El Club de las Almas Oscuras

Mi marido , que se ha jubilado hace poco, y yo vamos a dar de comer a unos gatos callejeros todos los días. Para mi no hay nada mas sexy que un hombre dispuesto a cualquier cosa por ayudar a un ser indefenso. Eso es lo que me pone a mi , no los malotes.
Mi pareja, ya sabes piscis, es peor que yo para los animales siempre en todos los coches con agua y pienso para gatos y perros se para donde sea para dar de comer a los pobres, yo en la puerta de mi casa tengo unos 4 gatos y dos perros medio adoptados, ya los vio hace poco una veterinario y tenemos las pastillas para el celo, los amo
 
Habláis de horóscopos? Yo piscis, 11 de marzo. Mi macho alfa es cáncer, 17 de julio. Le conocí con 17 años. Siempre me hacía reír. Íbamos juntos a clase. Ahora mismo ha salido de cena con el equipo de fútbol. Llamarle? Paso. No es que no tenga ganas pero he de ser madura :LOL:

Yo al revés soy Cáncer y mi churri Piscis pero no puedo con el, no se centra....me encanta pero se va mucho a sus mundos paralelos que sólo conoce el :confused:
Aayyyy.... mu majo el Piscis si.
 
Claro,por eso a quien entra con una opinión diferente pensáis rápidamente que se trata de un troll o de alguien que quiere fastidiar el hilo.
Creo que no. Es cuando entran a degüello, como la mari esa. ¿Te parece normal decir que si nos daríamos por contentos si se autolisiaran?. ¿En qué nivel nos pone?. Se puede opinar pero con respeto.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
480
Back