El Club de las Almas Oscuras

Va por ti Anancia
ezgif-com-video-to-gif-gif.1014949
 
@Anancia Hortera te amo hermana, ni se te ocurra hacer lo que ya sabes, te necesito y l@s demas tambien, en lugar de darles el gusto a ciertos personajes altivos y trolls varios, date y danos el gusto de estar contigo y compartir tantas cosas como compartimos, no importa lo que piensen otr@s....importa que nosotr@s te queremos mucho, amamos tu sentido del humor a pesar de las dificultades de la vida, algun@s no saben lo que son problemas de verdad y se amargan y nos amargan con cualquier chorrada que ni siquiera les afecta directamente, ni idea tienen de lo que es luchar a diario para sacar adelante lo que mas quieres, porque lo tienen facil en la vida, tu....en cambio....le pones sonrisas a todo, preciosas sonrisas que necesito que me sigan acompañando. Inlove anancia :love::kiss:

Qué bonito lo que has escrito, prima @Silence, parece mentira lo mucho que las personas nos afectan para bien o para mal (en este caso para bien) aunque sólo nos conozcamos a través de un foro y nunca nos hayamos visto. Yo nunca había vivido esta emoción y si me decidí al fin a registrarme y participar aquí fue porque sentí que sois un grupo de personas que desprendéis encanto por los cuatro costados, no sé, me parecéis estupendos, cada uno con nuestras cosas.
@Anancia Hortera (o "Anciana Hortera" ;), como dijo un@ de Vds. una vez y perdonad que no recuerde ahora quién fue) vuelve, por favor.
¡Ya no aparece ni en el listado de registros!, esto no puede ser, me da mucha pena y rabia que pasen estas cosas. Joder, no.
 
¡¡Ahora me acaba de aparecer en naranja nuestra prima!!... no sé que ha pasado, pero ¿hay esperanzas entonces de que te lo pienses, Anancina?
 
@Anancia Hortera te amo hermana, ni se te ocurra hacer lo que ya sabes, te necesito y l@s demas tambien, en lugar de darles el gusto a ciertos personajes altivos y trolls varios, date y danos el gusto de estar contigo y compartir tantas cosas como compartimos, no importa lo que piensen otr@s....importa que nosotr@s te queremos mucho, amamos tu sentido del humor a pesar de las dificultades de la vida, algun@s no saben lo que son problemas de verdad y se amargan y nos amargan con cualquier chorrada que ni siquiera les afecta directamente, ni idea tienen de lo que es luchar a diario para sacar adelante lo que mas quieres, porque lo tienen facil en la vida, tu....en cambio....le pones sonrisas a todo, preciosas sonrisas que necesito que me sigan acompañando. Inlove anancia :love::kiss:
Que bonito lo que has escrito @Silence ,yo estoy segura que
@Anancia Hortera volverá
 
Gracias a ti corazón. Gracias a tod@s, os hacéis querer. Así no hay forma de desengancharse... :kiss::kiss::kiss:
Aunque todavía estoy en primero de Hilos y no tengo ningunísima prisa en irme de aquí, oigan, cariños míos.

image.png 22769835_10155093593413494_2516987448205992972_o.jpg

Hay que sacudirse lo chungo, como hacen los gatos cuando se enfadan.
 
Back