El complot secreto del príncipe Carlos y William para desplazar a Andrés y Harry de la realeza

Si esto fuera cierto, qué cambió que ahora hacen públicos sus actos de beneficencia? Ahora de pronto se dan cuenta que es mejor mostrarlo? Sinceramente con mayor razón no las creo ser personas haciendo beneficencia en silencio por años de años sin llamar periodistas.
Esto es cierto. Y siempre fue público, por algo están los artículos en el momento correspondiente, si quieres tomarte la molestia de buscarlos en la red. Fíjate las fechas... Simplemente diría que antes, al menos las chicas, no suscitaban tanto interés en esa faceta. Vendía y vende más el ángulo de frivolidad y escandalete.
Y ahora por supuesto que les interesa mostrarlo más, visto lo sucedido con Andrew. Todo sirve para levantar la imagen York. Pero no por eso deja de ser cierto que se han involucrado en esas actividades desde hace muchos años.
 
Que si que cómo nada estaba escrito seres malvados los hicieron a un lado.......

no cuela Harry como autor de la retirada y ahora vamos a por el padre y el hermano

lo de Andres en serio no deberían hablar que es muy serio y solito se metió en problemas
 
Los Wessex siempre han trabajando para la Reina, y si realmente necesitan una pareja para sustituir a Harry y esposa, la pareja de Eugenia y Jack Brooksbank es perfecta.
 
- Andrés tarde o temprano debía salir. Lo de Epstein es iremontable.
- Harry y Meghan se fueron por voluntad propia. Porque ella no tolera los lineamientos y límites que la CR marca.
- Hasta que los pequeños Cambrigde asuman agenda pública relevante oficialmente en nombre de la Casa Real, faltan mínimo 15 años. Por lo menos 10 para que puedan generar noticias propias. Tiempo más que suficiente para que los Sussex planificaran y tomaran un lugar que le gustase como Senior Royals si eso (trabajar para la Firma) hubieran querido. Además en ese momento ya Archie estaría a la par de Louis, recibiría seguro casi la misma atención de la prensa rosa.

- Es lo natural que el protagonismo de Charles y William aumente ya: son la línea sucesoria directa, y la Reina tiene 94 años!

- La idea de depurar "porque reduce las chances de que algo salga mal" es ridícula. Con Chrs, justamente, salió todo mal durante años. Básicamente hasta que Diana murió. Es fácilmente opacable por el carisma de cualquiera que esté a su lado, y durante años fue un tipo agrio, gloomy, que hacía chistes donde mostraba los celos e impotencia que le daba que Diana atrayera más atención que él.
Luego él mismo fue causa de escándalo cuando se conoció que el heredero tenía doble vida (Camilla).
O sea que lo de que sólo con él y Wills habrá menos chance de problemas, no tiene fundamento.
Que sea más barato, probablemente sí.
Pero concuerdo en que es un error ahora porque reduciría la presencia de la CR.
La Reina, Charles y Camilla son muy mayores todos. Y Anne.
También claro los primos de la Reina.

William, Catherine y los Wessex pueden hacerlo.
Eugenie y Beatrice a mediano plazo probablemente sean madres.

Los niños Cambridge son demasiado pequeños aún.
Hay que ver qué podrían dar en un par de años Lady Louise y James...



De acuerdo que esto es lo que sostiene Charles desde hace tiempo, pero en ese frente reducido incluía a Harry. Es imposible que solamente cuatro personas (Charles, Camilla, William y Kate) puedan sostener el número de actos que mantienen presente a la Corona en público... Sin Harry y Andrew, actualmente los royal seniors son la Reina, Charles y Camilla, los Cambridge, Edward, Sophie y Anne. Y aún así, se requiere presencia de los primos de la reina para determinados eventos menores...
Es lógico que quisieran desprenderse de Andrew por toda la polémica que arrastra, pero un "complot para desplazar a Harry" es una tontería...en primer lugar se desplazó él solito, pero naturalmente iría quedando desplazado cuando los niños Cambridge llegaran a determinada edad y asumieran más responsabilidades.
La idea de Charles de reducir el personal royal de primera línea es un arma de doble filo. Será más fácil de coordinar, será más económico...pero significa disminuir la presencia de la monarquía en varios espacios. Y si se reduce o desaparece esa presencia por aquí y por allá, pues... cabría preguntarse en verdad hasta dónde es una institución tan valiosa e imprescindible en otros ámbitos. Puede ser un boomerang.
 
