El comunismo chino es la mano que se esconde detrás de muchos de los conflictos actuales

Registrado
21 Nov 2017
Mensajes
9.909
Calificaciones
30.011

La mano que se esconde detrás de Black Lives Matter: el comunismo chino financia las protestas violentas en EEUU​

Alicia Garza, marxista y fundadora de BLM, recibe donaciones de la Asociación Progresista China, una filial del Partido Comunista Chino en EEUU.​

Elena Berberana Seguir a elenaberberana
2020-11-08
20
[IMG alt="Alicia Garza, marxista y fundadora de BLM, recibe donaciones de la Asociación Progresista China, una filial del Partido Comunista Chino en EEUU.
"]https://s.libertaddigital.com/2020/10/09/954/0/black-lives-matter-flag-comunista.jpg[/IMG]

Black Lives Matter muestra una bandera comunista | @MrAndyNgo
El Partido Comunista Chino se ha asociado a Black Lives Matter (BLM). La organización fundada por Alicia Garza, junto a Patrisse Cullors y Opal Tometi, no deja de hacer caja con sus diferentes filiales a las que se adhiere ahora una asociación china americana conectada con el Partico Comunista Chino (PCCh). No es de extrañar, dado que las jefas de BLM son aliadas de Nicolas Maduro y, como indicó Cullors, saben muy bien lo que hacen "porque son marxistas entrenadas".
En el vasto imperio que Garza está consolidando coexisten diferentes empresas que reciben millonarias donaciones públicas y privadas. Una de estas ramificaciones es la de Black Futures Lab. En la misma página web, en el botón de donaciones, se solicita que envíe su aportación económica a la Asociación Progresista China (CPA) y aclaran, para los que se queden extrañados, que "Black Futures Lab es un proyecto patrocinado fiscalmente por la Asociación Progresista China".
black-lives-matter-china.png
¿Y qué hacen estos chinos patrocinando una extensión del Black Lives Matter que busca "transformar a las comunidades negras en distritos electorales para cambiar la forma en que opera el poder, a nivel local, estatal y nacional"? Esta línea empresarial de Alicia Garza desea alcanzar un censo electoral conformado solo por personas negras y además impulsar funcionarios y representantes en las instituciones que sean negros. El interés que una organización china pueda tener en estos asuntos es nulo. Es más, la Asociación Progresista China, que se la se conoce bajo las siglas en inglés de CPA, "busca gestionar y solucionar los problemas de las comunidades asiáticas". ¿Qué pintan con Black Lives Matter? Veamos.


Chinos comunistas y BLM​

La CPA fue impulsora de la República Popular China y se fundó en San Francisco en 1972. Su mayor actividad se concentra actualmente en la ciudad de Boston. Según los datos del investigador y escritor, Mike González, miembro la prestigiosa Fundación Heritage, a través de un documento de la Universidad de Stanford del 2009 que sigue los pasos de la CPA desde su nacimiento hasta la fecha, la organización comenzó como una "asociación izquierdista a favor de la República Popular de China, que promovía la conciencia del pensamiento revolucionario de China continental y derechos de los trabajadores y dedicados a la autodeterminación, el control comunitario y el servicio al pueblo".
Siguiendo el hilo de la exposición de la Fundación Heritage, la CPA ha sido un aliado del Partido Comunista Chino y ha trabajado y lo sigue haciendo dentro de EEUU. De hecho, la CPA colaboró con varios grupos pro-China comunista, para desarrollar "las ideas revolucionarias del país", con el fin de proponer un "sistema diferente al capitalismo de Occidente".
china-asociacion-progresista.jpg Manifestantes de la Asociación Progresista China (EEUU)
Y no solo existe la Asociación Progresista China de Boston, estos son únicamente un grupo más entre los que se distribuye por el mundo. Tal y como expone Mike Gonzalez, el brazo de Boston, en 2017, "se asoció con el Consulado General de China en New York para ofrecer a los ciudadanos chinos la oportunidad de renovar sus pasaportes, recibiendo elogios del portavoz oficial de china, China Daily", un diario que funciona como elemento de propaganda de Xi Jinping en Occidente. Una lavadora de su ropa sucia.
Si bien, la CPA niega la mayor. La exposición del analista de Heritage ha sido rápidamente refutada por el New York Times, vocero mediático del izquierdismo urbanita americano. Uno de los portavoces de la CPA declara en el reportaje que no tienen ningún tipo de relación con el comunismo chino. Pero la realidad es bien distinta y evidencia que, en los eventos promocionados por la CPA, se ensalza y celebra la doctrina del atroz régimen comunista.
Prueba de ello fue la celebración que organizó la CPA con motivo del septuagésimo aniversario de la toma de posesión comunista de China. Los miembros de la Asociación Progresista China izaron la bandera de la China Comunista sobre la Plaza del Ayuntamiento de Boston. Sucedió en 1997, ese año, el concejal de la ciudad, Ed Flynn, estuvo en el lugar para apoyar a los miembros de la CPA y hasta allí se desplazaron numerosos manifestantes chinos anticomunistas que no daban crédito a que en EEUU se estuviera permitiendo dicha conmemoración.
Los practicantes de Falon Gong, cuyos miembros han sido brutalmente perseguidos y asesinados por el brutal régimen comunista se personaron hasta el lugar. En la plaza se unieron estudiantes de Hong Kong, algunos de ellos con máscaras para ocultar su identidad por temor a represalias por parte de los comunistas, miembros de Camp Constitution y de Super Happy Fun America a los que, como Camp Constitution, se les negó el permiso para enarbolar su bandera, tal y como recogen los medios estadounidenses. Los manifestantes recordaron que, al menos, "cuarenta y cinco millones de personas fueron asesinadas por el fundador del régimen, Mao Zedong". Los anticomunistas también recordaron que meses antes una organización cristiana demandó a la ciudad porque no se les permitió izar la bandera cristiana en el mismo sitio.

