El Club de las Almas Oscuras

Este es buenísimo aunque creo que ya lo sabe la prima @EvaAlDesnudo que lo conté en otro hilo, besos hermosa, muchos :love:
Este me lo contó mi querida hermanita:
Va una chica con 3 pelos contados a la pelu y llena de optimismo y realidad supertativa le pide a la peluquera:
Hazme una trenza!
La peluquera se pone manos a la obra y zaca, se queda con un pelo en la mano...
La chica viendo el percal busca una solución al verse con 2 pelos dice:
Pues hazme dos coletas!!
La profesional se pone al lío y zaca, se cae otro pelo quedando sólo uno :eek: y la chica dice:
Uis pues nada, me llevo la melena suelta :rolleyes:

Sí eso no es optimismo que venga Dios y lo vea, me encanta :LOL:
 
Este es buenísimo aunque creo que ya lo sabe la prima @EvaAlDesnudo que lo conté en otro hilo, besos hermosa, muchos :love:
Este me lo contó mi querida hermanita:
Va una chica con 3 pelos contados a la pelu y llena de optimismo y realidad supertativa le pide a la peluquera:
Hazme una trenza!
La peluquera se pone manos a la obra y zaca, se queda con un pelo en la mano...
La chica viendo el percal busca una solución al verse con 2 pelos dice:
Pues hazme dos coletas!!
La profesional se pone al lío y zaca, se cae otro pelo quedando sólo uno :eek: y la chica dice:
Uis pues nada, me llevo la melena suelta :rolleyes:

Sí eso no es optimismo que venga Dios y lo vea, me encanta :LOL:
 
Stranger things, vikings?
En casa el de las series es mi alter Géminis, desterrado lo tengo en la cocina viendo Netflix o Amazon prime en el portátil.

El salón y su tele para los vikingos (mis hijos)

Yo, en el foro....

El único momento que no hay (casi) discusiones en casa :confused:

PD.- flipa con Stranger things, insiste que la vea.... yo no estoy pa series...desconecto del hilo pozo, con vendekids, coquetos, carameluchos o GH....no quiero pensar en NADA
 
En casa el de las series es mi alter Géminis, desterrado lo tengo en la cocina viendo Netflix o Amazon prime en el portátil.

El salón y su tele para los vikingos (mis hijos)

Yo, en el foro....

El único momento que no hay (casi) discusiones en casa :confused:

PD.- flipa con Stranger things, insiste que la vea.... yo no estoy pa series...desconecto del hilo pozo, con vendekids, coquetos, carameluchos o GH....no quiero pensar en NADA
Jejeje yo soy Géminis también y también acabo viéndo las series en el móvil.

Pues la serie es muy chula y si has vivido la época de los 80 más aún.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
473
Back