El comunismo chino es la mano que se esconde detrás de muchos de los conflictos actuales

Me gustaría que leyeras otra vez mi comentario inicial...no guarda relación con tu respuesta...la que agradezco, por cierto....añado que estoy casada desde hace casi 45 años...con un chino...si, un chino...de ahí que haya visitado ese país...y también agrego que en realidad he ido varias veces...no una... cordiales saludos Clarette...????...y como dicen en mi pueblo...cada uno uno dice el cuento...según como le va en la fiesta...PD: los abuelos paternos de mi marido fueron asesinados por comunistas el siglo pasado....
He intentado ser objetiva, china en sí es un país elogiado en un libro de George Soros, lo cual es bastante malo, por un lado tienen campesinos que ganan 50 € y por otros en fabricas 300 €.
En general el comunismo siempre se sustenta en la muerte, aborto, purgas, etc. Luego acusan a los demás de asesinos, cuando ellos llevan el record.
El chino bueno es el chino franquista que también se debió de casar con una española y le ha puesto Franco a su hijo. Con la ley esta de prohibir los "simbolos" franquistas croe que le van a cerrar el bar.
De todas formas yo no estoy a favor de la destrucción de razas a través del mestizaje, me gustan las cosas puras, te imaginas a una paloma liándose con una golondrina, que horror... dejarían de existir, se rompería la diversidad, por suerte son inteligentes y no lo hacen.



 
China es el acreedor más importante de Venezuela, dice Mijares. De 2007 a 2016, los bancos estatales de China otorgaron 17 préstamos a Venezuela por un total de 62,200 millones de dólares, según Diálogo Interamericano, un grupo de expertos con sede en Estados Unidos. Esa cifra fue más de lo que otorgó a cualquier otro país latinoamericano.

Y desde 2005 a 2015, las empresas chinas invirtieron un total de 19,150 millones de dólares en proyectos en Venezuela, según cifras compiladas por el American Enterprise Institute, un instituto de investigación de políticas públicas con sede en Washington DC.

Lee: Guaidó se reunió con funcionarios del gobierno de Maduro

Sin embargo, las cifras muestran que China luego redujo las inversiones, tal vez con la vista puesta en lo que se debía y la creciente evidencia de la incapacidad de Venezuela para cumplir con los reembolsos. De 2016 a 2018, agregó solo 1,840 millones de dólares a sus inversiones en Venezuela.

“La relación se ha vuelto cada vez más política, con China interesada en apoyar a Maduro por razones económicas”, dijo Mijares a través de correo electrónico, “así como geopolíticas, en medio de las tensiones con Estados Unidos”.

Y las esperanzas de China de que le paguen el favor podrían volverse más inciertas si Maduro deja el cargo. Los expertos dicen que Maduro se ha centrado en cumplir con el pago de la deuda en lugar de aliviar la creciente crisis humanitaria.

 
China es practicamente ya dueña de Venezuela, matando de hambre a los venezolanos Maduro ha logrado saquear al pais hasta dejar en la miseria a un terrirorio tan rico en recursos y gran parte de todo esto se lo deben a China, es de dar miedo porque lo mismo se pretende con muchos otros paises, incluyendo a Mexico, la supremacia China en el mundo es para ponerse a temblar, y Biden es complice
 
Me gustaría que leyeras otra vez mi comentario inicial...no guarda relación con tu respuesta...la que agradezco, por cierto....añado que estoy casada desde hace casi 45 años...con un chino...si, un chino...de ahí que haya visitado ese país...y también agrego que en realidad he ido varias veces...no una... cordiales saludos Clarette...????...y como dicen en mi pueblo...cada uno uno dice el cuento...según como le va en la fiesta...PD: los abuelos paternos de mi marido fueron asesinados por comunistas el siglo pasado....
Oye es verdad lo que dicen de los chino en la cama ? Ay off topic total
 