A mi me parece un error que busquen reducir la familia real.
Me surge la duda ¿Que pasaría con el palacio de Kensigton? Ese palacio tiene capacidad para albergar a varios familiares, ahí viven por ahora los Cambridge, los Kent, los Gloucester, Eugenia York y su esposo y hasta hace poco también los Sussex, a mi me parecería peor que siguieran ocupando una vivienda sin realizar trabajo para la representación de la corona.
 
A mi me parece un error que busquen reducir la familia real.
Me surge la duda ¿Que pasaría con el palacio de Kensigton? Ese palacio tiene capacidad para albergar a varios familiares, ahí viven por ahora los Cambridge, los Kent, los Gloucester, Eugenia York y su esposo y hasta hace poco también los Sussex, a mi me parecería peor que siguieran ocupando una vivienda sin realizar trabajo para la representación de la corona.
Bueno, Kensington es de la Corona y la reina (o el rey que venga después) goza de su uso en fideicomiso; menos regalarlo o venderlo, puede hacer lo que quiera, permitir su uso a sus parientes (algunos con usufructo, otros mediante pago de alquiler), dejarlo sin habitantes, dejar determinadas áreas abiertas al público (como ya ocurre).
 
Hipotéticamente hablando si el día de mañana Charles toma el reyno, se muda de Clarence House? William y Catherine se tendrían que mudar? Quien se queda en Kensington de los siniors ? O cada rey decide qué rollo... regresa inmediatamente Harry, ya que inmediatamente subiría de puesto y rol dentro de la familia (los niños Cambridge están muy pequeños aún ) ? Hecharia definitivamente a Andrew de todo el merequetenge Charles o lo protegería ? Creo que entre Andrew y Harry pusieron de patas arriba a la corona, ojalá Chabelita aguante el trajín unos años más, si no ?
 
Yo no creo ni po un momento que Carlos pensara en quitarle protagonismo a Harry, hasta que llegó Megan y vió su desempeño.
Harry salió solo, y yo creo que su familia contaba con el como parte del equipo.
Andres siempre tuvo un lugar extraño, nada agradable y nadie sabia a ciencia cierta sus labores benéficas, a diferencia de Ana que es respetada y apoyada.
Andres nunca encontró su lugar y se perdió en el camino
 
Exacto nadie los obligo a relacionarse con Epstein y Meghan.

Harry en la entrevista de su compromiso estaba muy feliz porque encontró a alguien con quien compartir su trabajo y Meghan dijo en esa entrevista que todos la aceptaron muy bien de alli la famosa frase de que tendría la familia que nunca tuvo.

Ya si después no le salió el negocio como pensó ese es otro tema.

Estas comparando a Meghan con el Epstein y la Ghislaine? A lo que llega la inquina...
 
Yo solo me acuerdo que Harry ya tenia esa idea de salirse de la la monarquia desde hacia tiempos. Desde antes de inscribirse en el ejercito, luego cuando salia con Chelsey, a quien le dijo que iban a vivir entre Zimbawe e Inglaterra y a ella no le parecio la idea. A mi se me hace que el inicio esta idea y Meghan lo secundo. A Harry nadie lo saco, y Andres, bueno, el ya dias cavaba su tumba y esta entrevista que hizo se puso la lapida
 
Son activos cuando la prensa, el publico habla de ellos, los sigie y lee, los que generan mas busquedas. Que culpa tienen Meghan y Harry de generar mas visitas, mas likes, mas busquedas, mas atencion que los Wessex?
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
307
Back