El complot secreto del príncipe Carlos y William para desplazar a Andrés y Harry de la realeza (1 Viewer)

Calificaciones
16.734
En realidad, tanto Sarah como sus hijas han estado y están involucradas en labores benéficas desde hace mucho tiempo. El asunto es que lo hacen en su carácter de personas privadas, dado que no representan a la reina.
Eugenia

-Colabora desde 2008 con Teenage Cancer Trust, organización de la que es patrona (junto a Beatrice) desde 2016.

- Embajadora de Children en Crisis.

- Embajadora del Hospital's Redevelopment Apeeal

- Interviene en campaña a favor del Royal National Orthopaedic Hospital

- Embajadora del Teatro Coronet

- Patrona de la Escuela Europea de Osteopatía

- Embajadora de la ONG Elephant Family (presidida por Charles y Camilla)

- Embajadora del Artemis Council de Nueva York que patrocina y apoya a mujeres artistas.

- Funda en 2017 (en unión a su amiga Julie de Boinville) “The Anti-Slavery Collective”, dedicado a combatir la esclavitud moderna.

- Embajadora de Proyecto Zero y Sky Ocean Rescue (contra la contaminación de los océanos)

Beatrice

- Colabora con Cancer Trust

- Interviene en varias organizaciones que trabajan con niños y adolescentes con VIH.

- Patrona de la York Musical Society

- Colabora con la British Dislexia Association desde 2009

- Patrona de Teenage Cancer Trust.

-Trabaja en campañas de “Made by Dislexia”.

Sarah

--Patrona de Cancer Trust. Trabaja con la organización desde 1990.

-Patrona y ex presidente de la Motor Neurone Disease Association. Colabora con la Asociación desde 2007.

-Portavoz de SOS Children’s Villages

-Embajadora de la McDonald House Charities desde 2005

-Embajadora de UNICEF desde 2008 en lo que respecta a emergencias infantiles hasta la actualidad.
Ver para creer

Calificaciones
16.734
En realidad, tanto Sarah como sus hijas han estado y están involucradas en labores benéficas desde hace mucho tiempo. El asunto es que lo hacen en su carácter de personas privadas, dado que no representan a la reina.
Eugenia

-Colabora desde 2008 con Teenage Cancer Trust, organización de la que es patrona (junto a Beatrice) desde 2016.

- Embajadora de Children en Crisis.

- Embajadora del Hospital's Redevelopment Apeeal

- Interviene en campaña a favor del Royal National Orthopaedic Hospital

- Embajadora del Teatro Coronet

- Patrona de la Escuela Europea de Osteopatía

- Embajadora de la ONG Elephant Family (presidida por Charles y Camilla)

- Embajadora del Artemis Council de Nueva York que patrocina y apoya a mujeres artistas.

- Funda en 2017 (en unión a su amiga Julie de Boinville) “The Anti-Slavery Collective”, dedicado a combatir la esclavitud moderna.

- Embajadora de Proyecto Zero y Sky Ocean Rescue (contra la contaminación de los océanos)

Beatrice

- Colabora con Cancer Trust

- Interviene en varias organizaciones que trabajan con niños y adolescentes con VIH.

- Patrona de la York Musical Society

- Colabora con la British Dislexia Association desde 2009

- Patrona de Teenage Cancer Trust.

-Trabaja en campañas de “Made by Dislexia”.

Sarah

--Patrona de Cancer Trust. Trabaja con la organización desde 1990.

-Patrona y ex presidente de la Motor Neurone Disease Association. Colabora con la Asociación desde 2007.

-Portavoz de SOS Children’s Villages

-Embajadora de la McDonald House Charities desde 2005

-Embajadora de UNICEF desde 2008 en lo que respecta a emergencias infantiles hasta la actualidad.
Si esto fuera cierto, qué cambió que ahora hacen públicos sus actos de beneficencia? Ahora de pronto se dan cuenta que es mejor mostrarlo? Sinceramente con mayor razón no las creo ser personas haciendo beneficencia en silencio por años de años sin llamar periodistas.

