El comunismo chino es la mano que se esconde detrás de muchos de los conflictos actuales

Yo creí que China no tenía nada que ver, que ellos estaban en su mundo y que sólo Soros era el que movía los hilos, cada día me entero de más asuntos turbios.
 
Hola Frijolito...me has hecho recordar a mi profesor de Derecho Internacional Público...que en 1975...nos decía que cuando China despertara...el mundo temblaría...por lo pronto...me salvé...pues les aporté dos chinos más...jejeje...
estoy segura de que tu esposo y tus hijos deben ser encantadores, pero creo que estamos hablando de otra cosa muy distintas, muchos saludos
 
Yo creí que China no tenía nada que ver, que ellos estaban en su mundo y que sólo Soros era el que movía los hilos, cada día me entero de más asuntos turbios.
El comunismo esta financiado desde siempre por el capitalismo, la cabeza por encima de Soros, los banqueros rothschild, pagaron a todos, nunca pierden. Pensabamos que a partir de 1991, habían escogido el capitalismo como el ganador de los dos sistemas que echaron a andar, pero parece que la implantación del comunismo chino, con toques capitalistas ulta liberales les gusta mas.
 
ddbzpdmmmc-c.jpg
 
Back