El complot secreto del príncipe Carlos y William para desplazar a Andrés y Harry de la realeza

Agora plot twits mesmo seria se Charles fez de tudo p/ chutar Andrew enquanto no outro lado William tramava contra Harry jaja
Claro aqui temos todas as coisas de Andrew e Harry, mas se Charles incentivou a entrevista q foi o estopim....talvez exista um fundo de verdade em tudo isso
Aff, como gosto de acompanhar a realeza e suas tramas .....


Ps' Sabemos que nem Charles nem William são trigo limpo....e existe muita sujeira embaixo desse tapete eu preferia manter os irmãos perto que longe pq quando a rainha passar os esqueletos dos herdeiros vão começar a sair e quem vai servir de testa de ferro p/ encobrir?


Para nada puede Charles haber alentado la entrevista de Andrew, principalmente porque no creo que Andrew consultara a Charles y mucho menos Andrew escucharía lo que Charles tuviese que decir al respecto.

Y sobre el "sabemos que Charles y William no son trigo limpio", pués no, no me cuentes en ese "sabemos". En mi opinión son personas normales en circunstancias de vida no comunes y hacen lo mejor que pueden.
 
Bueno los Wessex siempre han trabajado y todo lo que dices es verdad, pero desde que se fueron los Sussex yo veo más visibilidad de sus actos.
Los Wessex arroparon inmediatamente a los Cambridge en un acto en BP, luego del anuncio de los Sussex.
Incluso hubo un artículo que decía algo así (no lo recuerdo exactamente): La reina ya encontró remplazo para los Sussex y son los Wessex.
Si te fijas en las video llamadas de los Windsor durante la pamdemia, publicadas en la RRSS, los que más han estaddo son Charles, Camilla, los Cambridge y los Wessex, Ana un poco menos, pero me parece que incluso hubo una en la que aparecieron Sophie con Kate.
Han seguido haciendo exactamente lo mismo que antes. La visibilidad se la dan los periodistas, a falta de noticia de los Sucksses, claro que tendrán que hablar de "reemplazo"...por favor, ni Harry ni Meghan llegaron a hacer (excepto las giras) todo lo que hacen los Wessex normalmente. Incluso realizan visitas al extranjero desde antes que Harry tuviera barba...Si los periodistas no se dieron cuenta de eso, pues... El mejor ejemplo es la cantidad de actos que realizaron el año pasado y la cobertura que tuvieron; MÁS ACTOS entre los dos que los Cambridge o los Sucksses, sin embargo, no generaron igual atención; y eso es por la cobertura periodística, que se remite a los que tienen más atractivo para las ventas.
Los Cambridge no necesitan que nadie los "arrope", como no lo necesitaron antes de la espantada. Las videollamadas las han realizado incluso las primas de la reina (Alexandra de Kent y la duquesa de Gloucester), no tiene nada de particular que aparezcan los Wessex, que como ya dije vienen siendo royal senior desde antes que se casaran los Cambridge.
 
Última edición:
Han seguido haciendo exactamente lo mismo que antes. La visibilidad se la dan los periodistas, a falta de noticia de los Sucksses, claro que tendrán que hablar de "reemplazo"...por favor, ni Harry ni Meghan llegaron a hacer (excepto las giras) todo lo que hacen los Wessex normalmente. Incluso realizan visitas al extranjero desde antes que Harry tuviera barba...Si los periodistas no se dieron cuenta de eso, pues... El mejor ejemplo es la cantidad de actos que realizaron el año pasado y la cobertura que tuvieron; MÁS ACTOS entre los dos que los Cambridge o los Sucksses, sin embargo, no generaron igual atención; y eso es por la cobertura periodística, que se remite a los que tienen más atractivo para las ventas.
Los Cambridge no necesitan que nadie los "arrope", como no lo necesitaron antes de la espantada. Las videollamadas las han realizado incluso las primas de la reina (Alexandra de Kent y la duquesa de Gloucester), no tiene nada de particular que aparezcan los Wessex, que como ya dije vienen siendo royal senior desde antes que se casaran los Cambridge.
Llevas razón, pero creo entender que lo que dice @carott es que han pasado a primera línea y así se los ve más seguido y se sabe más de sus actividades y patronatos.
Recientemente la misma Sophie en una entrevista ha dicho que el trabajo no ha cambiado para ellos, que siguen haciendo lo mismo y que nadie se ha visto recargado de trabajo con la partida de los MeMos. La pandemia les ha dado más visibilidad simplemente.
 