Desde ese momento, la CPA se cuida de no definirse como comunista. Pero en su web recogen todos los preceptos del marxismo cultural: anticapitalismo, control de precios de alquileres, antidesahucios, agenda verde y cambio climático, feminismo izquierdista, revolución del trabajador, apertura de fronteras, opresión de la derecha...Etc. Un programa que bien podía ser calcado al de Podemos, solo que la bandera de la hoz y el martillo la tienen escondida en el cajón para cuando llegue el momento de ondearla. Y Black Lives Matter es el camino.
blm.jpeg Protesta de Black Lives Matter
Otra prueba de que la línea de la CPA está en consonancia con el sectarismo de izquierdas de las nuevas Panteras Negras, Alicia Garza, Patrisse Cullors y Opal Tometi, es que la Asociación Progresista China recibió grandes piropos por China Daily al haber participado en las manifestaciones de Black Lives Matter en San Francisco. Es más, los elogios del diario comunista internacional del PCCh a la CPA son continuos.
Y la que no deja lugar a dudas es Lydia Lowe. Esta activista y cofundadora de la CPA es la Alicia Garza del comunismo chino en América. Lowe señaló en un ensayo en LeftRoots, un popular medio digital y de encuentro entre comunistas, su deseo de que los asiáticos jugaran un rol preponderante la creación de una "estrategia revolucionaria que lograría cambiar fundamentalmente a la sociedad".
lydialowe.jpg Lydia Lowe, cofundadora de la Asociación Progresista China que patrocina Black Lives Matter

PCCh y su apoyo público a BLM

Tampoco hay que olvidar que Zhao Lijian, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores, afirmó este pasado verano "que la discriminación racial es un problema firmemente arraigado en los EEUU". Y mandó un mensaje a Trump: "Las vidas negras importan. La discriminación racial es una enfermedad crónica en la sociedad estadounidense y se escandalizó porque veía que "había una gran violencia policial en Estados Unidos".
Lijian no pudo ser más cínico y manipulador. China, y no Estados Unidos, son los que verdaderamente cuentan con problemas raciales y de represión violenta y policial. El régimen comunista de Xi Jinping tiene recluidos actualmente a 2 millones de uigures en campos de "reeducación" en Xinjiang. Los prejuicios contra los extranjeros y, los africanos concretamente, suponen el ADN del PCCh. Por lo que llama poderosamente la atención esta ola solidaria con los negros americanos y su preocupación por el racismo y la diversidad.
Obviamente, la China comunista ha encendido la maquinaria y ve en el BLM una vía para llevar a cabo sus operaciones y objetivos: desestabilizar Occidente e imponer su hegemonía mundial. Estados Unidos es su gran rival. La financiación de estructuras como la de Alicia Garza, que busca imponer una nueva era neomarxista, es un dulce exquisito para el PCCh, que persigue descaradamente el debilitamiento del país que gobierna Donald Trump.

Terrorismo callejero​

En este sentido, cabe recordar que Black Lives Matter ha protagonizado más de 600 protestas violentas durante este 2020. El mainstream mediático está tapando sus innumerables actos vandálicos. El delirio de los justicieros racializados ha dejado a su paso un reguero de muertes de inocentes, vidas que no han importado a la empresa de Alicia Garza, que ha sumido a EEUU en una ola de robos y destrucción de estatuas, comercios, iglesias, calles, y que anda vulnerando las libertades de los ciudadanos mediante el amedrentamiento y el terror. No es un movimiento pacífico. Su objetivo es acabar imponiendo su ideología de extrema izquierda y acabar con el capitalismo opresor que es el culpable, junto "al hombre blanco", de castigar a los negros, tal y como revelan sus mismas fundadoras.
antifa.jpg La organización Antifa, calificada como terrorista por Trump, colabora con Black Lives Matter
Hay que tener en cuenta que Alicia Garza es una consolidada líder de insaciable poder. Comenzó con Black Lives Matter Global Network Foundation que ella fundó y que ahora tiene 15 capítulos en los EEUU, Canadá, Australia y Europa. Sus terminales suponen una macro red global que cuenta, ya no solo con el apoyo financiero de los demócratas y multinacionales, sino también con el de grupos procomunistas chinos. Ahora, su imperio revolucionario mundial crece económicamente bajo la mano del PCCh. Aunque estas uniones no son nuevas.

Los negros y el comunismo​

Que las garras del comunismo anden metidas dentro de movimientos que, supuestamente, claman por la justicia racial, viene de lejos. Manning Johnson, un antiguo militante comunista afroamericano en Nueva York, dejó el partido en el año 1935; y cuando se convirtió en un militante anticomunista, escribió "Color, Communism, and Common sense". En él narra cómo se dio cuenta de que los comunistas no buscaban ayudar a los negros. Lo único que querían era utilizar a sus comunidades para una sangrienta revolución con la que destruirían América, para así, durante la confusión, la desmoralización y cuando el pánico se instalara en la sociedad, se consiguiera que las peleas en las calles fueran continuas". ¿Les suena?
En otro libro comunista de la época, La Cruzada, escrito por Robert F. Williams, un organizador de revoluciones marxistas y coetáneo a Manning Johnson, se llamaba a organizar un caos en las ciudades siguiendo un patrón de instrucciones: quemar pueblos, campos... Con fuegos que se extendieran de ciudad en ciudad, con el fin de que la policía tuviera que dispersarse para atender los diferentes focos de disturbios.
destrozos-antifa.jpg Fuego y coches de policía destrozados en una manifestación de BLM
El siguiente punto que incluye Robert F. Williams era el "incendio psicológico": "El americano medio es blando, cómodo, decadente, cuando vea las enormes columnas de humo, allí donde mire y cuando por la noche su única iluminación sea el rojo de las llamas que se avivan, entonces, estará paralizado por el miedo, lo único que querrá hacer es esconderse, no interferir en nuestros planes. La clase media no tiene estómago para soportar la sangre y la violencia, es débil, un par de años violencia, destrucción y levantamientos y América será puesta de rodillas".

