El conde y la condesa de Wessex en entrevista para rendir homenaje al duque de Edimburgo




"A raíz de la muerte del duque, y de la partida de Harry y Meghan, se ha hablado mucho del conde y la condesa, que se casaron en WC en junio de 1999, 'dando un paso al frente', aunque, como señala la condesa, son irónicos. , '¿Qué pensaba la gente que estábamos haciendo de antemano? "
 







"Habiendo pasado tranquilamente los últimos 22 años sirviendo al público con poca fanfarria, llevando a cabo más de 500 compromisos reales entre ellos al año, hablar del Príncipe de Gales liderando una 'monarquía adelgazada' cuando llegue el momento ha hecho que el centro de atención vuelva a brillar. en los Wessex ".


"En 2019, el conde realizó más funciones públicas que la reina, mientras que la carga de trabajo de la condesa era más pesada que la del príncipe William, su esposa Catherine y Camilla, duquesa de Cornualles".



"Bueno, nos sentimos halagados, es probablemente la mejor manera de decirlo", insiste el conde, que se retiró de Ardent, su productora de televisión, para dedicar su vida a los deberes reales a tiempo completo en 2002, como también acordó su esposa. renunciar a su exitosa carrera en relaciones públicas ".

"Inevitablemente, el centro de atención y la atención recae en los miembros más jóvenes a medida que pasa el tiempo", admite la condesa. pausa y las cosas han cambiado un poco ".
 






El duque de Edimburgo estuvo ausente por el nacimiento de sus primeros 3 hijos, pero cuando la reina quedó embarazada por cuarta vez, insistió en que él estuviera junto a su cama y que la tomara de la mano durante todo el parto. El 'bebé' de la familia real, siempre ha compartido un vínculo especial con ambos.



"Es una carga que el conde no lleva a la ligera, sobre todo cuando es él quien heredará el título de su padre, el duque de Edimburgo, cuando su hermano mayor asuma el trono. La condesa recuerda el momento en que, dos días después su compromiso, ... "
 
E3EkjHJXwAEBnTJ
 
Gracias por compartir esta entrevista... muy lindas fotos. Podrán fácilmente llenar el vacío dejado por el duque y los otros... estan muy bien preparados
 
Me gusta mucho esta pareja. Se les ve asentados, sensatos y en sintonía. Sus hijos además parecen niños muy bien educados. Me gustan. Añado que Sophie está guapísima con el pelo suelto, le resta años y se la ve muy natural.
 
Yo soy bastante fan de Sophie (por cercania de edad) y sigo bastante su evolución. Subo esté artículo porque como nos pasa a todos en esta vida, todos, tenemos fans y no fans. Unos lo llevan mejor que otros. Personalmente creo que son muy discretos, hacen una buena labor y que luego les guste viajar o tengan una casa grande que comprende más servicio, etc pues oye yo también si pudiera lo haría. No creo que nadie en esa posición, salvo quizás la madre Teresa, dijese no yo quiero vivir en un apartamento de 50 metros cuadrados.

Hay mucha demagogia entorno a todas estas figuras, que suponen gastos de seguridad, etc pues obvio, pero creo que hay que poner en la balanza lo que aportan. Inglaterra con su Casa Real o Firma, como queramos, provoca una curiosidad que se traduce en turismo.

"Los condes de Wessex llevan un alto tren de vida. Su mansión de Bagshot Park (Surrey) , es un palacio de 50 habitaciones cuyo mantenimiento cuesta al erario público unas 303.000 euros anuales. Eduardo ha conseguido enjuagar una parte alquilando a una empresa farmacéutica un establo reconvertido a razón de 97.000 euros. "

 
Back