El conde y la condesa de Wessex en entrevista para rendir homenaje al duque de Edimburgo

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.883
Calificaciones
1.143.334
wessexes_trans_NvBQzQNjv4BqM37qcIWR9CtrqmiMdQVx7LJ2a5hhjuMhUO_7rU8oTS0.jpg


 
E3EQHsoWUA4Xuca
E3ESjwRXMAEKJMP


"Si la gente quiere prestar más atención a lo que estamos haciendo, entonces genial, porque en realidad, eso tiene que ser bueno para nuestras organizaciones y el trabajo que estamos tratando de realizar"
 



Andrew estaba técnicamente destinado a conseguir el Ducado de Edimburgo ...

"Mi padre estaba muy interesado en que el título continuara, pero no se movió lo suficientemente rápido con Andrew, así que fuimos nosotros con quienes finalmente tuvo la conversación"
 



Los ojos de Sophie se llenan de lágrimas cuando dice
@CamillaTominey
del momento exacto durante el funeral del Príncipe Felipe 'cuando todo se detuvo' 'Todo se quedó quieto ...

Creo que el hecho de que éramos tan pocos de nosotros solo sirvió para aumentar la intensidad'




Este jueves marca el que habría sido el cumpleaños número 100 del duque y la pareja está claramente dispuesta a mantener vivo su legado.

 



"En realidad, no piensas en mucha gente mirando, porque se vuelve muy personal. Ver a Su Majestad por su cuenta; fue muy conmovedor". - HRH #CountessofWessex


“Fue solo cuando la pareja vio la ceremonia de 50 minutos en la televisión que realmente se dieron cuenta de la conexión que sentían 'muchas otras familias que han tenido que enterrar a sus seres queridos, con muy pocas personas'. estaban haciendo exactamente lo mismo que ellos ".
 




"Realmente lo sentí por amigos y familiares, así como por personas de las organizaciones del Duke que estaban devastadas por no poder presentar sus respetos. Pero hubiera sido lo mismo para todas las demás familias en cualquier otro lugar".



"Fue su servicio, y creo que lo hizo maravillosamente. Mínimo alboroto, es lo que él hubiera querido"
 
Back