 

Registrado
21 Nov 2017
Mensajes
9.909
Calificaciones
30.011
China lleva años financiando a Maduro

Maduro pide ayuda a China y abre compuerta para inversiones en la industria petrolera de Venezuela​

  • La producción petrolera en el país caribeño sufre la peor caída en siete décadas
AFP - VENEZUELA 06/11/2020, 10:18 PM

star
Guardar
Comentar

Compartir

$!Maduro pide ayuda a China y abre compuerta para inversiones en la industria petrolera de Venezuela

Fotografía cedida por Presa de Miraflores donde se observa al presidente venezolano, Nicolás Maduro, durante un acto de gobierno el 4 de noviembre en Caracas (Venezuela). (EPA/ PRENSA MIRAFLORES )

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, clamó ayuda este viernes a su homólogo chino, Xi Jinping, al tiempo que invitó a empresarios de ese país a “aterrizar inversiones” en la industria petrolera en el marco de una “ley antibloqueo” con la que busca evadir sanciones de Estados Unidos.
“Pido la ayuda de China, pido la ayuda de Xi Jinping, pido la ayuda de (...) China con su experiencia científica, tecnológica, económica, y para que la ley antibloqueo sea la expresión de nuevas asociaciones y la recuperación definitiva de Venezuela”, dijo Maduro durante un acto con inversores chinos.
Amparado por una “ley antibloqueo” que le otorga poderes extraordinarios para tomar decisiones en materia económica, Maduro dijo que su gobierno está “abierto” a “ampliar inversiones” a “todo nivel de la industria energética venezolana” con China, uno de sus aliados vitales, junto a Rusia, Turquía e Irán.


“Tenemos todas las condiciones para el desarrollo de las riquezas del país, para ampliar la inversión en petróleo, la joya de la corona que quieren los imperialistas del mundo, que quieren ponerle la mano a la más grande de las reservas probadas” de petróleo del mundo, señaló Maduro.
 
Registrado
21 Nov 2017
Mensajes
9.909
Calificaciones
30.011
China es el acreedor más importante de Venezuela, dice Mijares. De 2007 a 2016, los bancos estatales de China otorgaron 17 préstamos a Venezuela por un total de 62,200 millones de dólares, según Diálogo Interamericano, un grupo de expertos con sede en Estados Unidos. Esa cifra fue más de lo que otorgó a cualquier otro país latinoamericano.

Y desde 2005 a 2015, las empresas chinas invirtieron un total de 19,150 millones de dólares en proyectos en Venezuela, según cifras compiladas por el American Enterprise Institute, un instituto de investigación de políticas públicas con sede en Washington DC.

Lee: Guaidó se reunió con funcionarios del gobierno de Maduro

Sin embargo, las cifras muestran que China luego redujo las inversiones, tal vez con la vista puesta en lo que se debía y la creciente evidencia de la incapacidad de Venezuela para cumplir con los reembolsos. De 2016 a 2018, agregó solo 1,840 millones de dólares a sus inversiones en Venezuela.

“La relación se ha vuelto cada vez más política, con China interesada en apoyar a Maduro por razones económicas”, dijo Mijares a través de correo electrónico, “así como geopolíticas, en medio de las tensiones con Estados Unidos”.

Y las esperanzas de China de que le paguen el favor podrían volverse más inciertas si Maduro deja el cargo. Los expertos dicen que Maduro se ha centrado en cumplir con el pago de la deuda en lugar de aliviar la creciente crisis humanitaria.

 

Registrado
27 Jul 2020
Mensajes
2.546
Calificaciones
3.645
Ubicación
Valladolid
Te voy a decir un secreto

China NO es comunista

de comunista solo le queda el logo xD, pero si es capitalismo puro
Te voy a decir otro secreto el comunismo siempre se ha servido del capitalismo. El bolchevismo no es mas que el hijo travieso del capitalismo.

Si leemos a Bujarin el economista de la URRS, purgado y todo eso, dijo que se tardarían al menos 120 años para llegar al comunismo y que habría que dejar una isla capitalista porque el comunismo es incapaz de poner los precios. De hecho creo que fue Gorbachov el que dijo que para fijar los precios utilizaban un catalogo de unos grandes almacenes de EEUU, porque eran incapaces de hacerlo.
Los experimentos de Bujarin de quitar el precio de las cosas llevo al caos mas absoluto y tuvieron que parar el experimento.

La RDA, que tenía un muro hasta el 9/11/1989 (el día en que murio Dolores, conocida como la pasionaria) los últimos años sobrevivía con prestamos de bancos de la RDF
La URSS se sirvió de soporte economico, técnico de EEUU en la segunda guerra mundial, y acuerdos comerciales con FIAT en los años 70

China es comunista de puertas hacia dentro y capitalista de puertas para afuera, se sirve copia/plagia de la teconologia que llevan los capitalistas y plagian y desarrolan en fabricas de esclavos y el modelo que mas gusta a la banca internacional para poner como sistema global, en estos momentos...
 
