El Club de las Almas Oscuras

A mí me despertó este, Patata, parece enorme por la cercanía de la foto pero tiene unos 4 meses, apareció en el cementerio de Vincios (Pontevedra) siendo muuuuuyyyy bebé y él solito.
Se me pega como un cangurito a su bolsa marsupial :LOL:, donde está tumbado es mi piel, el brazo y lado izquierdo, así me despierta el tío.
Bueno, puedo decir que un guaperas me despierta por las noches :oops::p:LOL:

15511530225771160324212.jpg
 
Chi, es que me levanto a las 4:00 am todos los días para ir a currar :(.

Ahí voy, a afrontar el día con ilusión (como dicen los futbolistas del mundial) jaja. Calculo que hasta las 10:00 am no me joderán el día. ¿Tú qué tal? ¿qué haces que no duermes, prima? :eek::kiss:

Caray me ganas, yo cuando trabajaba entraba a las 6 así que también era madrugadora.

De todas formas me quedó el ser madrugadora.

Te deseo que todo el martes te sea estupendo y nadie diga nada salvo para alegrarte, ale!
 
A mí me despertó este, Patata, parece enorme por la cercanía de la foto pero tiene unos 4 meses, apareció en el cementerio de Vincios (Pontevedra) siendo muuuuuyyyy bebé y él solito.
Se me pega como un cangurito a su bolsa marsupial :LOL:, donde está tumbado es mi piel, el brazo y lado izquierdo, así me despierta el tío.
Bueno, puedo decir que un guaperas me despierta por las noches :oops::p:LOL:

Ver el archivo adjunto 959952

Ayyyy, que mono es. Que suerte despertarte con el guaperas. Tiene que dar un calorcito muy rico... :shame:
 
.
51kqIEeo2ML.jpg
 
Ale Queridas Almas Oscuras, contarme un sueño a corto plazo, que no sea que toque la loto eh?Y lo más ilusionante que tenéis planeado?Una boda, una celebración, un viaje...?

Soy todo ojos :geek:

:kiss::kiss::kiss:
 
Back