El Club de las Almas Oscuras

Chica lista, sin duda, a mi también, un día encontramos una perrita asustada en mitad de una carretera de cuatro carriles aquí en las afueras, ver a mi machoman tirar de freno y bajarse a parar el trafico los 2 como dos zumbados...rescatamos a la perrita sana y salva, se había escapado de sus dueños y volvió a su casa.
Miraba a mi marido y lo veía más sexy que aquel buenorro del anuncio de coca cola :D
Mi marido y yo hemos rescatado a muchísimos bichines. Mi yerno es igual que mi marido, mi hija también ha elegido bien.
Mi yerno se sube a sitios altísimos como oiga un gatito maullando. A veces a riesgo de romperse la crisma. Como te puedes imginar le adoro.
 
Jopé, :poop:, no os puedo seguir el ritmo.

Soy Virgo, 27 de agosto del 76 a las 00:30, por lo tanto el 28, y de Aries tengo a mi segundo marido y actual el cual es un cielo pese sus imperfecciones :finger:

@EvaAlDesnudo mi niña, lo logramos, consiguió aprobar el MIR :asshat::cry::love:, vuestras buenas energías funcionan, es imposible no quereros :oops:.

Esto del oscuro va en rollo que somos u odiamos?Tengo mucho que escupir :smuggrin:
Como me alegrooooooo. Tienes que estar como loca. Muchas felicidades a nuestro futuro cirujano
 
Ver el archivo adjunto 957694
Yo trabajando he rescatado varios perros entre ellos un pobre pastor alemán sin chip abandonado por anciano que se llevó un golpe de un vehículo. Con mucho gusto pague de mi bolsillo la recuperación en el veterinario. En mi casa tengo dos perras y una gata y un acuario. Me encantan los animales.
Y luego nos llaman almas oscuras :rolleyes:
 
Pues me alegro de conocerte pues tu novio y tú sois muy buenos seres humanos, al gatito después qué le hiciste?

Nosotros también rescatamos bichis, tengo casi 20 gatos, 2 perros y una tortuga que iban a tirar al Miño.
Vivimos en una casa con finca pero la mayoría duermen en casa, no veas pasar lista :LOL:
Colaboro con la protectora de Ourense en cuanto recojo salvajitos o necesitados, ellos me los castran y yo les doy un hogar que allí hay demasiados :( y hacemos lo llamado "colonias gatunas" son gatos registrados y protegidos.

Los animalistas solemos tener una cierta apatía con las personas, así es así que es normal que te pase.
Pues al gato lo tuve en casa ,bajé a comprar leche para gatitos lactantes y lo alimenté y luego todo eso de pasar una gasa para que hiciera sus cosas y al día siguiente se fue con la cuñada de una amiga y yo descansé!!! Yo colaboro con unas chicas aquí donde vivo porque hacen el método ces, imagino que allí igual ,es lo mejor y luego los vuelven a dejar en su colonia y allí todos controlados. Hace unos años me ayudaron a cortarle una patita a un gato que apareció por mi campo ,la operación jejeje el dinero y eso,y ahora el tío con inmuno ,está en casa de mis padres y es un gato 10,un amor pero como está malillo no quieren adoptarlo
 
Mi marido , que se ha jubilado hace poco, y yo vamos a dar de comer a unos gatos callejeros todos los días. Para mi no hay nada mas sexy que un hombre dispuesto a cualquier cosa por ayudar a un ser indefenso. Eso es lo que me pone a mi , no los malotes.
Totalmente :love::love: mi pareja, a ver ,me dice que estoy un poco loca ,que con un perro y 5 gatos en el campo y el nene me dice que aguante un poco que no puede ser que vea a un perro o gato por la calle o incluso por face y me ponga mala pero es que no puedo evitarlo . Y a él le pasa igual pero no quiere reconocerlo jajaja hace unos meses ,había un perro que llevaba un mes correteando por la calle sólo y lo vi por mi casa metido en un garaje y le dije ,vamos a cogerlo, y lo cogimos con ayuda, uno se llevó un bocao pero ahora el perro está dotado y feliz y no correteando por las calles con el peligro de los coches .
A mi lo que me jode es la maldad que tiene la gente ,no te gustan los perros?no te gustan los gatos?? Pues con no mirar sobra ,pasa de ellos y ya ,de largo!!
 
Ver el archivo adjunto 957694
Yo trabajando he rescatado varios perros entre ellos un pobre pastor alemán sin chip abandonado por anciano que se llevó un golpe de un vehículo. Con mucho gusto pague de mi bolsillo la recuperación en el veterinario. En mi casa tengo dos perras y una gata y un acuario. Me encantan los animales.

Gran trabajo el tuyo, compañero.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
480
Back