El Club de las Almas Oscuras

pos dile que ella vera que hacer que ya es mayor (así te ahorraras que te lo diga ella a ti) pero que de compartir el bocata na de na heee
Decia que el niño habia dicho que iba a ser una cita romantiquisima... y no se que veran los niños de su clase, pero me decia “si no vamos a hacer una cita en un redtaurante” ya ven esos programas de t5 con 6 años??
 
Decia que el niño habia dicho que iba a ser una cita romantiquisima... y no se que veran los niños de su clase, pero me decia “si no vamos a hacer una cita en un redtaurante” ya ven esos programas de t5 con 6 años??
uno de mis hermanos tuvo una novia formal desde el parvulario... la Raquel, niña más bonita no la habia.Se llamaban por telefono que entonces solo habia fijos y mi hermano le decia ¿¿cuando nos casamos??... ella respondía.. es que mi mama aún no me ha comprado el vestido.:)
Cuando yo me case tenian 9 años y la niña fue una de las damitas de la boda, porque era como nuestra y la queriamos mucho.
aquello duró hasta los 15 años, cuando a mi hermano de dió por decir que se habia vuelto estupida....con el tiempo a pesar de vivir en el mismo barrio le perdimos la pista y ya no supimos más de ella.Pero aún hoy... algunas veces en tertulia familiar la recordamos.
Me apetecia contaroslo :)
 
Decia que el niño habia dicho que iba a ser una cita romantiquisima... y no se que veran los niños de su clase, pero me decia “si no vamos a hacer una cita en un redtaurante” ya ven esos programas de t5 con 6 años??
Yo lo veo com mis hijos y nos morimos de la risa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Mi hijo el mayor va para los 18....ya es un peligro, vamos. Yo me hago amiga de todas sus amiguitas, de todas....con el rollito de ser madre enrollada no veais el control que se tiene....me tienen en la nuca y no se enteran.
La pequeña pasa de novios, en un futuro quiere tener hijos pero sin tener novio....dice que se comprará una casa grande para que me vaya a vivir con ella y así se los cuido mientras ella trabaja y viaja...muy cristiano ronaldo ella :D:D:D:D:D:D:D:D
 
uno de mis hermanos tuvo una novia formal desde el parvulario... la Raquel, niña más bonita no la habia.Se llamaban por telefono que entonces solo habia fijos y mi hermano le decia ¿¿cuando nos casamos??... ella respondía.. es que mi mama aún no me ha comprado el vestido.:)
Cuando yo me case tenian 9 años y la niña fue una de las damitas de la boda, porque era como nuestra y la queriamos mucho.
aquello duró hasta los 15 años, cuando a mi hermano de dió por decir que se habia vuelto estupida....con el tiempo a pesar de vivir en el mismo barrio le perdimos la pista y ya no supimos más de ella.Pero aún hoy... algunas veces en tertulia familiar la recordamos.
Me apetecia contaroslo :)
Que bonito
 
uno de mis hermanos tuvo una novia formal desde el parvulario... la Raquel, niña más bonita no la habia.Se llamaban por telefono que entonces solo habia fijos y mi hermano le decia ¿¿cuando nos casamos??... ella respondía.. es que mi mama aún no me ha comprado el vestido.:)
Cuando yo me case tenian 9 años y la niña fue una de las damitas de la boda, porque era como nuestra y la queriamos mucho.
aquello duró hasta los 15 años, cuando a mi hermano de dió por decir que se habia vuelto estupida....con el tiempo a pesar de vivir en el mismo barrio le perdimos la pista y ya no supimos más de ella.Pero aún hoy... algunas veces en tertulia familiar la recordamos.
Me apetecia contaroslo :)

Eso mismo le pasó a uno de mis gemelos, aunque fue ella todo el tiempo quien lo decidió, descaradamente desde los 3 años que se lo dijo muy seria a su madre y así es que me enteré :D aunque fueron juntos desde la escuela infantil y ahí ya apuntaba la cosa :LOL:. Mi hijo solo le parecía divertido, callaba y se dejaba querer :rolleyes: aceptaba la cosa y las bromas. En cuanto le veía en el parque fuera del cole a por él que iba, en el patio del cole todo el mundo sabía su relación aunque luego jugasen cada uno a su bola o juntos alguna vez y así fue durante años. Su madre (muy buena amiga mía cuando éramos peques) y yo, nos reíamos con la tontería esperando a que se les pasara, pero fueron años, a veces me preguntaba ¿Al final seremos consuegras? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero no, al final a ella le cambiaron de cole y al poco mi hijo cambió a instituto también, así que aunque ambos son del mismo barrio, ya no tuvieron trato casual desde entonces. Luego ella se hizo mujercita, mi hijo todavía un niñato y hoy no sé ni se saludarán si se cruzan o les dará vergüenza. Se lo tengo que preguntar... :D
 
uno de mis hermanos tuvo una novia formal desde el parvulario... la Raquel, niña más bonita no la habia.Se llamaban por telefono que entonces solo habia fijos y mi hermano le decia ¿¿cuando nos casamos??... ella respondía.. es que mi mama aún no me ha comprado el vestido.:)
Cuando yo me case tenian 9 años y la niña fue una de las damitas de la boda, porque era como nuestra y la queriamos mucho.
aquello duró hasta los 15 años, cuando a mi hermano de dió por decir que se habia vuelto estupida....con el tiempo a pesar de vivir en el mismo barrio le perdimos la pista y ya no supimos más de ella.Pero aún hoy... algunas veces en tertulia familiar la recordamos.
Me apetecia contaroslo :)
Jajajajaj que adorables!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
480
Back