entrevista. Creo que eso es lo que transmite esta pareja: calidez. Me alegra que el público esté empezando a reconocer el trabajo que, como dice Sophie, a los que llevan tantísimo tiempo dedicándose.

«Oprah who?» y ahí ese toque de humor británico. Super fan.
Es que es la mejor respuesta no entrar al trapo y desviarla atención con humor.
 





Me encanta esto: la reina y Sophie, la condesa de Wessex, "disfrutan de las 'tardes de películas' de los sábados cuando ven películas antiguas juntas".
 
Back