El Club de las Almas Oscuras

Un día de verano hice saltar a mi novio una verja porque había un gato maullando y le decía, veeeen q el gato se muere q hace mucho calor y al final saltó jajaj se hizo polvo la rodilla pero cuando vio al pobre animal....tendría unos semanas y estaba solito ,durante días lo oía maullar y ni rastro de la madre . Pasión por perros y gatos pero cualquier animal me enamora tb ! Eso sí, con las personas cero empatía, depende de quienes sean claro
Mi marido , que se ha jubilado hace poco, y yo vamos a dar de comer a unos gatos callejeros todos los días. Para mi no hay nada mas sexy que un hombre dispuesto a cualquier cosa por ayudar a un ser indefenso. Eso es lo que me pone a mi , no los malotes.
 
Mi marido , que se ha jubilado hace poco, y yo vamos a dar de comer a unos gatos callejeros todos los días. Para mi no hay nada mas sexy que un hombre dispuesto a cualquier cosa por ayudar a un ser indefenso. Eso es lo que me pone a mi , no los malotes.

Chica lista, sin duda, a mi también, un día encontramos una perrita asustada en mitad de una carretera de cuatro carriles aquí en las afueras, ver a mi machoman tirar de freno y bajarse a parar el trafico los 2 como dos zumbados...rescatamos a la perrita sana y salva, se había escapado de sus dueños y volvió a su casa.
Miraba a mi marido y lo veía más sexy que aquel buenorro del anuncio de coca cola :D
 
Me dormí, que mira a que hora me tenia que levantar, la tablet tiene eso que te duermes y no es como un libro, no hay que apagar la luz.
No te contesté porque pensé que era una broma, jajaja un método para ordenar?
Cada cosa donde cuadre y el orden está en mi cabeza.
Te contesté a la segunda pregunta, no se tu pareja, yo no ordeno porque la vida en orden es muy aburrida...
Pero por si te ayuda, entiendo que te ponga negra jajaja

Yo tambien me dormi....vi al :troll: y me quede frita :ROFLMAO:

Es que cuando voy a buscar algo y otro lo ha cambiado de sitio, me desquicio porque ya no lo encuentro...cuando estas sol@ no pasa nada, tu te enteras en tu desorden, pero cuando convives con mas gente es una locura si las cosas no vuelven a su lugar:)
 
Un día de verano hice saltar a mi novio una verja porque había un gato maullando y le decía, veeeen q el gato se muere q hace mucho calor y al final saltó jajaj se hizo polvo la rodilla pero cuando vio al pobre animal....tendría unos semanas y estaba solito ,durante días lo oía maullar y ni rastro de la madre . Pasión por perros y gatos pero cualquier animal me enamora tb ! Eso sí, con las personas cero empatía, depende de quienes sean claro
Las personas somos un coñazo....tenemos demasiadas taras ;)
 
20190224_101330.jpg
Chica lista, sin duda, a mi también, un día encontramos una perrita asustada en mitad de una carretera de cuatro carriles aquí en las afueras, ver a mi machoman tirar de freno y bajarse a parar el trafico los 2 como dos zumbados...rescatamos a la perrita sana y salva, se había escapado de sus dueños y volvió a su casa.
Miraba a mi marido y lo veía más sexy que aquel buenorro del anuncio de coca cola :D
Yo trabajando he rescatado varios perros entre ellos un pobre pastor alemán sin chip abandonado por anciano que se llevó un golpe de un vehículo. Con mucho gusto pague de mi bolsillo la recuperación en el veterinario. En mi casa tengo dos perras y una gata y un acuario. Me encantan los animales.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
480
Back