Última edición:

Registrado
27 Jul 2020
Mensajes
2.546
Calificaciones
3.645
Ubicación
Valladolid
China es el acreedor más importante de Venezuela, dice Mijares. De 2007 a 2016, los bancos estatales de China otorgaron 17 préstamos a Venezuela por un total de 62,200 millones de dólares, según Diálogo Interamericano, un grupo de expertos con sede en Estados Unidos. Esa cifra fue más de lo que otorgó a cualquier otro país latinoamericano.

Y desde 2005 a 2015, las empresas chinas invirtieron un total de 19,150 millones de dólares en proyectos en Venezuela, según cifras compiladas por el American Enterprise Institute, un instituto de investigación de políticas públicas con sede en Washington DC.

Lee: Guaidó se reunió con funcionarios del gobierno de Maduro

Sin embargo, las cifras muestran que China luego redujo las inversiones, tal vez con la vista puesta en lo que se debía y la creciente evidencia de la incapacidad de Venezuela para cumplir con los reembolsos. De 2016 a 2018, agregó solo 1,840 millones de dólares a sus inversiones en Venezuela.

“La relación se ha vuelto cada vez más política, con China interesada en apoyar a Maduro por razones económicas”, dijo Mijares a través de correo electrónico, “así como geopolíticas, en medio de las tensiones con Estados Unidos”.

Y las esperanzas de China de que le paguen el favor podrían volverse más inciertas si Maduro deja el cargo. Los expertos dicen que Maduro se ha centrado en cumplir con el pago de la deuda en lugar de aliviar la creciente crisis humanitaria.

La deuda de España que compraron los chinos en tiempos Zapateriles creo que fue del 20%, ahora si mal no recuerdo no quieren comprar nada, esperan a comprar un poco mas barato.
 
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
13.518
Calificaciones
38.656
Te voy a decir otro secreto el comunismo siempre se ha servido del capitalismo. El bolchevismo no es mas que el hijo travieso del capitalismo.

Si leemos a Bujarin el economista de la URRS, purgado y todo eso, dijo que se tardarían al menos 120 años para llegar al comunismo y que habría que dejar una isla capitalista porque el comunismo es incapaz de poner los precios. De hecho creo que fue Gorbachov el que dijo que para fijar los precios utilizaban un catalogo de unos grandes almacenes de EEUU, porque eran incapaces de hacerlo.
Los experimentos de Bujarin de quitar el precio de las cosas llevo al caos mas absoluto y tuvieron que parar el experimento.

La RDA, que tenía un muro hasta el 9/11/1989 (el día en que murio Dolores, conocida como la pasionaria) los últimos años sobrevivía con prestamos de bancos de la RDF
La URSS se sirvió de soporte economico, técnico de EEUU en la segunda guerra mundial, y acuerdos comerciales con FIAT en los años 70

China es comunista de puertas hacia dentro y capitalista de puertas para afuera, se sirve copia/plagia de la teconologia que llevan los capitalistas y plagian y desarrolan en fabricas de esclavos y el modelo que mas gusta a la banca internacional para poner como sistema global, en estos momentos...
Ñffff por donde empieza. Los países que eran comunistas de puertas para dentro y capitalistas para fuera son la URSS o la RDA como buen dices pero China NO es comunista de puertas para dentro. De hecho lo es más de puertas para fuera que para adentro. .no hay nada en la estructura interna chin que sea comunista.

La URSS de puertas para adentro eliminó el sistema de clases económicas, acabo con la banca privada y el capital privado casi en su totalidad. Eso es ser comunista de puertas para adentro si quieres, pero comunista

En China hay banca privada, propiedad privada y clases económicas..y es más te haces rico más fácilmente en China que en ninguna parte ya que es extrema especulativa . Sobre las grandes fábricas del estado es porque son difíciles de asumir por su envergadura, son literalmente ciudades fábricas y es el estado quien busca fuera la alta industria que les falta, gran parte viene de Alemania. Pero en sistema económico INTERNO chino es capitalista, absolutamente capitalista


Tú te vas a chinA y te montas tu empresa y puedes triunfar como en el mundo capitalista, pagas tus impuestos como en el mundo capitalista,, metes tus ahorros en el banco como en el mundo capitalista, obtienes rentas de tus ahorros como en el mundo capitalista, explotas a tus trabajadores como en el mundo capitalista y te compras una megamansion como en el mundo capitalista.. ah sí es una dictadura pero se puede seguir siendo una dictadura dejando de ser comunista.


Y si no crea lo que te digo en el párrafo de arriba pregunta al dueño de Ali express...
 
Última edición:
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
13.518
Calificaciones
38.656
La gran paradoja china

Relato de la derecha

"Los países comunistas son terribles y además son totalitaristas, mirad China o Corea del Norte

Además el comunismo solo trae miseria"

"Pero....china es e comunista y cada vez es más rica"

"Es que china no es comunista..."


"Pero...."




A ver chicos del ala derecha os aclarais con china

Si es comunista tenéis que reconocer que el comunismo les ha ido de putísima madre en la economía y que funciona como sistema económico capaz de competir con el capitalismo



Y aquí explotan las cabezas de todos los liberales ....
 
Registrado
27 Jul 2020
Mensajes
2.546
Calificaciones
3.645
Ubicación
Valladolid
Ñffff por donde empieza. Los países que eran comunistas de puertas para dentro y capitalistas para fuera son la URSS o la RDA como buen dices pero China NO es comunista de puertas para dentro. De hecho lo es más de puertas para fuera que para adentro. .no hay nada en la estructura interna chin que sea comunista.

