El conde de Wessex visita el viñedo orgánico Albury, se reune con representantes de los cinco viñedos de Surrey

EI3RGUmXsAAXUSG

Durante la visita, The Earl se complació en presentar @QueensAwardVS a la Sociedad de Surrey Hills. El Premio reconoce a más de 70 voluntarios por sus contribuciones sobresalientes en apoyo de @SurreyHillsAONB
 
EI3REvpXUAENK-m
EI3REwLXkAEpnSB
EI3REwCW4AE34Nl

El conde visitó empresas que ofrecen una amplia gama de productos locales, artesanías y actividades. Su Alteza Real se reunió con los Embajadores, socios y miembros de Surrey Hills, incluido Blacksmith, Jack Kerr, de 15 años, que recibió el premio Young Entrepreneur 2019.
 

Esta semana, The Earl of Wessex ha mostrado su apoyo a organizaciones artísticas en todo el Reino Unido. A través de sus patrocinios, HRH defiende las artes y las oportunidades que ofrecen a los jóvenes para desarrollar su confianza y habilidades.
 
EI3MwpgWwAAakxU
EI3MwpaXUAAOcNi

Como patrón, el conde visitó @Chethams Escuela de Música de Manchester para conmemorar su 50 aniversario. ? HRH se reúne con los miembros de Big Band después de su actuación, para aprender más sobre la experiencia de estudiar en la escuela especializada.
 
EI3MwpgWwAAakxU
EI3MwpaXUAAOcNi

Como patrón, el conde visitó @Chethams Escuela de Música de Manchester para conmemorar su 50 aniversario. ? HRH se reúne con los miembros de Big Band después de su actuación, para aprender más sobre la experiencia de estudiar en la escuela especializada.


A mí él me resulta el más Windsor de los hermanos en apariencia física. Se me parece muchísimo a su madre y a su abuelo George VI. Y siendo que cuando lo veo me recuerda también a William entonces me digo que William tiene mucho de Windsor.
 
Bien por el.. el hijo menos conocido de la reina.. me gusta ver mas a sophie, que a el en actos....
 

Parece que es tendencia familiar no planchar la ropa... lo entiendo de uno, simple mortal que a veces con el trabajo y ocupaciones diarias solo da para meterla a la lavadora y secadora. Pero esta gente con dinero, servidumbre,etc?
Muchas gracias por las fotos, esto de los viñedos orgánicos me llama la atención. :)
 
Back