EL CONDE DE PARIS Y SU FAMILIA TRASLADAN SU RESIDENCIA

Tal vez no sea un hombre muy atractivo pero de joven no estaba tan mal. En la foto en la que aparece con su abuelo tenía poco más de 20 añios.
 
Cómo es eso de que el abuelo creó la fundación para desheredarles legalmente??

Realmente cobra ayudas sociales por familia numerosa?
 
Este 8 de octubre de 2020 a las 21:05 horas en el canal NRJ 12 , documental “ Los misterios del patrimonio del conde de París” . tatlerindexaqa.jpg
 
La princesa Hyacinth, quinta hija del conde y la condesa de París , celebró este día en familia su segundo aniversario. A la princesa Hyacinth , que ahora vive con su familia en el sur de Francia, le gusta jugar con Leonora, la fiel perra de cinco pequeños príncipes. IMG_47251.jpg
 
Gracias por la información @MADAME X . Como apuntaste, sin antecedentes no se entendía bien.

Esto es maravilloso lo que hacen algunos de estos royals y ex-royals. Crean una fundación para que los mantengan a cuerpo de rey, "porque ellos lo valen".

Lo insólito es que hay quienes apoyen este tipo de esquemas y los apoyan con mucho dinero. Sobre todo sabiendo que hablamos de repúblicas. Y como dices, ni siquiera es que tuvieron un par de hijos, ¡tuvieron cinco! Imagino que pensarán que siempre habrá quien mantenga a todos esos hijos.
La Fundación Saint Louis la creó su abuelo Henri d'Orleans, difunto Conde de París para salvaguardar el patrimonio de la familia. Aunque creo que el príncipe tiene que tener dinero porque cuando murió su abuela Isabelle , condesa de París, le dejó la parte de herencia de libre disposición dejando a los hijos sólo la legítima para que su nieto pudiera dedicarse sólo a ser Conde de París y no tuviera que dedicarse a trabajar. ¿qué ha sido de esa herencia? Ya la ha tenido que recibir. Su abuela murió en 2003.
 
Pero exactamente... ¿dónde viven? Creo que su hermano Eudes vive o vivía en Burdeos, pero de la familia del Conde de París en ningún sitio dice exactamente donde vive.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
298
Back