El comunismo chino es la mano que se esconde detrás de muchos de los conflictos actuales

Calificaciones
3.659
@Clarette...una aclaración...no soy española...ni vivo en España...
Volví a leer de nuevo, bien no pasa nada, cada persona nace en un sitio, no estoy en contra de la gente de otras culturas. Bueno, me parece bien, tenga en cuenta que mi fallo fue que hay dos avatares con la misma letra y otro color la cosa se complico un poco. Gracias

Calificaciones
3.659
El Régimen chino es una Dictadura de Capitalismo de Estado. De comunista no tiene nada, ni siquiera en lo malo...
Sin animo de ofender, eso ya lo señale anteriormente, como todas las dictaduras comunistas, ninguna pero ninguna a llegado a pasar de ese estado, todas se derrumban ante una economía precaria y un régimen represivo brutal. Recordemos la RDA, solo se huía del lado comunista al capitalista, no sé que tienen esos experimentos comunistas que solo le gustan los neoburgueses que las gobiernan.
Y repito, según las teorías de que china no es comunista, tampoco España es capitalista, pues tiene la industria subvencionada y otros sectores, incluso ha llegando a intervenir la banca.

Calificaciones
3.659
China es practicamente ya dueña de Venezuela, matando de hambre a los venezolanos Maduro ha logrado saquear al pais hasta dejar en la miseria a un terrirorio tan rico en recursos y gran parte de todo esto se lo deben a China, es de dar miedo porque lo mismo se pretende con muchos otros paises, incluyendo a Mexico, la supremacia China en el mundo es para ponerse a temblar, y Biden es complice
Estoy totalmente de acuerdo y añado que han colonizado África y nadie dice nada. En realidad para no ser comunistas, su bandera es roja y en su nombre Mao se hincho a matar gente. Si bien que me pueden salir con las reformas y que si lo que importa es que el gato cace ratones, pero tengo claro que sea lo que sea el modelo de vida, de vivir todos en habitaciones compartidas y llamar vacaciones ir al baño, no me gusta. China como imperio prospera, pero su gente si bien va mejorando, parece que lo importante es que el imperio sea fuerte.
Sobre si es capitalista, comunista, podemos hablar mucho y discutir cosas, pero creo que todos vamos a coincidir que no es un modelo social adecuado para occidente por mucho que se lo propongan los amos del mundo.

Si bien Soros no es el que maneja todo el cotarro, si es un gestor de los que si lo dirigen :
La verdad, hubiera preferido vivir en la dictadura del gran hermano antes que la dictadura del tito soros

Última edición:

Calificaciones
11.848
China es practicamente ya dueña de Venezuela, matando de hambre a los venezolanos Maduro ha logrado saquear al pais hasta dejar en la miseria a un terrirorio tan rico en recursos y gran parte de todo esto se lo deben a China, es de dar miedo porque lo mismo se pretende con muchos otros paises, incluyendo a Mexico, la supremacia China en el mundo es para ponerse a temblar, y Biden es complice

Hola Frijolito...me has hecho recordar a mi profesor de Derecho Internacional Público...que en 1975...nos decía que cuando China despertara...el mundo temblaría...por lo pronto...me salvé...pues les aporté dos chinos más...jejeje...

Calificaciones
11.848
Estoy totalmente de acuerdo y añado que han colonizado África y nadie dice nada. En realidad para no ser comunistas, su bandera es roja y en su nombre Mao se hincho a matar gente. Si bien que me pueden salir con las reformas y que si lo que importa es que el gato cace ratones, pero tengo claro que sea lo que sea el modelo de vida, de vivir todos en habitaciones compartidas y llamar vacaciones ir al baño, no me gusta. China como imperio prospera, pero su gente si bien va mejorando, parece que lo importante es que el imperio sea fuerte.
Sobre si es capitalista, comunista, podemos hablar mucho y discutir cosas, pero creo que todos vamos a coincidir que no es un modelo social adecuado para occidente por mucho que se lo propongan los amos del mundo.

Si bien Soros no es el que maneja todo el cotarro, si es un gestor de los que si lo dirigen :
La verdad, hubiera preferido vivir en la dictadura del gran hermano antes que la dictadura del tito soros

"No importa si el gato es blanco o es negro...lo que importa es que cace ratones"

DEN XIAOPING

Calificaciones
3.916
Yo creí que China no tenía nada que ver, que ellos estaban en su mundo y que sólo Soros era el que movía los hilos, cada día me entero de más asuntos turbios.

Calificaciones
50.494
Hola Frijolito...me has hecho recordar a mi profesor de Derecho Internacional Público...que en 1975...nos decía que cuando China despertara...el mundo temblaría...por lo pronto...me salvé...pues les aporté dos chinos más...jejeje...
estoy segura de que tu esposo y tus hijos deben ser encantadores, pero creo que estamos hablando de otra cosa muy distintas, muchos saludos

Calificaciones
3.659
Yo creí que China no tenía nada que ver, que ellos estaban en su mundo y que sólo Soros era el que movía los hilos, cada día me entero de más asuntos turbios.
El comunismo esta financiado desde siempre por el capitalismo, la cabeza por encima de Soros, los banqueros rothschild, pagaron a todos, nunca pierden. Pensabamos que a partir de 1991, habían escogido el capitalismo como el ganador de los dos sistemas que echaron a andar, pero parece que la implantación del comunismo chino, con toques capitalistas ulta liberales les gusta mas.