EL COMPLEMENTO SOTISFICADO DE LA REALEZA

Me gustan las joyas que lleva esta señora y a ella le sientan muy bien. Es raro ver piezas de gran tamaño hechas de oro amarillo y diamantes.
@Mari Windsor , gracias por traer a esta princesa; para mí es un descubrimiento, no conocía su existencia.

¡Gracias a tí @Nusca !
Esta princesa es de la casa real jordana. De soltera trabajaba de periodista, su nombre es Rym Brahimi, su padre es un importante diplomático de origen argelino conocido a nivel mundial. Rym se casó con el principe Alí de Jordania (hijo del rey Hussein y cuñado de Rania). En la prensa occidental no es muy conocida, lo que sucede es que la casa real jordana es una de mis favoritas.
Un abrazo.
 
¡Gracias a tí @Nusca !
Esta princesa es de la casa real jordana. De soltera trabajaba de periodista, su nombre es Rym Brahimi, su padre es un importante diplomático de origen argelino conocido a nivel mundial. Rym se casó con el principe Alí de Jordania (hijo del rey Hussein y cuñado de Rania). En la prensa occidental no es muy conocida, lo que sucede es que la casa real jordana es una de mis favoritas.
Un abrazo.
Me pasa igual, @Mari Windsor, Rym es mi favorita de esta familia. Antes era Noor, claro.
 
tumblr_lypf56RyuU1qgmfwso2_250.gifv
 
Back