pues por ello charles y no podrá cumplir lo dicho quizá meta a las hijas de andres
No sería conveniente, ellas tienen una relación muy cercana con su padre y obviamente para sus propios intereses ( los de ellas) no ha sido lo mejor que lo excluyesen de las labores reales. Además que deben preferir creerle a su padre el como cuente las cosas y contando con que han sido criadas por sus padres dos sinvergüenzas. No son opción. No son confiables.
 
Llevas razón, pero creo entender que lo que dice @carott es que han pasado a primera línea y así se los ve más seguido y se sabe más de sus actividades y patronatos.
Recientemente la misma Sophie en una entrevista ha dicho que el trabajo no ha cambiado para ellos, que siguen haciendo lo mismo y que nadie se ha visto recargado de trabajo con la partida de los MeMos. La pandemia les ha dado más visibilidad simplemente.
Exactamente, pero que tengan más visibilidad no quiere decir que se "haya tenido que recurrir" a ellos porque no había más remedio, a esto me refería. Sophie por ejemplo tiene más patronazgos, desde antes, que los que llegó a tener Meghan. Y sus actividades siempre figuraban en la Court Circular. Que fueran menos atractivos para los medios y no tuvieran mayor cobertura, es otra historia.
 
No sería conveniente, ellas tienen una relación muy cercana con su padre y obviamente para sus propios intereses ( los de ellas) no ha sido lo mejor que lo excluyesen de las labores reales. Además que deben preferir creerle a su padre el como cuente las cosas y contando con que han sido criadas por sus padres dos sinvergüenzas. No son opción. No son confiables.
Eugenie si me ha demostrado que sabe comportarse
 
Exactamente, pero que tengan más visibilidad no quiere decir que se "haya tenido que recurrir" a ellos porque no había más remedio, a esto me refería. Sophie por ejemplo tiene más patronazgos, desde antes, que los que llegó a tener Meghan. Y sus actividades siempre figuraban en la Court Circular. Que fueran menos atractivos para los medios y no tuvieran mayor cobertura, es otra historia.
y ezso que su boda fue discreta , de bajo perfil y con un titulo de condes
 
El tema de Andrew viene de atrás, y seguramente había un plan para ir rebajando su presencia.

Con Harry, en su casa sabrán perfectamente cómo es (desde aquí se le ve manipulable, y no muy listo).
Y tendrían preparado:
- plan A para el caso de que se casara con una mujer afín a The Firm, y siguiese siendo un activo.
- plan B para que se casara con una mujer no afín a The Firm y pudiera originar problemas.
siempre fue a los funerales de estado ya al ultimo el del gran duque Jean ( antes del escandalo) fue su hermana Anne, de hecho en 2005 al de josephine charlotte fue Andrew y al del expresidente reagan
 
Eugenie si me ha demostrado que sabe comportarse
Pero no olvido lo envidiosa que ha sido con Kate por ejemplo. Por otro lado tanto ella como su madre y como su hermana nunca han demostrado real interés por labores de beneficencia ni humanitarias hasta ahora después de lo que ocurrió con su padre y aprovechando la pandemia. El resto de los años de sus vidas la dedicaron a gastar y vivir como realeza, viajar, asistir a eventos sociales y a veces a trabajar en trabajos conseguidos por sus contactos. Ni viviendo en Nueva York Eugenie demostró interés en participar de Ong ni fundaciones excepto para asistir a fiestas.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
307
Back