EL CONDE DE PARIS CELEBRA LOS 100 AÑOS DE CANONIZACION DE JUANA DE ARCO

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.718
Calificaciones
28.802
La familia del conde de París, aquí junto a sus hijas P rincesses Antoinette y Jacinthe, fue a Orleans este sábado 30 de mayo para honrar a Santa Juana de Arco con motivo del 100 aniversario de su canonización.


1590916667084.png
Aunque las ceremonias inicialmente planificadas para esta ocasión se cancelaron debido a la epidemia del coronavirus, el Príncipe se propuso hacer el viaje simbólicamente
 
Mon Dieu, mon Dieu! Luis Alfonso estará que trina. Bien fait Monsieur le Comte! Son gestos simples pero por supuesto muy simbólicos nada menos que nuestra santa patrona.

Como confieso que no tengo ningún interes en los herederos al trono no sé si Luis Alfonso nos habrá honrado con una de esas disertaciones en las redes sociales para probar lo francés que es. Voy a cotillear y vuelvo e informo al foro.
 
Pues no se ha centrado en felicitar a sus niños gemelos (ni sé si son gemelos o mellizos como los veo iguales diré gemelos) en 3 idiomas y dándoles sus bendiciones y recordando sus supuestos títulos reales.

 
Como francesa lo que siento es que el Conde de Paris está más al día de la vida francesa y de los temas franceses. Ayer la montó en las redes sociales porque hubo una manifestación en Kentucky por la violencia policial y la última muerte y la cosa acabó con altercados al mobiliario público, en este caso a una estatua de Luis XVI. Una tontería pero a él le sirvió para estar en redes sociales recordando sus ancestros, etc, etc. Como veis es más digamos abundante su uso de las redes con cualquier tema de sus ancestros.

 
Durante el confinamiento ha dejado a Point de Vue que les visitase y viese como viven. Aquí aparece dando clase a su hijo Gaston. Un bonito reportaje porque estos niños viven una vida muy en el campo, con animales, etc. El Comte estaba ahora mismo haciendo una formación militar la misma a la que asiste Joaquín de Dinamarca.




1590925417250.png
 
Todos los post. Alfonso de Borbon podrá pretender mucho pero la realidad es que es mucho más francés y más conocedor de la historia el conde de Paris que Alfonso. Pretender se puede pero de ahí a lograrlo...... el trecho es bien largo. Me parece, digo mi opinión, que la pretensión le queda demasiado grande....
 
les quitas ir a Misa, siempre misas
que sólo van estos grupos, ¿y qué más hacen?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
343
Back