El Club de las Almas Oscuras


Igual digo una tontería pero tuve una sensación por su forma de despedirse así, sin más, que a lo mejor vio que se abría este hilo y se sintió desplazada.

Porque en realidad en el otro hilo no había pasado nada en esos momentos, lo de Doña Marga fue después, que es lo único destacable.

Pero lo mismo mañana está aquí de nuevo y son solo elucubraciones nuestras. Eso espero, me cae muy bien.
 
Las veces que me he peleado y enfrentado a gente :punch: la gente es una fresca a la que le gusta insultar por verte darle de comer a un perro o gato de la calle!! Y ponerles comida y que vayan y te la tiren...ggggrgrgr engendros del demonio :vamp::vamp:
Una cosa que me encanta del pueblo donde vivo es que toooodo el mundo le da de comer a los gatitos callejeros,las mujeres mayores les llevan comida en el cesto de la compra,la de la lotería les tiene su bolsa de pienso y les pone agua en la puerta...en fin mejor que quieren están, así da gusto .
 

Ohhh que hermosuras, Kiss toda una señorita, que cruce de patitas femenina :LOL:

Como se nota los felices que son vuestros peluditos!!!

Ambro lleva conmigo desde el 7 de diciembre del 2008 (el dia de San Ambrosio) que fué cuando nos encontramos y tendría sobre 2 años.
Fresa es una loquita de un año y medio aproximadamente, la conocí bebé.
 
Una cosa que me encanta del pueblo donde vivo es que toooodo el mundo le da de comer a los gatitos callejeros,las mujeres mayores les llevan comida en el cesto de la compra,la de la lotería les tiene su bolsa de pienso y les pone agua en la puerta...en fin mejor que quieren están, así da gusto .

Jolín que maravilla de pueblo, aquí no tenemos esa suerte pero lo bueno es que el Ayuntamiento hizo el censo de colonias y al menos reconocen derechos y cierta protección con la ayuda del Seprona para evitar maltratos.
 
Y que coj... les importara a ellos....la peña siempre metiendose en la vida de los demas....que ascazo!!
Pues no les importa una :poop: pero les gusta dar por culo . No respetan nada y saben que haciendo esas cosas hacen daño y les gusta ver como te comes la cabeza y como intentas que estén los pobres animales en condiciones ...ascazo es poco .
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
480
Back