El cisma familiar de la boda de Alejandra Rojas y el sobrino de Esperanza Aguirre

Registrado
12 Jun 2014
Mensajes
33.324
Calificaciones
130.258
El cisma familiar de la boda de Alejandra Rojas y el sobrino de Esperanza Aguirre
ENLACES
La última gran boda del año
    • MARÍA EUGENIA YAGÜE
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 24 nov. 2018 01:44
15429723179461.jpg


Alejandra Rojas en los Premios Telva de Belleza GTRES
4 comentariosVer comentarios

Ana de Rojas, de 74 años, 36 menos que su hermana Alejandra, confiesa a LOC que no irá a la boda:"No estoy invitada, sólo mis hijos"

Alejandra de Rojas, de luto por su madre, se apoya en Beltrán Cavero

La boda entre Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero el 1 de diciembre en un cigarral de Toledo, propiedad de la familia del novio, será el último gran acontecimiento social del año. La novia, de 38 años, es hija de Eduardo de Rojas y Ordóñez, conde de Montarco, fallecido en 2005 a los 96 años. Su madre, Charo Palacios, que también murió en 2005, estaba considerada un icono de la elegancia. Era hija de Julio Palacios, uno de los físicos españoles más reconocidos.

Alejandra recibió una educación internacional y hoy es una empresaria de éxito en el mundo de la moda. Aunque aparece a menudo en la prensa social por la relevancia de su familia y por relaciones como la que mantuvo con Luis Medina Abascal o Georges Scott, un aristócrata británico, Alejandra es una persona discreta y poco amiga de airear su vida privada. No habrá exclusiva de su boda en la prensa rosa, aunque entre los 300 invitados estarán caras habituales de las revistas del corazón.


PUBLICIDAD
inRead invented by Teads


Beltrán Cavero, de 41 años, es todavía más discreto que su novia. Se estrenó en la prensa muy a pesar suyo al salir durante un tiempo con la modelo Laura Ponte, una notoriedad que nos descubrió que su tío abuelo era el gran poeta Jaime Gil de Biedma y su tía, Esperanza Aguirre. Es hijo de Piedy Aguirre y de Francisco Javier Cavero de Carondelet y Christou, duque de Bailén y marqués de Portugalete. Beltrán trabaja en negocios inmobiliarios pero lo que de verdad le apasiona es la música y tocar con su banda The Hard Core of Beauty, que ya tiene dos discos publicados.
De los cinco hijos que tuvo en su primer matrimonio Eduardo de Rojas, cofundador de la Falange con José Antonio Primo de Rivera, sólo vive Ana. Montarco falleció en 2005 a los 92 años. Algunos de sus hijos mayores tenían menos edad que Charo Palacios, su segunda esposa, y les llevaban muchos años a sus hermanastros, Julio y Alejandra, nacidos del segundo matrimonio del aristócrata.

Un nuevo amor
De esos cinco hijos del primer matrimonio, la menor, Ana de Rojas Pablo-Manuel de Villena, de 74 años, (36 más que su hermana Alejandra), confiesa a LOC que no irá a la boda. "No estoy invitada. Lo están mis hijos y los de los otros cinco hermanos, pero no sé si finalmente asistirán. Durante años nos hemos llevado muy bien. A Julio, el hermano mayor de Alejandra, le quiero muchísimo y, hasta hace nada, la más pendiente de ellos dos era yo. Hasta que murió mi padre, nuestro padre. Pero un día se me calentó la lengua y...".

Ocurrió en julio de 2004 cuando en una entrevista a Vanity Fair, tanto Ana como su sobrino Rodrigo Zuazu de Rojas, actual conde de Montarco, lamentaron que Charo Palacios se hubiera presentado siempre en sociedad como condesa de Montarco cuando sólo era la se
cuando sólo era la segunda esposa de su padre
. El título lo ostentaba la primogénita Blanca de Rojas y, a su muerte, su hijo Rodrigo.


También desvelaron su malestar cuando en el funeral por Blanca, la mayor de los Montarco, Charo Palacios y Alejandra ocuparon la primera fila de la iglesia, un lugar que no les correspondía. "Nuestro error, añade Ana, fue no repartir la herencia de nuestra madre cuando mi padre se casó con Charo. Nos parecía feo pedirle lo que nos correspondía, también por respeto. Y el resultado fue que Charo se quedó con parte de la herencia de mi madre y Alejandra con mobiliario y enseres que eran de mi abuela materna. No ha sido su culpa, Alejandra ha sido siempre encantadora, el error fue nuestro. Pero finalmente han sido un cúmulo de desplantes y de detalles desagradables que han roto la relación. Ocurre en muchas familias".



https://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/11/24/5bf7dfc322601deb598b462a.html
 
me cae bien la chica.
Ganas de ver su vestido y los invitados. Tendremos a los Hannover, Tami, etc...
ah los Duques de Feria seguro.
 
