El Club de las Almas Oscuras

Yo al único político al que de verdad le metía de todo menos miedo es a este.
Le vi un día en La Sexta Noche haciendo Zapping y no me caí de culo del sofá de la impresión de milagro
mvila.png
.
 
La verdad que por muy bien que estén sólo pensar en como relatarian el "encuentro" en plan político como si fuera un partido me cierra como un bivalvo fresco :lurking:

Ná, cada segundo menos sexual y más angelizada :dead:
 
A quien le guste le ira bien y viceversa,
Solo tengo asi los calcetines, no estoy dispuesta a hacer un rulo con una camiseta despues de plancharla, que saldra como un gurruño....estaba pinchando a @Denali :D

Aun espero tu respuesta eh!!! Que hiciste "fuu" como el gato!!!:smuggrin:
Me dormí, que mira a que hora me tenia que levantar, la tablet tiene eso que te duermes y no es como un libro, no hay que apagar la luz.
No te contesté porque pensé que era una broma, jajaja un método para ordenar?
Cada cosa donde cuadre y el orden está en mi cabeza.
Te contesté a la segunda pregunta, no se tu pareja, yo no ordeno porque la vida en orden es muy aburrida...
Pero por si te ayuda, entiendo que te ponga negra jajaja
 
Sagitario con ascendente Acuario aquí para servir. En efecto: se me va muchísimo la olla y veo illuminatis hasta en la canción de Mercadona. Tengo la Luna en Escorpio, encima fogosita y sexuá. Menos dinero, lo tengo tó.
Jajaja yo soy escorpio, ascendente escorpio y no se que mas en escorpio, yo no es que vea illuminatis en el Mercadona, es que directamenten soy illuminati jaajajaj
 
Última edición:
Back