El Club de las Almas Oscuras

A mi los que más cardíaca me han puesto to la vida son los escorpiones .. uff eso si que era pasión y locura. !!
Los celos a la orden del día, por parte de ambos, las reconciliaciones de traca! !
. . ... de película. .
Ya por fin encontré la armonía y estabilidad con mi Piscis amoroso.... :love:
Pues fíjate, mi churri actual es escorpio y es la cosa más tranquila y pacífica de este mundo... Yo a veces creo que su madre se equivocó en la fecha de nacimiento, porque no es normal...o_O
Yo soy tauro, y estoy hasta las narice de que siempre alguien diga: "Ah, tauro, qué cabezotas sois"... Como si fuéramos los únicos :bear:
 
No te preocupes, el horóscopo de una persona no importa, algo pasó hace un año más o menos, que están mal que tendrían que poner dos horóscopos más, lo leí por encima, resumiendo no me creo nada de los horóscopos
Holaaaaa!!!
Eso leí yo tb,que habían dos más y que ya no éramos lo que se suponía jajajaj me parto.
 
Pues fíjate, mi churri actual es escorpio y es la cosa más tranquila y pacífica de este mundo... Yo a veces creo que su madre se equivocó en la fecha de nacimiento, porque no es normal...o_O
Yo soy tauro, y estoy hasta las narice de que siempre alguien diga: "Ah, tauro, qué cabezotas sois"... Como si fuéramos los únicos :bear:
Mi hijo tb es Tauro y cabezón es un rato jajaja espero que cambie un poco porque la llevo clara
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
473
Back