El club de las 5 a.m

Registrado
26 Oct 2019
Mensajes
880
Calificaciones
3.758
Os dejo la descripción que aparece en amazón

l Club de Las 5 de la Mañana: Controla Tus Mañanas, Impulsa Tu Vida / The 5 A.M. Club

"Los libros de Robin Sharma están ayudando a personas de todo el mundo a llevar vidas mejores".--Paulo Coelho
Robin Sharma, uno de los mayores expertos mundiales en liderazgo y desempeño, desarrolló el concepto del Club de las 5 de la mañana hace más de veinte años, a partir de los revolucionarios hábitos que han permitido a sus clientes incrementar su productividad, mejorar su salud y afrontar con serenidad la extremadamente compleja época en que vivimos.

Este libro, de profundo impacto personal, nos descubrirá las rutinas que han hecho posible que muchas personas alcancen grandes resultados, al tiempo que su felicidad y vitalidad aumenta.

A través de una entretenida historia de dos desconocidos que conocen al mismo tiempo a un excéntrico magnate que termina por convertirse en su mentor, El club de las 5 de la mañana nos muestra:

- Una forma de aprovechar las mañanas para conseguir unos resultados extraordinarios.

- Una fórmula poco conocida para despertarse temprano con buen ánimo y la energía necesaria para aprovechar el día al máximo.

- Un método para dedicar las horas más tranquilas a hacer ejercicio, renovarse y crecer personalmente.

- Un hábito científicamente probado que nos permitirá levantarnos mientras los demás siguen durmiendo y liberar así unas horas preciosas para pensar, potenciar nuestra creatividad y empezar el día con calma y sin prisas.

- Unas tácticas poco conocidas para proteger nuestro talento de la distracción digital.



5am.jpg
 
¿Habéis leído este libro? Yo lo comencé en audiolibro y lo dejé a medias porque aunque lo que te enseña es valioso el autor intenta transmitirlo a través de una historia y no creo que sea muy interesante así que hice algo de trampas y busqué exactamente cuales eran las enseñanzas. Yo lo estoy siguiendo y me viene genial. Siento mucha productividad casi sin ser consciente y días muy largos.

Algo curioso es que siempre he sido muy muy nocturna. Ni teniéndo que madrugar por obligación era capaz de dormir temprano. No sé que clic me ha dado en la mente que estoy ultimamente con horarios de monja, descansando normal y levantándome súper tempranito.
 
A mí me encantaría llegar a hacerlo para conseguir aprovechar mucho más el día... el problema es que no logro conciliar el sueño temprano y así es imposible madrugar para mí.

Por si pudiese ser de utilidad te comento. Yo hago uso frecuente (que no diario) de la melatonina, en diversos formatos: gotas, pastillas... y aquilea sueño que se vende en la farmacia para mi es mano de santo. Por otra parte, me he vuelto diurna con los años y leí que cuando eres adolescente o muy joven por ciertas hormonas eres más nocturno y luego descienden esos niveles. También me ayuda pensar que si un día duermo menos será porque no estoy tan cansada.

Es verdad que circunstancias de terminar de trabajar tarde o con responsabilidades familiares a muchas personas no les permite irse pronto a la cama porque necesitan ese ratito de expansión. Igualmente, seguro hay muchas formas de aplicar consejos del libro sin necesidad de hacerlo exactamente igual, mientras algo aporte una cosa solo, ya ha merecido la pena aprenderlo :)
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
4K
Back