Demi Moore, relaciones, divorcios, hijas

Reconozco que la primera vez que vi la foto me chocó muchísimo pues siempre ha luchado mucho por no aparentar su edad pero ahora que la he mirado tranquilamente he de decir que la veo guapísima. Si se ha inyectado botox no le ha perjudicado.
Respecto a que en un mes y medio le han aparecido muchas canas puede deberse a la utilización de un champú que arrastra los tintes anteriores. Por lo que entiendo mirando las fotos es que a principios de mayo decidió dejarse su color natural y empezó a utilizar el champú y en cuestión de un mes de lavados, seguro que diarios, ya se le ven las canas largas.
 
Pues si que le crece el pelo rápido a la Moore, en mes y medio ya tiene canas hasta la mitad de la cabeza!!!!

Lo mismo he pensado yo. Como se puede haber dejado hace poco el pelo natural si tiene canas que le van de arriba a abajo? Por otra parte, si es su pelo natural, aún tiene pocas. Yo soy mucho más joven que ella y si no me tiñera lo tendría totalmente blanco-gris
 
Creo que lo comenté en otro hilo que hablaba de esta tía: la verdad es que le quedan muy bien, yo la encuentro sexy y con un toque interesante. Siempre se dice que las canas hacen interesantes a los hombres y, sinceramente, opino que hay mujeres a las que también les sientan bien. De hecho, hoy en día ya hay una tendencia "cana chic" de la mano del pelo platino, y ya hay marcas de tintes profesionales con gamas enteras de grises. No me extrañaría nada que, de aquí a unos años, esto que ha hecho Demi Moore sea más común entre famosas
En versión sofisticada por lo que he visto en las actrices les queda bien siempre, el bigote de Aznar lo atestigua :smuggrin: Aparte de que el pelo cubierto de canas suaviza las facciones . Demi Moore es más rollo natural, tanta sobredosis de naruralidad" no se yo.. Si tuviera el pelo ondulado y corto aún.
 
Ahora está de moda el pelo gris..He visto cortes y tintes preciosos..también hay muchas mujeres que se dejan sus canitas. y no les queda mal (ojo no lo hacen por dejadez)..Es tendencia??Ciertamente todo le queda bien no se si a todas nos sentaría igual...
 
Le lucen muy bien. Además ahora ya no se ve tan delgada y desmejorada como antes.
 
En un momento en el que parece haberse destapado la caja de Pandora de los escándalos sexuales en Hollywood el nombre de Demi Moore aparece en el foco mediático después de que hayan salido a la luz una controvertidas imágenes de un vídeo grabado cuando ella tenía 19 años y en las que se la ve besando a un niño de 15 años en su fiesta de cumpleaños y de manera bastante inapropiada.

En la época en la que se grabaron las imágenes a actriz formaba parte de la serie Hospital General, donde compartía elenco con el joven Philip Tanzini (el niño que aparece en el vídeo). En las imágenes se puede ver a Demi Moore junto al joven mientras celebran la fiesta de cumpleaños del chico

En uno de los momentos de la grabación una joven Moore en el vídeo de Youtube besa a su compañero y asegura que quiere convertirse en su “persona favorita en el mundo”. Este mismo gesto se repite, pudiendo ver en las imágenes claramente varios besos, muy duraderos y explícitos. “Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo”, se puede oír a la actriz.

Años más tarde, y sin conocer por ahora quién y con qué intención ha difundido las imágenes, el vídeo ha salido a la luz pública, justo en un momento en el que se están dando a conocer incontables casos de abusos en la industria cinematográfica. El juicio en las redes sociales ha sido demoledor para Demi Moore, a la que le están lloviendo críticas por su actitud y a la que le recuerdan que la ley de los abusos debe aplicarse por igual a ambos sexos.
 

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
396
Visitas
55K
Back