El Club de las Almas Oscuras

IMG-20190302-WA0010.jpg

Me lo ha mandado mi hermana, se puede flipar más?La genética es increíble, es decir, entonces es cierto que todos tenemos dobles?:eek::eek::eek::eek::eek:
 
Tengo un recuerdo infantil, cuando era niña en Vigo recuerdo ver Magnum con mi hermano Celso que me lleva 11 años y la veíamos mientras comíamos pipas en un plato duralex verde, ostras cuánto hace que no pensaba en eso...
Yo tengo también un recuerdo nítido, en pleno exitazo de la serie Sandokan, venir el actor Kabir Bhedi a BCN y yo en mi casa abrazada al álbum d3 cromos de la serie (los daban con los yogures) y con un mariposeo extraño en el estómago que estuviera en mi ciudad!!.... sería un primer amor platónico ?? :rolleyes:..... puffffff..... pues sí que estoy blandita yo hoy :notworthy:

PD. Celso, que nombre más bonito ;)
 
Última edición:
Buenas noches.

Mi nostalgia y yo nos retiramos a descansar.

Vendrán días mejores.

:kiss: Prim@s

Que descanses Cariñin y dulces sueños.
Yo ya dí chuches a l@s pelud@s y ahora buscando algo que ver mientras mi costillo en otra cama su jugones de Mega.

:kiss::kiss::kiss:
 
Buenos días de dominguiiiiiii!!!
Mi serie de mi vida....Pues creo que todas las versiones de dragón ball ,me encantaba! Y los caballeros del zodiaco jajaj que pasa?

Me levanto que tengo que hacer una tarta fe tres chocolates

Buenos días Guapa:

Qué rica!!Yo hoy voy a comer a casa de mis suegros y toca postre típico de carnaval, las orejas!

:kiss::kiss::kiss:
 
Buenos días Guapa:

Qué rica!!Yo hoy voy a comer a casa de mis suegros y toca postre típico de carnaval, las orejas!

:kiss::kiss::kiss:
Yo como en casa de mis padres y una prima se va a vivir a Manchester y quería una tarta ...así que la mandá la hace jajaja y no me matéis, lo he mantenido en secreto pero yo tb hago las uñas de gel :ROFLMAO::ROFLMAO:

A casa de mis suegros hace 2 años q no voy a comer...ni quiero vamos jajaja
Orejas de?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
480
Back