El conde de Wessex visita el viñedo orgánico Albury, se reune con representantes de los cinco viñedos de Surrey

Calificaciones
380.250

El conde visitó empresas que ofrecen una amplia gama de productos locales, artesanías y actividades. Su Alteza Real se reunió con los Embajadores, socios y miembros de Surrey Hills, incluido Blacksmith, Jack Kerr, de 15 años, que recibió el premio Young Entrepreneur 2019.

Calificaciones
380.250
Esta semana, The Earl of Wessex ha mostrado su apoyo a organizaciones artísticas en todo el Reino Unido. A través de sus patrocinios, HRH defiende las artes y las oportunidades que ofrecen a los jóvenes para desarrollar su confianza y habilidades.

Calificaciones
380.250

Como patrón, el conde visitó @Chethams Escuela de Música de Manchester para conmemorar su 50 aniversario. 📷 HRH se reúne con los miembros de Big Band después de su actuación, para aprender más sobre la experiencia de estudiar en la escuela especializada.

Calificaciones
100.305

Como patrón, el conde visitó @Chethams Escuela de Música de Manchester para conmemorar su 50 aniversario. 📷 HRH se reúne con los miembros de Big Band después de su actuación, para aprender más sobre la experiencia de estudiar en la escuela especializada.

A mí él me resulta el más Windsor de los hermanos en apariencia física. Se me parece muchísimo a su madre y a su abuelo George VI. Y siendo que cuando lo veo me recuerda también a William entonces me digo que William tiene mucho de Windsor.

Calificaciones
1.883
Bien por el.. el hijo menos conocido de la reina.. me gusta ver mas a sophie, que a el en actos....

Calificaciones
9.367
Parece que es tendencia familiar no planchar la ropa... lo entiendo de uno, simple mortal que a veces con el trabajo y ocupaciones diarias solo da para meterla a la lavadora y secadora. Pero esta gente con dinero, servidumbre,etc?
Muchas gracias por las fotos, esto de los viñedos orgánicos me llama la atención. :)

Arriba Pie