@Clarette...una aclaración...no soy española...ni vivo en España...
Volví a leer de nuevo, bien no pasa nada, cada persona nace en un sitio, no estoy en contra de la gente de otras culturas. Bueno, me parece bien, tenga en cuenta que mi fallo fue que hay dos avatares con la misma letra y otro color la cosa se complico un poco. Gracias
 
El Régimen chino es una Dictadura de Capitalismo de Estado. De comunista no tiene nada, ni siquiera en lo malo...
Sin animo de ofender, eso ya lo señale anteriormente, como todas las dictaduras comunistas, ninguna pero ninguna a llegado a pasar de ese estado, todas se derrumban ante una economía precaria y un régimen represivo brutal. Recordemos la RDA, solo se huía del lado comunista al capitalista, no sé que tienen esos experimentos comunistas que solo le gustan los neoburgueses que las gobiernan.
Y repito, según las teorías de que china no es comunista, tampoco España es capitalista, pues tiene la industria subvencionada y otros sectores, incluso ha llegando a intervenir la banca.
 
China es practicamente ya dueña de Venezuela, matando de hambre a los venezolanos Maduro ha logrado saquear al pais hasta dejar en la miseria a un terrirorio tan rico en recursos y gran parte de todo esto se lo deben a China, es de dar miedo porque lo mismo se pretende con muchos otros paises, incluyendo a Mexico, la supremacia China en el mundo es para ponerse a temblar, y Biden es complice
Estoy totalmente de acuerdo y añado que han colonizado África y nadie dice nada. En realidad para no ser comunistas, su bandera es roja y en su nombre Mao se hincho a matar gente. Si bien que me pueden salir con las reformas y que si lo que importa es que el gato cace ratones, pero tengo claro que sea lo que sea el modelo de vida, de vivir todos en habitaciones compartidas y llamar vacaciones ir al baño, no me gusta. China como imperio prospera, pero su gente si bien va mejorando, parece que lo importante es que el imperio sea fuerte.
Sobre si es capitalista, comunista, podemos hablar mucho y discutir cosas, pero creo que todos vamos a coincidir que no es un modelo social adecuado para occidente por mucho que se lo propongan los amos del mundo.

Si bien Soros no es el que maneja todo el cotarro, si es un gestor de los que si lo dirigen :
La verdad, hubiera preferido vivir en la dictadura del gran hermano antes que la dictadura del tito soros
 
Última edición:
China es practicamente ya dueña de Venezuela, matando de hambre a los venezolanos Maduro ha logrado saquear al pais hasta dejar en la miseria a un terrirorio tan rico en recursos y gran parte de todo esto se lo deben a China, es de dar miedo porque lo mismo se pretende con muchos otros paises, incluyendo a Mexico, la supremacia China en el mundo es para ponerse a temblar, y Biden es complice


Hola Frijolito...me has hecho recordar a mi profesor de Derecho Internacional Público...que en 1975...nos decía que cuando China despertara...el mundo temblaría...por lo pronto...me salvé...pues les aporté dos chinos más...jejeje...
 
Estoy totalmente de acuerdo y añado que han colonizado África y nadie dice nada. En realidad para no ser comunistas, su bandera es roja y en su nombre Mao se hincho a matar gente. Si bien que me pueden salir con las reformas y que si lo que importa es que el gato cace ratones, pero tengo claro que sea lo que sea el modelo de vida, de vivir todos en habitaciones compartidas y llamar vacaciones ir al baño, no me gusta. China como imperio prospera, pero su gente si bien va mejorando, parece que lo importante es que el imperio sea fuerte.
Sobre si es capitalista, comunista, podemos hablar mucho y discutir cosas, pero creo que todos vamos a coincidir que no es un modelo social adecuado para occidente por mucho que se lo propongan los amos del mundo.

Si bien Soros no es el que maneja todo el cotarro, si es un gestor de los que si lo dirigen :
La verdad, hubiera preferido vivir en la dictadura del gran hermano antes que la dictadura del tito soros

"No importa si el gato es blanco o es negro...lo que importa es que cace ratones"

DEN XIAOPING
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back