La URSS de puertas para adentro eliminó el sistema de clases económicas, acabo con la banca privada y el capital privado casi en su totalidad. Eso es ser comunista de puertas para adentro si quieres, pero comunista

En China hay banca privada, propiedad privada y clases económicas..y es más te haces rico más fácilmente en China que en ninguna parte ya que es extrema especulativa . Sobre las grandes fábricas del estado es porque son difíciles de asumir por su envergadura, son literalmente ciudades fábricas y es el estado quien busca fuera la alta industria que les falta, gran parte viene de Alemania. Pero en sistema económico INTERNO chino es capitalista, absolutamente capitalista


Tú te vas a chinA y te montas tu empresa y puedes triunfar como en el mundo capitalista, pagas tus impuestos como en el mundo capitalista,, metes tus ahorros en el banco como en el mundo capitalista, obtienes rentas de tus ahorros como en el mundo capitalista, explotas a tus trabajadores como en el mundo capitalista y te compras una megamansion como en el mundo capitalista.. ah sí es una dictadura pero se puede seguir siendo una dictadura dejando de ser comunista.


Y si no crea lo que te digo en el párrafo de arriba pregunta al dueño de Ali express...
En la urss no se acabo con la banca, lo cual los convierte en capistalistas de estado.
En china la propiedad privada lleva 4 días mas que en Cuba, hoy supuestamente se pueden comprar casas en ambos régimenes, pero no siempre fue así en ambos sistemas.
China no para de comprar empresas alemanas y incluso holandesas como philips que ya es china el tema de semiconductores y tv
En china te montan una empresa clon al lado de la tuya y venden mas barato y posiblemente con alguna cosa mas que se les ocurrió por el camino. La mayoría de cosas de redes las aprendieron los chinos con ingeniería inversa a la empresa de eeuu a la empresa cisco. Hasta rusia y la urss los acusan de plagiar sus productos, ak-74,etc.
De todas formas como he señalado una clave con los economistas marxistas, ninguno ni siquiera marx fue capaz de saber ni como llegar al comunismo. Bujarín se aventuro a decir la cifra de la friolera de 120 años, pero experimento en una ciudad y en un año la llevo a la quiebra mas absoluta, cuando quito el valor de los productos y todos valían lo mismo que dije, nadie quería trabajar.
todos los experimentos socialistas, desde los científico a los anteriores utópicos han fracasado.
Para mi china, cuba y la urss, son o fueron comunistas o lo mas cercano al comunismo que se puede llegar, el problema es que ni marx sabía como llegar al comunismo y las intentonas de esos paises nos han demostrado que son economías débiles, eso sin investigar el socialismo utopico, anterior al marxista que acababa siempre igual, en la ruina absoluta.
Hay muchas experiencias de intentar quitar el precio o valor a los cosas o igualarlas todo a un mismo valor cero y el resultado fue ruina y echar de comer barras de pan a los animales para comer, porque era mas barato que echar trigo.
 
Registrado
27 Jul 2020
Mensajes
2.546
Calificaciones
3.645
Ubicación
Valladolid
La gran paradoja china

Relato de la derecha

"Los países comunistas son terribles y además son totalitaristas, mirad China o Corea del Norte

Además el comunismo solo trae miseria"

"Pero....china es e comunista y cada vez es más rica"

"Es que china no es comunista..."


"Pero...."




A ver chicos del ala derecha os aclarais con china

Si es comunista tenéis que reconocer que el comunismo les ha ido de putísima madre en la economía y que funciona como sistema económico capaz de competir con el capitalismo



Y aquí explotan las cabezas de todos los liberales ....
vuelvo a lo mismo lee economistas marxistas. Lee a marx y te sorprendera ver que no tenía ni idea de como llegar al comunismo se murío antes de definir el camino. Desconoces por otro lado todos los "experimentos" que se han hecho poniendo todos los productos al mismo precio. Parece que nos trates de gilipollas, solo hay que mirar la RDA que estaba en Alemania y cuando se reunificaron, podiamos comparar que allí la gente esperaba hasta 10 años para conseguir un coche que era peor que el seiscintos(en pleno 1989) era el llamado trabant 601, por otro lado miramos la otra parte de Alemania con unos mercedes con aire acondicionado, motor de 4 tiempos de coche y no de moto como el coche comunista. Bueno no me extiendo, solo con mirar Cuba hoy en día que parece que están en guerra con muchisimos edificios en ruinas, pues no sé que lecciones quieres dar, si al marxismo ni siquiera muestra el camino para llegar al comunismo. El camino a una dictadura si, pues para que la gente llegue al comunismo y acabar con la propiedad privada tienes que robarle todo y si no se deja robar matarlos. fin
 
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
13.518
Calificaciones
38.656
vuelvo a lo mismo lee economistas marxistas. Lee a marx y te sorprendera ver que no tenía ni idea de como llegar al comunismo se murío antes de definir el camino. Desconoces por otro lado todos los "experimentos" de que todos los productos valgan los mismo. Parece que nos trates de gilipollas, solo hay que mirar la RDA que estaba en Alemania y cuando se reunificaron, podiamos comparar que allí la gente esperaba hasta 10 años para conseguir un coche que era peor que el seis cintos era el llamado trabant 601, por otro lado miramos la otra parte de Alemania con unos mercedes con aire acondicionado, motor de 4 tiempos de coche y no de moto como el coche comunista. Bueno no me extiendo, solo con mirar Cuba hoy en día que parece que están en guerra con muchisimos edificios en ruinas, pues no sé que lecciones quieres dar, si al marxismo ni siquiera muestra el camino para llegar al comunismo. El camino a una dictadura si, pues para que la gente llegue al comunismo y acabar con la propiedad privada tienes que robarle todo y si no se deja robar matarlos. fin
No te estoy discutiendo el comunismo. Para eso otro post sino simplemente diciéndote que China NO es comunista


