El Club de las Almas Oscuras

Yo lo veo com mis hijos y nos morimos de la risa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Mi hijo el mayor va para los 18....ya es un peligro, vamos. Yo me hago amiga de todas sus amiguitas, de todas....con el rollito de ser madre enrollada no veais el control que se tiene....me tienen en la nuca y no se enteran.
La pequeña pasa de novios, en un futuro quiere tener hijos pero sin tener novio....dice que se comprará una casa grande para que me vaya a vivir con ella y así se los cuido mientras ella trabaja y viaja...muy cristiano ronaldo ella :D:D:D:D:D:D:D:D
Yo visto lo visto cuando tenga 18 le pongo un guardaespaldas jajaja
 
Eso mismo le pasó a uno de mis gemelos, aunque fue ella todo el tiempo quien lo decidió, descaradamente desde los 3 años que se lo dijo muy seria a su madre y así es que me enteré :D aunque fueron juntos desde la escuela infantil y ahí ya apuntaba la cosa :LOL:. Mi hijo solo le parecía divertido, callaba y se dejaba querer :rolleyes: aceptaba la cosa y las bromas. En cuanto le veía en el parque fuera del cole a por él que iba, en el patio del cole todo el mundo sabía su relación aunque luego jugasen cada uno a su bola o juntos alguna vez y así fue durante años. Su madre (muy buena amiga mía cuando éramos peques) y yo, nos reíamos con la tontería esperando a que se les pasara, pero fueron años, a veces me preguntaba ¿Al final seremos consuegras? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero no, al final a ella le cambiaron de cole y al poco mi hijo cambió a instituto también, así que aunque ambos son del mismo barrio, ya no tuvieron trato casual desde entonces. Luego ella se hizo mujercita, mi hijo todavía un niñato y hoy no sé ni se saludarán si se cruzan o les dará vergüenza. Se lo tengo que preguntar... :D
Eso nunca se sabe....
Yo y el papa de mis hijas ibamos juntos al cole, en 8 de EGB me dijo que le gustaba xD y yo practicamente pase de su cara ya que mi hermano 4 años mayor que yo me llevaba con sus amigos, asique donde iba un chico de 13 años conmigo si madre mia los chicos de 17... al terminar 8 yo me fui a otro cole y el papa de mis hijas tambien se cambio a otro diferente...bien.... 13 años despues me busco por los facebook y tiro y tiro caña y aqui estamos con dos hijas :oops:
 
Eso nunca se sabe....
Yo y el papa de mis hijas ibamos juntos al cole, en 8 de EGB me dijo que le gustaba xD y yo practicamente pase de su cara ya que mi hermano 4 años mayor que yo me llevaba con sus amigos, asique donde iba un chico de 13 años conmigo si madre mia los chicos de 17... al terminar 8 yo me fui a otro cole y el papa de mis hijas tambien se cambio a otro diferente...bien.... 13 años despues me busco por los facebook y tiro y tiro caña y aqui estamos con dos hijas :oops:
bendita E.G.B. que intelectos la verdad es que no crearia demasiados, pero pa socializar valió un rato,, y sin grupos de wasap :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Eso nunca se sabe....
Yo y el papa de mis hijas ibamos juntos al cole, en 8 de EGB me dijo que le gustaba xD y yo practicamente pase de su cara ya que mi hermano 4 años mayor que yo me llevaba con sus amigos, asique donde iba un chico de 13 años conmigo si madre mia los chicos de 17... al terminar 8 yo me fui a otro cole y el papa de mis hijas tambien se cambio a otro diferente...bien.... 13 años despues me busco por los facebook y tiro y tiro caña y aqui estamos con dos hijas :oops:
:D:D:D:D:D yo nunca fui fan de los chicos de mi edad pero a ésa edad, menos todavía!!! Con 13 años son muy muy niños a nuestro lado.
Ha hecho bien en dejarte disfrutar y buscarte más adelante, ha sido inteligente :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ya han hecho limpieza en el hilo y han quitao los hongos, nos han borrao todos los mensajes.....pues anda que no eran educativos ehhhh
acabo de verlo.
no sus preocupeis eso ya lo esperabamos, quedaros con el nick... le picaran más cosas... tranquilas nosotras a lo nuestro.
Igual mañana nos pide abrir un grupo de wasap y to :cautious::cautious:
 
acabo de verlo.
no sus preocupeis eso ya lo esperabamos, quedaros con el nick... le picaran más cosas... tranquilas nosotras a lo nuestro.
Igual mañana nos pide abrir un grupo de wasap y to :cautious::cautious:
Pues tampoco hemos dicho nada malo, que envidia, disfruta, tú puedes.....que tiquismiquis la peña....pos no te metas en un foro a decir que te pica, jamía!!!
 
Pues tampoco hemos dicho nada malo, que envidia, disfruta, tú puedes.....que tiquismiquis la peña....pos no te metas en un foro a decir que te pica, jamía!!!
Si creas un hilo diciendo que tienes problemas ginecólogos, y de buena gana se aconseja, no puedes enfadarte, el nombre del hilo es claro, de que le vas hablar, no entiendo
 
Holaaa, todo el día llevo sin entrar, liada con problemas del trabajo, después de una excedència se me ha pasado la fecha de reincorporación, ni yo he contactado para reincorporarme ni ellos me han llamado a ver si sigo viva. Tampoco me contestan al teléfono.
Así que ahora no sé si estoy despedida aunque no me lo hayan notificado.
Puto asco de día, les he mandado un correo a ver si mañana me contestan, y si no al final me presento en la oficina y me las cargo a esas desgraciadas.
Que putada, a ver como arreglo esto. :(
 
Holaaa, todo el día llevo sin entrar, liada con problemas del trabajo, después de una excedència se me ha pasado la fecha de reincorporación, ni yo he contactado para reincorporarme ni ellos me han llamado a ver si sigo viva. Tampoco me contestan al teléfono.
Así que ahora no sé si estoy despedida aunque no me lo hayan notificado.
Puto asco de día, les he mandado un correo a ver si mañana me contestan, y si no al final me presento en la oficina y me las cargo a esas desgraciadas.
Que putada, a ver como arreglo esto. :(
Las cosas en tu trabajo las tienen que hacer legalmente, consulta con un abogado y demanda que te crío...
 
Holaaa, todo el día llevo sin entrar, liada con problemas del trabajo, después de una excedència se me ha pasado la fecha de reincorporación, ni yo he contactado para reincorporarme ni ellos me han llamado a ver si sigo viva. Tampoco me contestan al teléfono.
Así que ahora no sé si estoy despedida aunque no me lo hayan notificado.
Puto asco de día, les he mandado un correo a ver si mañana me contestan, y si no al final me presento en la oficina y me las cargo a esas desgraciadas.
Que putada, a ver como arreglo esto. :(
Tranqui, espérate a mañana que agobiandote hoy no consigues nada....es una putada pero yo de las que piensan que todo pasa por algo
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
473
Back