El color de pelo de Demi Moore del que todos hablan

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por MIN, 16 Jun 2016.

1. MIN

MIN

Me Gusta recibidos:
    278
    Género:
    Femenino
    La actriz ha optado por dejar su color al natural, el cual incluye canas que, desde hace unas semanas, están siendo comentadas por los medios.

La actriz de 53 años se dejó ver con sus canas al natural. Foto:Grosby Group

A sus 53 años, Demi Moore enfrenta su edad de la forma más natural posible. ¿Cómo?: mostrando sus canas.

La actriz fue captada mientras iba a comer tacos en West Hollywood, California, con una amiga, con quien se le vio de lo más sonriente y cómoda.

El cambio comenzó a ocurrir desde principios de mayo. Foto:Getty Images

En las fotografías, Demi aparece luciendo un pelo canoso, que aunque no es completamente blanco, las franjas plateadas son altamente visibles.

A pesar de dejarse las canas, Demi logra verse siempre impresionante. Foto:Getty Images

Este look tan natural lo ha presumido no solo en un día cualquiera, sino también en eventos formales. Una de sus más recientes apariciones fue cuando se unió a sus tres hijas en la celebración de la colaboración de Zac Posen con MAC.

Sus outfits de red carpet han sido, de acuerdo a los medios, siempre acertados. Foto:Getty Images

La forma en la que Demi ha aceptado sus canas es lo que más está llamando la atención a los medios, que desde principios de mayo -cuando empezó a dejarse su pelo blanco- comenzaron a hablar de ella y lo peculiar que era que una celeb optara por este estilo, ya que muchas procuran mantener un color de pelo uniforme y por supuesto, intentan aminorar su edad.
    Lo malo es que muchos han traducido esto como un descuido en su apariencia, aunque también hay quienes aplauden su nuevo look.
    ¿Tú qué opinas?

• Gracias Gracias x 4

2. la jodía paleta

la jodía paleta

Me Gusta recibidos:
    300
    Pues si que le crece el pelo rápido a la Moore, en mes y medio ya tiene canas hasta la mitad de la cabeza!!!!

• Me parto Me parto x 5
  3. urucholula

urucholula

Me Gusta recibidos:
    947
    Género:
    Femenino
    Con esas hijas horrorosas que tiene creo que yo me dejaria las canas, bigotes y callos

• Me parto Me parto x 6
    • No me gusta No me gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  4. Marta

Marta

Me Gusta recibidos:
    3.450
    Género:
    Femenino
    Lo realmente importante sería que le llegara la madures a esta mujer!!!

• De acuerdo De acuerdo x 4
  5. Vivienne

Vivienne

Me Gusta recibidos:
    410
    Creo que lo comenté en otro hilo que hablaba de esta tía: la verdad es que le quedan muy bien, yo la encuentro sexy y con un toque interesante. Siempre se dice que las canas hacen interesantes a los hombres y, sinceramente, opino que hay mujeres a las que también les sientan bien. De hecho, hoy en día ya hay una tendencia "cana chic" de la mano del pelo platino, y ya hay marcas de tintes profesionales con gamas enteras de grises. No me extrañaría nada que, de aquí a unos años, esto que ha hecho Demi Moore sea más común entre famosas

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. urucholula

urucholula

Me Gusta recibidos:
    947
    Género:
    Femenino
    Tampoco es para tanto
    Si Martha Argerich anda lo mas campante con su pelambre canosa y desprolija, a Demi con su linda cara se lo podemos perdonar, no?

• Me parto Me parto x 1
  7. WillyFogg

WillyFogg

Me Gusta recibidos:
    160
    No cito la foto por no doblarla, pero el amigo que acompaña a Demi tiene el peor outfit que he visto este mes!!!!! Me duelen los ojos!:cautious:
    Totalmente de acuerdo, dos buenos ejemplos de mujeres a las que las canas o el pelo totalmente cano les queda genial, Judi Dench y Helen Mirren.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  8. Ura

Ura

Me Gusta recibidos:
    706
    Género:
    Femenino
    Reconozco que la primera vez que vi la foto me chocó muchísimo pues siempre ha luchado mucho por no aparentar su edad pero ahora que la he mirado tranquilamente he de decir que la veo guapísima. Si se ha inyectado botox no le ha perjudicado.
    Respecto a que en un mes y medio le han aparecido muchas canas puede deberse a la utilización de un champú que arrastra los tintes anteriores. Por lo que entiendo mirando las fotos es que a principios de mayo decidió dejarse su color natural y empezó a utilizar el champú y en cuestión de un mes de lavados, seguro que diarios, ya se le ven las canas largas.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  9. La patu

La patu Guest

Puede pasar que le haya empezado a darle reacción a los tintes. Es algo usual

• Bingo Bingo x 1
  10. Medea

Medea

Me Gusta recibidos:
    651
    Género:
    Femenino
    Lo mismo he pensado yo. Como se puede haber dejado hace poco el pelo natural si tiene canas que le van de arriba a abajo? Por otra parte, si es su pelo natural, aún tiene pocas. Yo soy mucho más joven que ella y si no me tiñera lo tendría totalmente blanco-gris

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. GlenGirl

GlenGirl

Me Gusta recibidos:
    385
    Género:
    Femenino
    En versión sofisticada por lo que he visto en las actrices les queda bien siempre, el bigote de Aznar lo atestigua :smuggrin: Aparte de que el pelo cubierto de canas suaviza las facciones . Demi Moore es más rollo natural, tanta sobredosis de naruralidad" no se yo.. Si tuviera el pelo ondulado y corto aún.

12. vampirita

vampirita

Me Gusta recibidos:
    573
    Género:
    Femenino
    Yo creo que le queda bien pero vamos si se pone una patata en la cabeza también le queda bien.Es muy guapa , a ver si se entera y se anima.:):):)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Toisona

Toisona

Me Gusta recibidos:
    17.068
    Género:
    Femenino
    Ahora está de moda el pelo gris..He visto cortes y tintes preciosos..también hay muchas mujeres que se dejan sus canitas. y no les queda mal (ojo no lo hacen por dejadez)..Es tendencia??Ciertamente todo le queda bien no se si a todas nos sentaría igual...

14. Kilexy

Kilexy Guest

Esas canas no son las suyas, o al menos no todas. Se ha teñido alguna para aparentarlo,pero no son reales.

15. Lilymarlen

Lilymarlen

Me Gusta recibidos:
    797
    Género:
    Femenino
    Le lucen muy bien. Además ahora ya no se ve tan delgada y desmejorada como antes.

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.