Calificaciones
5.837
Lo del principe Andres es entendible, pero lo de Harry no.
Yo he sido seguidora de la realeza desde los 10 años, desde la boda de Carlos y Diana y luego de William y Harry. Pero Harry desde que era novio de Chelsie ya habia declarado que viviria entre Londres y Zimbawe, a lo que Chelsie rechazaba. Ademas, a Chelsie no le gustaba el choque mediatico. Harry ya sabia como recibe tanto los familiares, como funcionarios de palacio, la media el pueblo, segun lo que perciba de la media, a los nuevos familiares, esposos de los principes. Asi como le dieron guerra al Duque de Edimburgo, a Diana, a Catherine, a Lord Snowdon, no digamos a Meghan. Los unicos que se han salvado han sido George Brosbank, el esposo de la princesa Eugenia, y Sir Timothy Lawrence. De alli con todos. No dudo que Meghan no soportara las criticas y los odios, obviamente por el racismo y ser americana. Pero el de la idea de huir siempre fue de Harry. No lo dudo.

Calificaciones
44.854
Si esto fuera cierto, qué cambió que ahora hacen públicos sus actos de beneficencia? Ahora de pronto se dan cuenta que es mejor mostrarlo? Sinceramente con mayor razón no las creo ser personas haciendo beneficencia en silencio por años de años sin llamar periodistas.
Esto es cierto. Y siempre fue público, por algo están los artículos en el momento correspondiente, si quieres tomarte la molestia de buscarlos en la red. Fíjate las fechas... Simplemente diría que antes, al menos las chicas, no suscitaban tanto interés en esa faceta. Vendía y vende más el ángulo de frivolidad y escandalete.
Y ahora por supuesto que les interesa mostrarlo más, visto lo sucedido con Andrew. Todo sirve para levantar la imagen York. Pero no por eso deja de ser cierto que se han involucrado en esas actividades desde hace muchos años.

Calificaciones
14.765
Que si que cómo nada estaba escrito seres malvados los hicieron a un lado.......

no cuela Harry como autor de la retirada y ahora vamos a por el padre y el hermano

lo de Andres en serio no deberían hablar que es muy serio y solito se metió en problemas

Calificaciones
3.529
Los Wessex siempre han trabajando para la Reina, y si realmente necesitan una pareja para sustituir a Harry y esposa, la pareja de Eugenia y Jack Brooksbank es perfecta.

Calificaciones
3.529
Los Wessex siempre han trabajando para la Reina, y si realmente necesitan una pareja para sustituir a Harry y esposa, la pareja de Eugenia y Jack Brooksbank es perfecta.

Calificaciones
62.904
- Andrés tarde o temprano debía salir. Lo de Epstein es iremontable.
- Harry y Meghan se fueron por voluntad propia. Porque ella no tolera los lineamientos y límites que la CR marca.
- Hasta que los pequeños Cambrigde asuman agenda pública relevante oficialmente en nombre de la Casa Real, faltan mínimo 15 años. Por lo menos 10 para que puedan generar noticias propias. Tiempo más que suficiente para que los Sussex planificaran y tomaran un lugar que le gustase como Senior Royals si eso (trabajar para la Firma) hubieran querido. Además en ese momento ya Archie estaría a la par de Louis, recibiría seguro casi la misma atención de la prensa rosa.

- Es lo natural que el protagonismo de Charles y William aumente ya: son la línea sucesoria directa, y la Reina tiene 94 años!

- La idea de depurar "porque reduce las chances de que algo salga mal" es ridícula. Con Chrs, justamente, salió todo mal durante años. Básicamente hasta que Diana murió. Es fácilmente opacable por el carisma de cualquiera que esté a su lado, y durante años fue un tipo agrio, gloomy, que hacía chistes donde mostraba los celos e impotencia que le daba que Diana atrayera más atención que él.
Luego él mismo fue causa de escándalo cuando se conoció que el heredero tenía doble vida (Camilla).
O sea que lo de que sólo con él y Wills habrá menos chance de problemas, no tiene fundamento.
Que sea más barato, probablemente sí.
Pero concuerdo en que es un error ahora porque reduciría la presencia de la CR.
La Reina, Charles y Camilla son muy mayores todos. Y Anne.
También claro los primos de la Reina.

