El cine pide a Felipe y Letizia que acudan a los Premios Goya 2020

Lo mismo que William o Kate en los premios que se dan al cine en su país,y ellos si van.
Francamente no se en que ayudarían al cine español con su asistencia.
Ni para que serviría.
Es que me parecen figuras de adorno,y a veces de un adorno de tercera.

Este año hay tres nominaciones españolas a los Óscar tan mal no se debe hacer.
Efectivamente, los Goyas es como si fueran los Cesar franceses o los Bafta britanicos, el mayor acontecimiento cinematografico del pais, y no olvidemos que el cine es una industria, o sea, que si fuesen, para nada seria algo incorrecto.

Lo que me extraña, es que la Lety no quiera ir, con lo que le gusta el postureo...
 
Efectivamente, los Goyas es como si fueran los Cesar franceses o los Bafta britanicos, el mayor acontecimiento cinematografico del pais, y no olvidemos que el cine es una industria, o sea, que si fuesen, para nada seria algo incorrecto.

Lo que me extraña, es que la Lety no quiera ir, con lo que le gusta el postureo...
Y el Festival de San Sebastián más internacional, que es para ti ?
 
Aunque no sea mas que por hacer la entrada triunfal sonriendo y lucir palmito ,igual se anima.
 
Y el Festival de San Sebastián más internacional, que es para ti ?
San Sebastian es un festival de cine, como Venecia y Cannes, estamos hablando de las academias de cine y sus premios, que son otra cosa, los miembros de la academia premian cada uno a sus gremios, fotografos, directores, actores etc. En los festivales de cine, hay un jurado especifico.
 
Y que pintan en los mariano de Calviá? o en los Francisco Cerecedo? vamos, por comparar...

El Premio de Periodismo Francisco Cerecedo, es un galardón que otorga la Asociación de Periodistas Europeos, así mismo, cada año, ABC, el diario monarquico por excelencia, entrega los Premios Internacionales de Periodismo ABC, Mariano de Cavia para artículos o crónicas con firma, Luca de Tena a la trayectoria periodística y Mingote para viñetas, chistes o fotografía.
En conclusión, los primeros son a nivel del continente europeo y los de ABC, también son internacionales, sin embargo, los Premios Anuales de la Academia, conocidos popularmente como Los Goya, son los galardones que otorga de forma anual la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, son solo de nuestro país y por lo general, cutres hasta la extenuación, con las gracietas de siempre y también, como siempre, la ristra de progres oficiales que tenemos que soportar, apoyándose unos en otros y criticando, precisamente, lo que ellos mismos hacen y que les parece estupendo, hasta que lo hacen los de enfrente y entonces, ya deja de ser tan “superguay”. Sencillamente ridículos.
Jamás podré entender cómo esa panda de “encantados de haberse conocido” son tan sumamente cortos cómo para, con sus chascarrillos de taberna, ponerse a medio país enfrente. Cuando se quiere vender un producto, no puedes pretender que te lo compren los que, previamente, has insultado.
 
Última edición:
Efectivamente, los Goyas es como si fueran los Cesar franceses o los Bafta britanicos, el mayor acontecimiento cinematografico del pais, y no olvidemos que el cine es una industria, o sea, que si fuesen, para nada seria algo incorrecto.

Lo que me extraña, es que la Lety no quiera ir, con lo que le gusta el postureo...

No van porque se temen la crítica. Los del cine, tan progres ellos, no perdonan y el numerito lo montarían de una u otra forma y su BajestaZ no está dispuesta a tener que poner buena cara si encima se están mofando de ellos.
 
A los Oscar sí que le gustaría ir a la Meghan Markle española. De hecho, si supiera hablar inglés, igual habría intentado hacer un meghanmarkle: casarse con un príncipe e irse a vivir del cuento a América. Es que Jolibud mola mucho (modo irónico encendido)
Ya lo debe estar pensando . Sacando cuentas....con la regla de 3 simple : si en un año los Megan hacen X millones....:greedy::unsure:.
 
El Premio de Periodismo Francisco Cerecedo, es un galardón que otorga la Asociación de Periodistas Europeos, así mismo, cada año, ABC, el diario monarquico por excelencia, entrega los Premios Internacionales de Periodismo ABC, Mariano de Cavia para artículos o crónicas con firma, Luca de Tena a la trayectoria periodística y Mingote para viñetas, chistes o fotografía.
En conclusión, los primeros son a nivel del continente europeo y los de ABC, también son internacionales, sin embargo, los Premios Anuales de la Academia, conocidos popularmente como Los Goya, son los galardones que otorga de forma anual la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, son solo de nuestro país y por lo general, cutres hasta la extenuación, con las gracietas de siempre y también, como siempre, la ristra de progres oficiales que tenemos que soportar, apoyándose unos en otros y criticando, precisamente, lo que ellos mismos hacen y que les parece estupendo, hasta que lo hacen los de enfrente y entonces, ya deja de ser tan “superguay”. Sencillamente ridículos.
Jamás podré entender cómo esa panda de “encantados de haberse conocido” son tan sumamente cortos cómo para, con sus chascarrillos de taberna, ponerse a medio país enfrente. Cuando se quiere vender un producto, no puedes pretender que te lo compren los que, previamente, has insultado.
No entiendo por que los premios que tienen el san benito de "europeo" tienen que ser a los que asistan los reyes. Ellos son reyes de España, que Felipe no es Carlomagno... Si solo van a actos donde sean, a priori, bienvenidos, estarán cavando su propia tumba, por que Felipe es el Jefe del Estado, no de medio estado. Por otro lado yo no creo que fueran mal recibidos si acudieran . En el año 2000 se vio encantado a Felipe cuando le cantaron el cumpleaños feliz,
felipe-anecdotas1-m.jpg
y en 2015 el presidente de la academia les entregó en una audiencia un galardón especial. En esa "panda", como les denominas hay de todo, monárquicos, republicanos, de izquierdas, de derechas. Y casi todo gente educada que no va a abuchear a los invitados que acudan a "su gala". Tampoco tienen por que dejar de decir lo que quieran decir por que en el auditorio esté o no el Rey. Yo soy de los que consume cine español, y me gusta verlo acudiendo al cine, no en la tele. No me gusta todo, hay películas que no me gustan nada y otras que me gustan mucho.
 
Última edición:
Back