El Club de las Almas Oscuras

Por tú culpa me van a encerrar en un psiquiátrico... Cómo te quiero!!!
Voy a tirar los putos guiñoles por la ventana.
Ya verás mañana los de la limpieza, cuando comuniquen por el walki-talki ese roñoso: "envía refuerzos que quedan peluches por recoger"... qué risa coxx.

Solo por esto vale la pena perder una amistad.
 
Una cosa que me encanta del pueblo donde vivo es que toooodo el mundo le da de comer a los gatitos callejeros,las mujeres mayores les llevan comida en el cesto de la compra,la de la lotería les tiene su bolsa de pienso y les pone agua en la puerta...en fin mejor que quieren están, así da gusto .
Y aquí con 4 ojos porque no sabes por dónde te va a salir el hijop*ta de turno ...un ak47 me hace falta a mi jajajaja
 
Pues es toda una preciosidad y se la ve totalmente feliz.
El tumor cuál es?
Ambrito ha tenido 3 veces cáncer en una pata delantera y operaciones pero en la lucha.

Mucho ánimo, Preciosa.
osteosarcoma creo que se llama...nos dijeron que lo más efectivo era cortarle la pata Y luego quimio pero con displasia de cadera ni loca me planteo el cortársela..la hemos puesto a dieta y que dure lo que tenga que durar disfrutando de nosotros y ya está . Jolines 3 veces cáncer...es que aunque sean animales les pasa lo mismo q a las personas, q mierda todo
 
osteosarcoma creo que se llama...nos dijeron que lo más efectivo era cortarle la pata Y luego quimio pero con displasia de cadera ni loca me planteo el cortársela..la hemos puesto a dieta y que dure lo que tenga que durar disfrutando de nosotros y ya está . Jolines 3 veces cáncer...es que aunque sean animales les pasa lo mismo q a las personas, q mierda todo

También el de Ambro es un sarcoma, estaba ya el último en grado 4 y exactamente opté por lo mismo que tú, le van "limpiando" y controlar que no tenga dolores.
Siento enorme lo de Sura :kiss::kiss::kiss:
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
480
Back