El Club de las Almas Oscuras

En plan mix que no me da la vida para leer tanto atrasado e ir citando:

Temas tratados:

Amores de 4 patas: la única “niña” que tengo, mi preciosa schnauzer negro plata, lleva ya 10años con nosotros, ayyyyy...... mas buena y cariñosa :rolleyes: ...y en el recuerdo un simpático yorkshire que tuvo que dejarnos antes de tiempo :( ...seguimos añorándolo :love:

Horóscopos y parejas : soy Géminis y mi macho beta (el alfa está sobrevalorado) también Géminis.....digamos que mucha paz y armonia en casa no hay :cautious:.... los adolescentes 11 nov y 30enero...pues ni idea oyeo_O bastante tengo con las chorra discusiones diarias Geminianas que ni pienso en los otros astros que pululan por casa (y dan un poquiniiiiiiiiiiiiiiiiin la lata :mad:)

Hoy hemos salido de cerveceo... en la carta venían arroces por encargo... se me fue la vista al de bogavante (un día caerá...) :eek:

Mi esposo si es de manga, anime y serie diaria....yo confieso engancheti al foro, lectura de noche y a veces desconectar con tele basura .... no puedo con más noticias malas :notworthy:

Ale, deberes hechos :p
 
Las tildes diacríticas son aquellas que se ponen solo a veces, por ejemplo en cuando o en como, en camión se pone siempre siempre, pero en adverbios, adjetivos como cuando o como o en pronombres/articulos como el/él, se ponen solo a veces esa tilde es diacritica.
Ahhhh pues sí las uso, sí.....espero que bien! :D

No tenía ni idea que se llamaban así, fíjate la de cosas que vamos aprendiendo entre cotilleo y cotilleo ;)
 
Ahhhh pues sí las uso, sí.....espero que bien! :D

No tenía ni idea que se llamaban así, fíjate la de cosas que vamos aprendiendo entre cotilleo y cotilleo ;)
las faciles el/él si/sí casi ni te fijas, pero cuando alguien en un chat o foro o wasap acentua cuándo o cómo, pues que llama la atención oiga. Y doña marga lo hacía
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
473
Back