Marx era filósofo no político. Es un detalle que a la gente se le escapa a menudo..elmarxissmo es como el anarquismo o el liberalismoo incluso la ilustracion. Filosofía y luego los políticos la adaptan. Pero repito, china ni de lejos huele a nada escrito por Marx
 
Última edición:
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
13.518
Calificaciones
38.656
En la urss no se acabo con la banca, lo cual los convierte en capistalistas de estado.
En china la propiedad privada lleva 4 días mas que en Cuba, hoy supuestamente se pueden comprar casas en ambos régimenes, pero no siempre fue así en ambos sistemas.
China no para de comprar empresas alemanas y incluso holandesas como philips que ya es china el tema de semiconductores y tv
En china te montan una empresa clon al lado de la tuya y venden mas barato y posiblemente con alguna cosa mas que se les ocurrió por el camino. La mayoría de cosas de redes las aprendieron los chinos con ingeniería inversa a la empresa de eeuu a la empresa cisco. Hasta rusia y la urss los acusan de plagiar sus productos, ak-74,etc.
De todas formas como he señalado una clave con los economistas marxistas, ninguno ni siquiera marx fue capaz de saber ni como llegar al comunismo. Bujarín se aventuro a decir la cifra de la friolera de 120 años, pero experimento en una ciudad y en un año la llevo a la quiebra mas absoluta, cuando quito el valor de los productos y todos valían lo mismo que dije, nadie quería trabajar.
todos los experimentos socialistas, desde los científico a los anteriores utópicos han fracasado.
Para mi china, cuba y la urss, son o fueron comunistas o lo mas cercano al comunismo que se puede llegar, el problema es que ni marx sabía como llegar al comunismo y las intentonas de esos paises nos han demostrado que son economías débiles, eso sin investigar el socialismo utopico, anterior al marxista que acababa siempre igual, en la ruina absoluta.
Hay muchas experiencias de intentar quitar el precio o valor a los cosas o igualarlas todo a un mismo valor cero y el resultado fue ruina y echar de comer barras de pan a los animales para comer, porque era mas barato que echar trigo.
China dejo de ser comunista con las reformas económicas de los 80. El fin de la propiedad estrictamente pública acabo en 1978. Las reformas fueron MUY anteriores a las cubanas.

Entiendes el concepto banca privada? Te dije que en la URSS no había banca privada. Toda la banca era estatal. Por tanto no era banca privada.

El comunismo chino se empezó a desmantelar hace 40 años. Sirvió para ponerlo todo en orden en una locura de país con demasiados habitantes. Luego se hicieron capitalistas. MUY capitalistas

El comunismo es una utopía por eso. No funciona ni funcionara. Porque para ello se precisa que por un lado los ciudadanos no quieran más que el prójimo y que los políticos no se aferran al poder y sean capaces de devolverlo al pueblo. Cuando los burros vuelen si eso. Lo mismo el ultraliberalismo. El mercado se autoregula ... Si claro cuando los empresarios dejen de querer hacerse ricos acvidta de otros y no usen la falta de control para montarse monopolio de amiguetes Lo mismo cuando la ranas críen pelo

De hecho en el ultraliberalismo y abuso del siglo XIX condujo. comunismo. Y el comunismo sirvió de freno para el ultraliberalismo. Gracias a ellos tenemos jornada de 8 horas y vacaciones pagadas. Todo gracias a luchas de marxistas . No es ningún demonio. Tu tienes la inmensa parte de tus derechos laborales gracias a los comunistas. Te guste o no. Investiga quien o como se lograron..del mismo modo que el capitalismo puede ser malísimo en su extremo pero en su día sirvió para destruir el estado medieval.de todo se aprende y los extremos son malos. Eso sí ten en cuenta de donde vienes, porque a menos que seas millonaria le debes mucho más a ese loco de Marx de lo que piensas

Que el marxismo es muy malo pero nadie renuncia a todo lo que consiguieron para todos los marxistas. Eso incluye desde la jornada de 8 horas a la larga por vacaciones
 
Última edición:
Registrado
30 Ago 2011
Mensajes
3.561
Calificaciones
10.647
@Bubi...de acuerdo contigo...he vivido en China...poco tiempo...pero recorrí bastante de norte a sur el país...y me sorprendió...fui con muchas aprehensiones...temiendo lo peor...y mi asombro fue enorme...espero regresar cuando pase esta pandemia...
 
