El Conde de Wessex visitó Bristol 11 marzo 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.998
Calificaciones
1.143.448
El Conde de Wessex como Fideicomisario del Premio del Duque de Edimburgo estuvo en Bristol hoy, 11 de marzo. Visitó la Academia de Comerciantes, el Campus de Aprendizaje Bridge y la Escuela Orchard.
ES2finfXgAYs70J
ES2fintXsAgI1cW
 

Es curioso que tenga las manos entrelazadas continuamente.

En lenguaje corporal, sería interesante saber qué significa. Encontré esto:

"Manos con los dedos entrelazados
Si bien a simple vista puede aparentar ser un gesto de bienestar, ya que la gente que lo usa por lo general lo combina con una sonrisa. La realidad es que este es un gesto de frustración o actitud hostil y la persona que lo hace está disimulando una actitud negativa. Se necesitara provocar alguna acción para desenlazar los dedos y exponer las palmas y la parte delantera del cuerpo sino permanecerá la actitud hostil.

Existe una relación entre la altura a la que se sostienen las manos y la intensidad de la actitud negativa. Cuanto más altas están las manos, más difícil será el trato con la persona."


 

En cuanto al atuendo del conde de Wessex, yo diría que su chaqueta de hoy día 11 es la misma que llevó ayer día 10, que cito arriba.

Me parece un fallo repetir tan seguido, da sensación de dejadez, de no preocuparse por las personas a las que va uno a saludar, que probablemente sí se hayan ataviado con sus mejores galas, como se ve en la foto en que algunas lucen con atuendos de gala oficiales.
 
Además, repetir atuendo tan seguido es un fallo en lo que respecta al mundo gráfico, pues la visita tendrá menor repercusión en prensa si lleva la misma o parecida ropa en ambos actos ya que la imagen parecerá a primera vista del mismo acto y le restará interés mediático.
 
Es curioso que tenga las manos entrelazadas continuamente.

En lenguaje corporal, sería interesante saber qué significa. Encontré esto:

"Manos con los dedos entrelazados
Si bien a simple vista puede aparentar ser un gesto de bienestar, ya que la gente que lo usa por lo general lo combina con una sonrisa. La realidad es que este es un gesto de frustración o actitud hostil y la persona que lo hace está disimulando una actitud negativa. Se necesitara provocar alguna acción para desenlazar los dedos y exponer las palmas y la parte delantera del cuerpo sino permanecerá la actitud hostil.

Existe una relación entre la altura a la que se sostienen las manos y la intensidad de la actitud negativa. Cuanto más altas están las manos, más difícil será el trato con la persona."


Es un gesto que parece haber heredado su hijo, pero el camina con las manos mas abajo
 
Los Wessex parece que ahora tienen agenda todos los días. Todos tienen alguna manera especial de poner las manos: Kate se toma la punta de los dedos, Eduardo cruza los dedos, William pone una mano sobre otra sin cruzar los dedos, Charles siempre pone la izquierda en el bolsillo del saco o del abrigo, igual gesto lo vi en el Duque de Edimburgo, la Queen se las toma debajo de la cintura. Nunca me fijé pero creo que Harry las deja sueltas junto al cuerpo.
 
Los Wessex parece que ahora tienen agenda todos los días. Todos tienen alguna manera especial de poner las manos: Kate se toma la punta de los dedos, Eduardo cruza los dedos, William pone una mano sobre otra sin cruzar los dedos, Charles siempre pone la izquierda en el bolsillo del saco o del abrigo, igual gesto lo vi en el Duque de Edimburgo, la Queen se las toma debajo de la cintura. Nunca me fijé pero creo que Harry las deja sueltas junto al cuerpo.

Creo que antes tenían también una agenda apretada, de los que más actos presiden, pero me parece que es ahora, tras irse Harry, cuando se les está dando más cobertura mediática.
 
ETASRjoWoAEtpRs
ETASU6MXgAAlY9S
ETAScBQXYAELJd5

En Bridge Learning Campus, Merchant's Academy y Orchard School en la ciudad, The Earl se reunió con estudiantes y maestros que mostraron lo que el @dofe programa ha hecho por ellos.
 
Back