El conde y la condesa de Wessex en entrevista para rendir homenaje al duque de Edimburgo




"A raíz de la muerte del duque, y de la partida de Harry y Meghan, se ha hablado mucho del conde y la condesa, que se casaron en WC en junio de 1999, 'dando un paso al frente', aunque, como señala la condesa, son irónicos. , '¿Qué pensaba la gente que estábamos haciendo de antemano? "

"En 2019, el conde realizó más funciones públicas que la reina, mientras que la carga de trabajo de la condesa era más pesada que la del príncipe William, su esposa Catherine y Camilla, duquesa de Cornualles".
Exactamente. Lo he dicho más de una vez. Parece que hay quien recién ahora está descubriendo a los Wessex (con eso de que "tomarán el lugar de los Sucksses" y bla bla bla), cuando hace años que llevan realizando muchas tareas en representación de la Queen (hasta giras en solitario).
«Oprah who?» y ahí ese toque de humor británico.
Ese humor es único.
 


Al parecer omid distorsiono las palabras de sophie, sobre conocer o no a oprah
Haciendo que le caiga hate

Mira nada más el Scooby...
Cuando Meghass dijo que no sabía nada de la Royal Family, le pareció perfectamente comprensible.
Si Sophie hubiera dicho que no sabía quién era Oprah, debería parecerle igualmente comprensible... pero no, tiene que hacer una pataleta.
 






El duque de Edimburgo estuvo ausente por el nacimiento de sus primeros 3 hijos, pero cuando la reina quedó embarazada por cuarta vez, insistió en que él estuviera junto a su cama y que la tomara de la mano durante todo el parto. El 'bebé' de la familia real, siempre ha compartido un vínculo especial con ambos.



"Es una carga que el conde no lleva a la ligera, sobre todo cuando es él quien heredará el título de su padre, el duque de Edimburgo, cuando su hermano mayor asuma el trono. La condesa recuerda el momento en que, dos días después su compromiso, ... "

Muchas gracias Michelle por toda la información que aportas. Eres muy amable. 🤗
 
E3EQxBEXoAABklA
una vida de pelicula!
 
Back