El Club de las Almas Oscuras

desconozco el criterio de moderación. por lo tanto no soy quien para evaluarlo.
tampoco me importa o me interesa lo que moderación haga o deje de hacer con esa forera ni con ninguna otra.
Bastante tengo conmigo misma que me han borrado muchos de mis mensajes , con un criterio para mi del todo irrazonable.
Lo unico importante y valorable para mi, es que el mensaje posteado desapareció. nada más.
A mí también me han borrado mensajes en muchos hilos.Bueno,el acoso está prohibido y si te sientes acosada si debes decirlo a moderación.
 
Bueno.... pos aqui estoy yo, en una tarde tranquilita de domingo, solita, en mi dorado exilio voluntario y cabreada como una mona porque se me ha roto la lavadora, joderrrrr mañana a comprar otra, !!!! socorrroooo peligran mis vacaciones!!!!!

Vengo a unirme a una causa noble.
¿quieren abrir ya el hilo de nuestra VALENSIANA por favor???? la pobre chiquilla va a terminar enferma con una deprimición o algo, y luego ya veran ustedes el coste que eso tiene pa la seguridad social, que una cosa lleva a la otra y al final.... igual nos la internan en algún centro de por vida la pobre !!!todo por un simple hilo!!!... no es justo leñe.

motivos por los que se debe devolver el hilo a la muchacha:
1- porque lo vale, si, vale sera más fea, pero vale más que la del loreal ese.
2- porque esta desesperada escribiendo al tun tun por ahi y le borran los post que aún no ha escrito.... eso es mala fé heee... muy mala fé
3- seria bueno para el resto del foro, ya que descongestionaria otros hilos, dedicados a la fisica cuantica, que de eso la chiquilla quiere hacerse la interesante pero no entiende una miellldaa, y desvirtua por completo el contenido.
4- porque la ceto sin ella no es nadie, y a la ceto la queremos.
5- porque la muchacha se hace de querer como diria mi abuela, arrastra un club de fans que la adoran y la siguen alla por donde valla.Fans que contribullen al engrandecimiento del lugar.... que sin ellas los ingresos por publi menguannnn... es triste pero es la verdad
podria poner muchos más motivos que los hay, pero mis deditos tambien necesitan descanso.
Si es necesario pagar por el hilo la niña, que alguien traiga la hucha del cerdito que yo contribuyo con 5 leuros y hasemos una colecta o ponemos un numero de cuenta pa la causa. todo por devolverle su hilo a nuestra amiga......

Si señoras , aqui ya me pongo seria, porque la labor en esta santa casa de VALENSIANA es impagable.No es necesario que me extienda más porque los motivos todas los sabemos... estan escritos (amos si no los borran claro) así que hagan el favor de dejarnos respirar y darnos algo de VIDA... no pedimos tanto.Que esta vida de por sí ,ya trae lo suyo, como para venir a un foro y lo poder sentirnos FELICES....porque esa es la labor social que nuestra amiga VALENSIANA hace en este foro......hacernos felices!!!!!

PD. no todos los seres humanos somos iguales, en la sociedad siempre se han formado grupos...... podrian convivir perfectamente, pero en estos momentos gastan sus energias intentando destruirse mutuamente. despues de la destrucción.... no quedara ni la pobre ceto.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
473
Back