El Club de las Almas Oscuras

No me gustó mucho como para continuar con él, sacó su lado chungo y eran las fiestas del pueblo y yo estoy como en otra dimensión astral. Como mezcle charangas con alcohol...
Abascal no me gusta, es político para empezar, como todos, no me gusta ninguno. Yo a falta de libro vengo al foro, suelto mis taras e ya. Bueno miento, me chifla y fascina Vladimir Putin, el único político que encuentro atractivísimo.

o_Oo_Oo_O Lo de Vladimir Putin, será coña no?
 
Pues me alegro de conocerte pues tu novio y tú sois muy buenos seres humanos, al gatito después qué le hiciste?

Nosotros también rescatamos bichis, tengo casi 20 gatos, 2 perros y una tortuga que iban a tirar al Miño.
Vivimos en una casa con finca pero la mayoría duermen en casa, no veas pasar lista :LOL:
Colaboro con la protectora de Ourense en cuanto recojo salvajitos o necesitados, ellos me los castran y yo les doy un hogar que allí hay demasiados :( y hacemos lo llamado "colonias gatunas" son gatos registrados y protegidos.

Los animalistas solemos tener una cierta apatía con las personas, así es así que es normal que te pase.


Ostrás si!! Tengo 4 gatos adoptados y 2 amadrinados. Por un animal soy capaz de todo.

Sin embargo, las personas me dan más Perecita . Hay demasiadas que me caen mal.

Soy normal, primis???
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
483
Back