Cuanto más dinero tienen,más codiciosos son.No me veo cogiendo una herencia si estoy al corriente de que no es de mi madre y si de la anterior esposa de mi padre,por lo tanto esa parte es la herencia de sus hijos.Hay que tener estómago para quedarte con aquello que sabes que no es tuyo.Esa falta de honestidad,me predispone en contra de la gente que actúa de esa manera.
 
Resumiendo, que la segunda mujer se quedo con un titulo de condesa que no le correspondia, para fardar, y por lo que dicen, con las cosas de la primera mujer fallecida, imagino que muebles, joyas, vajillas y cuadros que habia en la casa.

Y luego, la hija Alejandra decidio que si habian estado simepre en su casa, que todo para ella.

Vamos, la definicion de clase, estilo y distincion.
 
Cuanto más dinero tienen,más codiciosos son.No me veo cogiendo una herencia si estoy al corriente de que no es de mi madre y si de la anterior esposa de mi padre,por lo tanto esa parte es la herencia de sus hijos.Hay que tener estómago para quedarte con aquello que sabes que no es tuyo.Esa falta de honestidad,me predispone en contra de la gente que actúa de esa manera.
Yo,desde luego,no me apropiaría de algo que no fuera mío y desde que murió la madre,Alejandra,que ya es mayorcita ,podría haberle devuelto a su hermana Ana todos los enseres y mobiliario de su abuela materna (que no de Alejandra)
Desde luego,que Dios lo tenga en su gloria,pero el padre de Alejandra ,me parece un personaje por permitir que la segunda mujer se quedara con la herencia de la primera mujer y de la primera ¡qué decir!:muchas portadas del Hola,mucha alcurnia,pero una personaja de cuidado
 
Que alguien me aclare, por favor: Esta señora dice que Charo Palacios usó indebidamente el título de Condesa de Montarco.
Si el título era propiedad de Eduardo de Rojas....Charo lo podía usar …
pero si dicen que no podía...significa que el título era propiedad del la primera esposa y el viudo podía usarlo...como "Conde viudo de Montarco" si no contraía segundas nupcias, porque al casarse de nuevo ya no lo podía usar.,.y mucho menos la segunda esposa.

Lo de los enseres no devueltos.....prefiero no decir qué pienso.
 
Resumiendo, que la segunda mujer se quedo con un titulo de condesa que no le correspondia, para fardar, y por lo que dicen, con las cosas de la primera mujer fallecida, imagino que muebles, joyas, vajillas y cuadros que habia en la casa.

Y luego, la hija Alejandra decidio que si habian estado simepre en su casa, que todo para ella.

Vamos, la definicion de clase, estilo y distincion.

Mucho marquesado, pero al final quedan como unos pantojos cualquiera.
 
Resumiendo, que la segunda mujer se quedo con un titulo de condesa que no le correspondia, para fardar, y por lo que dicen, con las cosas de la primera mujer fallecida, imagino que muebles, joyas, vajillas y cuadros que habia en la casa.

Y luego, la hija Alejandra decidio que si habian estado simepre en su casa, que todo para ella.

Vamos, la definicion de clase, estilo y distincion.
La segunda mujer era condesa viuda de Montarco. El título era de su marido, y aunque a su muerte lo heredase la hija o el hijo mayor del primer matrimonio del conde, Charo Palacios tenía derecho a seguirlo ostentando, como viuda, siempre que no volviera a casarse. El mismo caso que Marina la viuda de Cela, marquesa viuda de Iria Flavia hasta que volvió a casarse. Independientemente de que su hijastro Cela Conde ostentara el título heredado d su padre.
Otra cosa son las rencillas por herencias, ahí el último que llega es el que suele llevarse la mejor parte.
 
Cuanto más dinero tienen,más codiciosos son.No me veo cogiendo una herencia si estoy al corriente de que no es de mi madre y si de la anterior esposa de mi padre,por lo tanto esa parte es la herencia de sus hijos.Hay que tener estómago para quedarte con aquello que sabes que no es tuyo.Esa falta de honestidad,me predispone en contra de la gente que actúa de esa manera.

Querida, pocos repartos de herencias has visto...
No solo muebles, casas con fincas he visto yo cambiar de manos en herencias mal repartidas.
Y ventas in artículo mortis, con cobros de dinero (y transferencia posterior) mientras el titular estaba ya vegetando.

Unos que tienen mucho y otros que vinieron con una mano delante y otra detrás.
 
Que finura y estómago el de doña Charo Montarco por quedarse con parte de la herencia de la primer esposa de su esposo y que frescura de Alejandra por no devolver lo que de mala manera se apoderó su madre, maravilloso ser aristócrata!!!
 
Back