Registrado
14 May 2015
Mensajes
1.315
Calificaciones
8.647

La mano que se esconde detrás de Black Lives Matter: el comunismo chino financia las protestas violentas en EEUU​

Alicia Garza, marxista y fundadora de BLM, recibe donaciones de la Asociación Progresista China, una filial del Partido Comunista Chino en EEUU.​

Elena Berberana Seguir a elenaberberana
2020-11-08
20
[IMG alt="Alicia Garza, marxista y fundadora de BLM, recibe donaciones de la Asociación Progresista China, una filial del Partido Comunista Chino en EEUU.
"]https://s.libertaddigital.com/2020/10/09/954/0/black-lives-matter-flag-comunista.jpg[/IMG]

Black Lives Matter muestra una bandera comunista | @MrAndyNgo
El Partido Comunista Chino se ha asociado a Black Lives Matter (BLM). La organización fundada por Alicia Garza, junto a Patrisse Cullors y Opal Tometi, no deja de hacer caja con sus diferentes filiales a las que se adhiere ahora una asociación china americana conectada con el Partico Comunista Chino (PCCh). No es de extrañar, dado que las jefas de BLM son aliadas de Nicolas Maduro y, como indicó Cullors, saben muy bien lo que hacen"porque son marxistas entrenadas".
En el vasto imperio que Garza está consolidando coexisten diferentes empresas que reciben millonarias donaciones públicas y privadas. Una de estas ramificaciones es la de Black Futures Lab. En la misma página web, en el botón de donaciones, se solicita que envíe su aportación económica a la Asociación Progresista China (CPA) y aclaran, para los que se queden extrañados, que "Black Futures Lab es un proyecto patrocinado fiscalmente por la Asociación Progresista China".
black-lives-matter-china.png
¿Y qué hacen estos chinos patrocinando una extensión del Black Lives Matter que busca "transformar a las comunidades negras en distritos electorales para cambiar la forma en que opera el poder, a nivel local, estatal y nacional"? Esta línea empresarial de Alicia Garza desea alcanzar un censo electoral conformado solo por personas negras y además impulsar funcionarios y representantes en las instituciones que sean negros. El interés que una organización china pueda tener en estos asuntos es nulo. Es más, la Asociación Progresista China, que se la se conoce bajo las siglas en inglés de CPA, "busca gestionar y solucionar los problemas de las comunidades asiáticas". ¿Qué pintan con Black Lives Matter? Veamos.


Chinos comunistas y BLM​

La CPA fue impulsora de la República Popular China y se fundó en San Francisco en 1972. Su mayor actividad se concentra actualmente en la ciudad de Boston. Según los datos del investigador y escritor, Mike González, miembro la prestigiosa Fundación Heritage, a través de un documento de la Universidad de Stanford del 2009 que sigue los pasos de la CPA desde su nacimiento hasta la fecha, la organización comenzó como una "asociación izquierdista a favor de la República Popular de China, que promovía la conciencia del pensamiento revolucionario de China continental y derechos de los trabajadores y dedicados a la autodeterminación, el control comunitario y el servicio al pueblo".
Siguiendo el hilo de la exposición de la Fundación Heritage, la CPA ha sido un aliado del Partido Comunista Chino y ha trabajado y lo sigue haciendo dentro de EEUU. De hecho, la CPA colaboró con varios grupos pro-China comunista, para desarrollar "las ideas revolucionarias del país", con el fin de proponer un "sistema diferente al capitalismo de Occidente".
china-asociacion-progresista.jpg Manifestantes de la Asociación Progresista China (EEUU)
Y no solo existe la Asociación Progresista China de Boston, estos son únicamente un grupo más entre los que se distribuye por el mundo. Tal y como expone Mike Gonzalez, el brazo de Boston, en 2017, "se asoció con el Consulado General de China en New York para ofrecer a los ciudadanos chinos la oportunidad de renovar sus pasaportes, recibiendo elogios del portavoz oficial de china, China Daily", un diario que funciona como elemento de propaganda de Xi Jinping en Occidente. Una lavadora de su ropa sucia.
Si bien, la CPA niega la mayor. La exposición del analista de Heritage ha sido rápidamente refutada por el New York Times, vocero mediático del izquierdismo urbanita americano. Uno de los portavoces de la CPA declara en el reportaje que no tienen ningún tipo de relación con el comunismo chino. Pero la realidad es bien distinta y evidencia que, en los eventos promocionados por la CPA, se ensalza y celebra la doctrina del atroz régimen comunista.
Prueba de ello fue la celebración que organizó la CPA con motivo del septuagésimo aniversario de la toma de posesión comunista de China. Los miembros de la Asociación Progresista China izaron la bandera de la China Comunista sobre la Plaza del Ayuntamiento de Boston. Sucedió en 1997, ese año, el concejal de la ciudad, Ed Flynn, estuvo en el lugar para apoyar a los miembros de la CPA y hasta allí se desplazaron numerosos manifestantes chinos anticomunistas que no daban crédito a que en EEUU se estuviera permitiendo dicha conmemoración.
Lospracticantes de Falon Gong, cuyos miembros han sido brutalmente perseguidos y asesinados por el brutal régimen comunista se personaron hasta el lugar. En la plaza se unieron estudiantes de Hong Kong, algunos de ellos con máscaras para ocultar su identidad por temor a represalias por parte de los comunistas, miembros de Camp Constitution y de Super Happy Fun America a los que, como Camp Constitution, se les negó el permiso para enarbolar su bandera, tal y como recogen los medios estadounidenses. Los manifestantes recordaron que, al menos, "cuarenta y cinco millones de personas fueron asesinadas por el fundador del régimen, Mao Zedong". Los anticomunistas también recordaron que meses antes una organización cristiana demandó a la ciudad porque no se les permitió izar la bandera cristiana en el mismo sitio.

