El Club de las Almas Oscuras

Calificaciones
24.876
@Anancia Hortera te amo hermana, ni se te ocurra hacer lo que ya sabes, te necesito y [email protected] demas tambien, en lugar de darles el gusto a ciertos personajes altivos y trolls varios, date y danos el gusto de estar contigo y compartir tantas cosas como compartimos, no importa lo que piensen [email protected] que [email protected] te queremos mucho, amamos tu sentido del humor a pesar de las dificultades de la vida, [email protected] no saben lo que son problemas de verdad y se amargan y nos amargan con cualquier chorrada que ni siquiera les afecta directamente, ni idea tienen de lo que es luchar a diario para sacar adelante lo que mas quieres, porque lo tienen facil en la vida, tu....en cambio....le pones sonrisas a todo, preciosas sonrisas que necesito que me sigan acompañando. Inlove anancia :love::kiss:

Calificaciones
5.266
Va por ti Anancia
ezgif-com-video-to-gif-gif.1014949

Calificaciones
3.081
@Anancia Hortera te amo hermana, ni se te ocurra hacer lo que ya sabes, te necesito y [email protected] demas tambien, en lugar de darles el gusto a ciertos personajes altivos y trolls varios, date y danos el gusto de estar contigo y compartir tantas cosas como compartimos, no importa lo que piensen [email protected] que [email protected] te queremos mucho, amamos tu sentido del humor a pesar de las dificultades de la vida, [email protected] no saben lo que son problemas de verdad y se amargan y nos amargan con cualquier chorrada que ni siquiera les afecta directamente, ni idea tienen de lo que es luchar a diario para sacar adelante lo que mas quieres, porque lo tienen facil en la vida, tu....en cambio....le pones sonrisas a todo, preciosas sonrisas que necesito que me sigan acompañando. Inlove anancia :love::kiss:

Qué bonito lo que has escrito, prima @Silence, parece mentira lo mucho que las personas nos afectan para bien o para mal (en este caso para bien) aunque sólo nos conozcamos a través de un foro y nunca nos hayamos visto. Yo nunca había vivido esta emoción y si me decidí al fin a registrarme y participar aquí fue porque sentí que sois un grupo de personas que desprendéis encanto por los cuatro costados, no sé, me parecéis estupendos, cada uno con nuestras cosas.
@Anancia Hortera (o "Anciana Hortera" ;), como dijo [email protected] de Vds. una vez y perdonad que no recuerde ahora quién fue) vuelve, por favor.
¡Ya no aparece ni en el listado de registros!, esto no puede ser, me da mucha pena y rabia que pasen estas cosas. Joder, no.