El Conde y la Condesa de París asistieron en París a la inauguración de una estatua de Juana de Arco

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.620
Calificaciones
28.420
Este miércoles 8 de julio de 2020, el Conde y la Condesa de París asistieron en París a la inauguración de una estatua de Juana de Arco cerca de la nueva catedral rusa en París. Los príncipes estuvieron presentes junto con el embajador ruso en Francia y el cuerpo diplomático.
1594278772176.png
1594278791864.png
Al final de la ceremonia, el Conde y la Condesa de París se reunieron con la comunidad rusa en París alrededor de la catedral ubicada en el distrito 7 de París, cerca del puente de Alma.
Los Príncipes visitaron el interior de la Catedral Ortodoxa de la Santísima Trinidad bajo la guía del Embajador. El monumento, inaugurado en octubre de 2016 en París, está dedicado a las relaciones históricas, culturales y espirituales entre Francia y Rusia.
1594278852555.png
 
Bah una estatua más de Juana de Arco!. ¿por qué? si ya tenemos. No entiendo que hacen los rusos metiéndose en ésto pero en fin a mi de esto lo que me hace gracia es que Luis Alfonso se habrá puesto verde.
 
los rusos con tal de desestabilizar ... lo que sea
Luisito semble un paysan et très très plouc et ennuyeux.

el francés de L parece de yanqui en Torremolinos, chez Rossi no debió ir mucho.
 
Esta pareja son viejos prematuros y feos ambos, están como a medio cocer. Napoleón por supuesto muchísimo mejor a años luz porque Luis Alfonso es más de lo mismo y además con aspecto de bruto.

Aparte de feos, bien rancios y sin vergüenzas que no son capaces de trabajar para darles de comer a sus hijos. Viven de la caridad de amigos. Que asco me dan estos dos. Sin duda Jean-Christophe Napoleon es el mejor de todos los "aspirantes" al extinto trono francés. Un tipo estudiado, inteligente, simpático y con un buen trabajo. Creo que eso es lo más importante, que él sí trabaja!
 
Aparte de feos, bien rancios y sin vergüenzas que no son capaces de trabajar para darles de comer a sus hijos. Viven de la caridad de amigos. Que asco me dan estos dos. Sin duda Jean-Christophe Napoleon es el mejor de todos los "aspirantes" al extinto trono francés. Un tipo estudiado, inteligente, simpático y con un buen trabajo. Creo que eso es lo más importante, que él sí trabaja!
Si no sólo no trabajan para dar de comer a sus hijos sino que además tienen una buena prole. Qué oye cuando te los mantienen los demás creo yo que no estaría de más que no pongan un equipo de futbol.
 
Aparte de feos, bien rancios y sin vergüenzas que no son capaces de trabajar para darles de comer a sus hijos. Viven de la caridad de amigos. Que asco me dan estos dos. Sin duda Jean-Christophe Napoleon es el mejor de todos los "aspirantes" al extinto trono francés. Un tipo estudiado, inteligente, simpático y con un buen trabajo. Creo que eso es lo más importante, que él sí trabaja!
Te advierto que Luis Alfonso trabajador tampoco el mérito es que su suegro lo ha colocado.
 
Me refería Napoleon, el Franquito estamos claros que es un enchufado.
Ya, ya si te había entendido pero yo he añadido que además el pretendiente Luis Alfonso tampoco es que sea mucho mejor que el de Orleans porque es otro que lo de trabajar....
 
Aparte de feos, bien rancios y sin vergüenzas que no son capaces de trabajar para darles de comer a sus hijos. Viven de la caridad de amigos. Que asco me dan estos dos. Sin duda Jean-Christophe Napoleon es el mejor de todos los "aspirantes" al extinto trono francés. Un tipo estudiado, inteligente, simpático y con un buen trabajo. Creo que eso es lo más importante, que él sí trabaja!
Qué horror! La vergüenza ni la conocen....
 
Si no sólo no trabajan para dar de comer a sus hijos sino que además tienen una buena prole. Qué oye cuando te los mantienen los demás creo yo que no estaría de más que no pongan un equipo de futbol.
Quieren completar los 11 como lo hicieron sus abuelos (los de él) pero ya por edad no creo que alcancen.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
282
Back