El Club de las Almas Oscuras

Mensaje de la Moderadora Linnet, en quien confío al 100%.

"En las ultimas paginas un grupo de foreras se dedicaba a burlarse de los problemas de salud que otras foreras escribian y planteaban tener en el subforo de Psicología y Sexualidad. Ese tipo de burlas y mofas no me parecio correcto permitirlo. Este es un foro en que muchos escriben y se desahogan, buscando soluciones y/o orientaciones y no para que en otro subforo un grupo este ridiculizando a esas personas.
Saludos".

The end.
Pero el hilo de almas Oscuras no lo dedicabamos a mofas de otr@s forero@s, si no que hablamos de todo, trabajo, niños, famosos, cine, maromos...
Que se nos va la pinza con la guasa en muchos comentarios de opinión a preguntas de otr@s forero@s? eso es verdad, y es normal que a quien no les guste nuestra respuesta reporten en el hilo correspondiente, pero todo el hilo de almas Oscuras ?
 
No he dicho que sea por una persona en específico y también he dicho que intentaré recuperar el tema siempre que me deis tiempo a eliminar todas aquellas referencias a foreros o sus problemas planteados en otras secciones del foro.
Gracias, de todas formas yo no tengo problema en pedir perdón si he entrado de cachondeo en un hilo pensando que era coña, el de los picores, y resulta que era verdad. Yo lo tomé a cachondeo y yastá, como diría una que conocemos...pero porque me lo tomé como hilo de cachondeo, nunca con intención de burlarme. De hecho en los comentarios se ve que no la creemos
 
Gracias, de todas formas yo no tengo problema en pedir perdón si he entrado de cachondeo en un hilo pensando que era coña, el de los picores, y resulta que era verdad. Yo lo tomé a cachondeo y yastá, como diría una que conocemos...pero porque me lo tomé como hilo de cachondeo, nunca con intención de burlarme. De hecho en los comentarios se ve que no la creemos
Cierto yo te juro que pensé que era una tomadura de pelo en toda regla. Mal por mi parte pues si! Pero me parecía de alguien que quería reírse un rato
 
Donde quieras pero calladita. La verdad que corta mucho el rrollo. Ademas me han borrado los mensajes donde me ofrezco y que a lo mejor me hubieran conseguido un nabo. Eso es maldad pura y dura. Dura...muy dura..bien dura..
Mira la gente no tiene sentido del humor, vuelvo a recordar que nos mandamos mutuamente a comer nabos, y oye que tampoco es pa tanto!!! Es una muy buena recomendación cuando una anda malhumorada eso te lo quita to :kiss::kiss::kiss::kiss:
Aahhh y me falta mi @Doña Marga
Vente pacá prima.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
480
Back