El Club de las Almas Oscuras

A mi me dio paranoia.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/La_teta_asustada
Vi otra de peru, siempre de pueblos perdidos en la nada, donde celebraban los 12 años de las niñas x el pueblo y luego los padres las desvirgan. Va de dos hermanas, llega un fotografo al pueblo, ella le cautiva y se lo folla y cuando después de la fiesta su padre quiere desvirgarla, junto con todo el pueblo encierran al fotografo para dejarlo morirse de hambre x lo que ha hecho. Al final la niña envenena al padre con veneno para ratas...
Yo esque con todo lo que tenga que ver con niños/maltrato/violacion/abuso... No puedo, me sale el demonio, me cargaría la tele. de pequeña vi una peli de curas que se llama los niños de no se qué, y me quedó grabada a fuego... Mataría lo juro por mis hijos, sin pensarlo.
 
Yo esque con todo lo que tenga que ver con niños/maltrato/violacion/abuso... No puedo, me sale el demonio, me cargaría la tele. de pequeña vi una peli de curas que se llama los niños de no se qué, y me quedó grabada a fuego... Mataría lo juro por mis hijos, sin pensarlo.
No enseñan nada de nada, solo está en el aire. Son mas jodidas las pelis donde salen niñas emputonadas o violencia y armas todo el rato.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
483
Back