El Conde de Paris ante el fallecimiento del presidente Valéry Giscard d'Estaing,

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.619
Calificaciones
28.419
Tras el anuncio del fallecimiento del presidente Valéry Giscard d'Estaing, el conde de París publicó el siguiente mensaje: “Me entristece saber del fallecimiento del presidente Valéry Giscard d'Estaing, a quien he conocido en diversas ocasiones públicas y privadas .
Expreso mi más sentido pésame a M adame Giscard d'Estaing y sus hijos ”.
Valéry Giscard d'Estaing conocía bien a tres generaciones de príncipes de Orleans desde que conoció al abuelo del príncipe Jean en la década de 1950 y lo vio regularmente hasta su muerte en 1999.

Su última reunión fue para discutir el futuro del dominio real de Randan.

Su hijo, el príncipe Enrique, conde de París, y su esposa, la princesa Micaela , apoyaron regularmente el trabajo de la Primera Dama asistiendo a veladas benéficas organizadas en el Palacio de Versalles en beneficio de la Fundación Infantil.IMG_20201203_155415.jpg
Además del vínculo de amistad que une a las dos familias, el conde de París y la esposa del presidente Valéry Giscard d'Estaing son primos ya que ambos descienden del duque de Berry, segundo hijo de Carlos X.

Si el conde de París desciende del príncipe a través de su esposa legítima, la princesa María Carolina de Borbón de las Dos Sicilias , Madame Giscard d'Estaing, de soltera Anne-Aymone de Brantes , desciende de Charlotte de Borbón, hija del duque de Berry y Amy Brown .

Charlotte se casó con Ferdinand de Faucigny-Lucinge, el bisabuelo de Madame Giscard d'Estaing, quien fue autorizado por una patente fechada el 13 de marzo de 1828 para llevar el título de príncipe en Francia .
gettyimages-168470546-612x6121-1.jpg
IMG_20201203_003211.jpg
 
Bueno tenía que pronunciarse son familia en cierto modo y él está en una situación actualmente complicada con lo que cualquier recuerdo a sus detractores de sus vínculos y contactos le viene bien.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
434
Back