El Club de las Almas Oscuras

Una preguntita, prim@s. He reportado un mensaje por llamar "zorra" a una mujer. Supongo que lo que hace la moderadora, si lo estima conveniente, es borrar ese mensaje y se borran también todos los que lo citaban, ¿no? Es que es la primera vez que lo hago y quería asegurarme. Gracias :kiss:

Creo que borra el mensaje reportado y los que lo citan.
Barrida total del tema en cuestión.
Igual me equivoco pero creo que es así.
 
Chiste para mí @gelmita ,un hombre va a comprarse una cazadora,le dice el vendedor:mire ésta es de las que se llevan ,se la compra,se va al cine y cuelga la cazadora en el asiento de al lado,cuando se encienden las luces,la cazadora no está y dice el tío, jo,con razón era de las que se llevaban:);).
 
Chiste para mí @gelmita ,un hombre va a comprarse una cazadora,le dice el vendedor:mire ésta es de las que se llevan ,se la compra,se va al cine y cuelga la cazadora en el asiento de al lado,cuando se encienden las luces,la cazadora no está y dice el tío, jo,con razón era de las que se llevaban:);).

Primaaaa jajajja.

- Brazo palito lechuzo ojopintao vela tioandandodecanto culebra muelle, pollo manoabierta tíosentao.
- Qué cosas más bonitas me dices, Ramsés...
 
- Soy una persona seria, responsable, emprendedora, altruista, trabajo en equipo...
- Ha dibujado una poxx en el currículum.
- También pinto.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
480
Back