Desde ese momento, la CPA se cuida de no definirse como comunista. Pero en su web recogen todos los preceptos del marxismo cultural: anticapitalismo, control de precios de alquileres, antidesahucios, agenda verde y cambio climático, feminismo izquierdista, revolución del trabajador, apertura de fronteras, opresión de la derecha...Etc. Un programa que bien podía ser calcado al de Podemos, solo que la bandera de la hoz y el martillo la tienen escondida en el cajón para cuando llegue el momento de ondearla. Y Black Lives Matter es el camino.
blm.jpeg Protesta de Black Lives Matter
Otra prueba de que la línea de la CPA está en consonancia con el sectarismo de izquierdas de las nuevas Panteras Negras, Alicia Garza, Patrisse Cullors y Opal Tometi, es que la Asociación Progresista China recibió grandes piropos por China Daily al haber participado en las manifestaciones de Black Lives Matter en San Francisco. Es más, los elogios del diario comunista internacional del PCCh a la CPA son continuos.
Y la que no deja lugar a dudas es Lydia Lowe. Esta activista y cofundadora de la CPA es la Alicia Garza del comunismo chino en América. Lowe señaló en un ensayo en LeftRoots, un popular medio digital y de encuentro entre comunistas, su deseo de que los asiáticos jugaran un rol preponderante la creación de una "estrategia revolucionaria que lograría cambiar fundamentalmente a la sociedad".
lydialowe.jpg Lydia Lowe, cofundadora de la Asociación Progresista China que patrocina Black Lives Matter

PCCh y su apoyo público a BLM

Tampoco hay que olvidar que Zhao Lijian, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores, afirmó este pasado verano "que la discriminación racial es un problema firmemente arraigado en los EEUU". Y mandó un mensaje a Trump: "Las vidas negras importan. La discriminación racial es una enfermedad crónica en la sociedad estadounidense y se escandalizó porque veía que "había una gran violencia policial en Estados Unidos".
Lijian no pudo ser más cínico y manipulador. China, y no Estados Unidos, son los que verdaderamente cuentan con problemas raciales y de represión violenta y policial. El régimen comunista de Xi Jinping tiene recluidos actualmente a 2 millones de uigures en campos de "reeducación" en Xinjiang. Los prejuicios contra los extranjeros y, los africanos concretamente, suponen el ADN del PCCh. Por lo que llama poderosamente la atención esta ola solidaria con los negros americanos y su preocupación por el racismo y la diversidad.
Obviamente, la China comunista ha encendido la maquinaria y ve en el BLM una vía para llevar a cabo sus operaciones y objetivos: desestabilizar Occidente e imponer su hegemonía mundial. Estados Unidos es su gran rival. La financiación de estructuras como la de Alicia Garza, que busca imponer una nueva era neomarxista, es un dulce exquisito para el PCCh, que persigue descaradamente el debilitamiento del país que gobierna Donald Trump.

Terrorismo callejero​

En este sentido, cabe recordar que Black Lives Matter ha protagonizado más de 600 protestas violentas durante este 2020. El mainstream mediático está tapando sus innumerables actos vandálicos. El delirio de los justicieros racializados ha dejado a su paso un reguero de muertes de inocentes, vidas que no han importado a la empresa de Alicia Garza, que ha sumido a EEUU en una ola de robos y destrucción de estatuas, comercios, iglesias, calles, y que anda vulnerando las libertades de los ciudadanos mediante el amedrentamiento y el terror. No es un movimiento pacífico. Su objetivo es acabar imponiendo su ideología de extrema izquierda y acabar con el capitalismo opresor que es el culpable, junto "al hombre blanco", de castigar a los negros, tal y como revelan sus mismas fundadoras.
antifa.jpg La organización Antifa, calificada como terrorista por Trump, colabora con Black Lives Matter
Hay que tener en cuenta que Alicia Garza es una consolidada líder de insaciable poder. Comenzó con Black Lives Matter Global Network Foundation que ella fundó y que ahora tiene 15 capítulos en los EEUU, Canadá, Australia y Europa. Sus terminales suponen una macro red global que cuenta, ya no solo con el apoyo financiero de los demócratas y multinacionales, sino también con el de grupos procomunistas chinos. Ahora, su imperio revolucionario mundial crece económicamente bajo la mano del PCCh. Aunque estas uniones no son nuevas.

Los negros y el comunismo​

Que las garras del comunismo anden metidas dentro de movimientos que, supuestamente, claman por la justicia racial, viene de lejos. Manning Johnson, un antiguo militante comunista afroamericano en Nueva York, dejó el partido en el año 1935; y cuando se convirtió en un militante anticomunista, escribió "Color, Communism, and Common sense". En él narra cómo se dio cuenta de que los comunistas no buscaban ayudar a los negros. Lo único que querían era utilizar a sus comunidades para una sangrienta revolución con la que destruirían América, para así, durante la confusión, la desmoralización y cuando el pánico se instalara en la sociedad, se consiguiera que las peleas en las calles fueran continuas". ¿Les suena?
En otro libro comunista de la época, La Cruzada, escrito por Robert F. Williams, un organizador de revoluciones marxistas y coetáneo a Manning Johnson, se llamaba a organizar un caos en las ciudades siguiendo un patrón de instrucciones: quemar pueblos, campos... Con fuegos que se extendieran de ciudad en ciudad, con el fin de que la policía tuviera que dispersarse para atender los diferentes focos de disturbios.
destrozos-antifa.jpg Fuego y coches de policía destrozados en una manifestación de BLM
El siguiente punto que incluye Robert F. Williams era el "incendio psicológico": "El americano medio es blando, cómodo, decadente, cuando vea las enormes columnas de humo, allí donde mire y cuando por la noche su única iluminación sea el rojo de las llamas que se avivan, entonces, estará paralizado por el miedo, lo único que querrá hacer es esconderse, no interferir en nuestros planes. La clase media no tiene estómago para soportar la sangre y la violencia, es débil, un par de años violencia, destrucción y levantamientos y América será puesta de rodillas".

y USA por decadas financio a la derecha de toda latinoamérica,...suele suceder