William, Catherine y los Wessex pueden hacerlo.
Eugenie y Beatrice a mediano plazo probablemente sean madres.

Los niños Cambridge son demasiado pequeños aún.
Hay que ver qué podrían dar en un par de años Lady Louise y James...

De acuerdo que esto es lo que sostiene Charles desde hace tiempo, pero en ese frente reducido incluía a Harry. Es imposible que solamente cuatro personas (Charles, Camilla, William y Kate) puedan sostener el número de actos que mantienen presente a la Corona en público... Sin Harry y Andrew, actualmente los royal seniors son la Reina, Charles y Camilla, los Cambridge, Edward, Sophie y Anne. Y aún así, se requiere presencia de los primos de la reina para determinados eventos menores...
Es lógico que quisieran desprenderse de Andrew por toda la polémica que arrastra, pero un "complot para desplazar a Harry" es una tontería...en primer lugar se desplazó él solito, pero naturalmente iría quedando desplazado cuando los niños Cambridge llegaran a determinada edad y asumieran más responsabilidades.
La idea de Charles de reducir el personal royal de primera línea es un arma de doble filo. Será más fácil de coordinar, será más económico...pero significa disminuir la presencia de la monarquía en varios espacios. Y si se reduce o desaparece esa presencia por aquí y por allá, pues... cabría preguntarse en verdad hasta dónde es una institución tan valiosa e imprescindible en otros ámbitos. Puede ser un boomerang.

Calificaciones
3.529
A mi me parece un error que busquen reducir la familia real.
Me surge la duda ¿Que pasaría con el palacio de Kensigton? Ese palacio tiene capacidad para albergar a varios familiares, ahí viven por ahora los Cambridge, los Kent, los Gloucester, Eugenia York y su esposo y hasta hace poco también los Sussex, a mi me parecería peor que siguieran ocupando una vivienda sin realizar trabajo para la representación de la corona.

Calificaciones
44.854
A mi me parece un error que busquen reducir la familia real.
Me surge la duda ¿Que pasaría con el palacio de Kensigton? Ese palacio tiene capacidad para albergar a varios familiares, ahí viven por ahora los Cambridge, los Kent, los Gloucester, Eugenia York y su esposo y hasta hace poco también los Sussex, a mi me parecería peor que siguieran ocupando una vivienda sin realizar trabajo para la representación de la corona.
Bueno, Kensington es de la Corona y la reina (o el rey que venga después) goza de su uso en fideicomiso; menos regalarlo o venderlo, puede hacer lo que quiera, permitir su uso a sus parientes (algunos con usufructo, otros mediante pago de alquiler), dejarlo sin habitantes, dejar determinadas áreas abiertas al público (como ya ocurre).

Calificaciones
178
Hipotéticamente hablando si el día de mañana Charles toma el reyno, se muda de Clarence House? William y Catherine se tendrían que mudar? Quien se queda en Kensington de los siniors ? O cada rey decide qué rollo... regresa inmediatamente Harry, ya que inmediatamente subiría de puesto y rol dentro de la familia (los niños Cambridge están muy pequeños aún ) ? Hecharia definitivamente a Andrew de todo el merequetenge Charles o lo protegería ? Creo que entre Andrew y Harry pusieron de patas arriba a la corona, ojalá Chabelita aguante el trajín unos años más, si no ?

Calificaciones
2.826
Yo no creo ni po un momento que Carlos pensara en quitarle protagonismo a Harry, hasta que llegó Megan y vió su desempeño.
Harry salió solo, y yo creo que su familia contaba con el como parte del equipo.
Andres siempre tuvo un lugar extraño, nada agradable y nadie sabia a ciencia cierta sus labores benéficas, a diferencia de Ana que es respetada y apoyada.
Andres nunca encontró su lugar y se perdió en el camino

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)